Saltar a contenido

Colegio ANDERSEN AUGALONGA

Colegio ANDERSEN AUGALONGA Garrida Pontevedra (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ANDERSEN AUGALONGA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ANDERSEN AUGALONGA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Logbruck
Thu May 22 15:31:07 UTC 2025

Soy padre de una niña de 12 años que este año ha vivido una experiencia muy dura en el C.P.R. Andersen Augalonga, un colegio concertado de Vigo: acoso escolar continuado, aislamiento social, burlas y una gestión deficiente por parte del centro.

Durante meses, mi hija comió sola, se escondió en baños para evitar a sus compañeras, y fue ignorada sistemáticamente por quienes deberían haberla protegido. Lo más doloroso es que, como padre, no fui informado de nada. Se mantuvieron reuniones sin mi conocimiento, se aplicaron medidas disciplinarias sin consulta, y se minimizó todo lo que estaba ocurriendo.

Incluso hubo sonrisas en una reunión donde se hablaba del sufrimiento de mi hija.

Andrea Gonzalez
Wed Jan 15 21:32:42 UTC 2025

Colexio familiar e cercano, gran comunidade.

José Francisco Bonilla Rodríguez
Sat Mar 27 13:33:49 UTC 2021

La fórmula societaria del colegio - los profesores son a la vez socios corporarivos- impide depurar a los inadecuados.
Se hace la vista gorda al acoso escolar, llegando a culpabilizar la psicóloga del centro a la víctima.
Plagas recurrentes de piojos, sin que se tomen medidas en realidad.
Política del centro ante problemas de " quitar hierro y que no transcienda".
Hay profesores muy buenos, pero a la vez otros nefastos.

Marta
Wed Apr 01 05:12:47 UTC 2020

Bien .. es concertado , nos cobran 94 euros ..

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo BARREIRO
Colegio

BARREIRO

IdearioPara todos los que formamos El Colegio Barreiro, nuestro Ideario es la buena educación. Profesores, padres y alumnos asumimos nuestras responsa...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

ESTUDIO

ESTUDIO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No recomiendo nada trabajar ahi, los superiores no explican nada y poco mas y ni te hablan. Da pena porque se supone que trabajar en un cole es mucho más que enseñar pero no lo valoran funciona como si fuera una empresa privada de otros sectores bastante deshumanizados y luego te echan sin darte explicaciones porque debes imaginar que algo no lo hiciste de su agrado y sin poder despedirte de nadie ni de los alumnos, nefasto..... Los compañeros son excepcionales los que no funcionan son los directores.

usuario ex profesor
Colegio LICEO SOROLLA B-Madrid

La escuela reúne la educación que quiero para mis hijos, que sean personas con pensamiento crítico, que le den importancia a sus emociones y sentimientos, con libertad de expresión, conscientes, respeto por todas las personas sin diferencias, independientes y respeto y cuidado por la naturaleza entre otros valores.. Que la escuela enseña

usuario Inma García García
Colegio ESCUELA EQUIPO-Murcia

En parte sí y en parte no. Se han ido todos los maestros buenos y de los buenos quedan 1 o 2 como mucho. Ya nadie se apunta al colegio y esta callendo al pozo de quedarse vacio, y la directora un poco contribuye en eso, no solo en sus actos (un poco si, pero para no apuntar a tu hijo a ese colegio no) sino en la fama que tiene (que en parte se la ha ganado).

usuario Anonimo
Colegio Fernán Caballero-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.