Saltar a contenido

IES GONZALO TORRENTE BALLESTER

IES GONZALO TORRENTE BALLESTER Pontevedra (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GONZALO TORRENTE BALLESTER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cripuso
Sat May 10 09:58:37 UTC 2025

Instituto donde los profesores sólo ayudan,apoyan y empujan a los alumnos de nota por encima del 8,el resto de alumnos para ellos son estorbo,engordan las notas de los mejores y los demás alumnos para ellos no valen para nada,los ignoran,ridiculizan delante de los compañeros y los hacen creer que no valen para nada!!
Es un centro cero recomendable,los alumnos de nota media, baja salen de ahí con el ánimo por los suelos y sin ganas de seguir estudiando!!

José Jorge
Thu Apr 21 23:10:36 UTC 2022

Incompetencia, eso es lo que podría definir el comportamiento del profesorado, además de su mal trato al alumnado con constantes faltas de respeto, autoritarismo y adoctrinamiento en el sentido de que se enseñan determinadas asignaturas como Historia de manera políticamente aneutral y sus pocas ganas de enseñar.

Pedro R
Fri Feb 24 09:40:37 UTC 2017

En un instituto donde hay profesores que solo le aprueban el 10 % de la clase y otros que lo hacen en el mismo aula con el 80%, creo que no fallan los alumnos, falla el profesor. Pediría a educación que ya va siendo hora de tomar medidas y revisar que ocurre en un centro de referencia en Pontevedra y en el que cada vez baja mas esta calificación. Aunque se debe de estar muy bien en un despacho cobrando y sin hacer nada. Espero que ayude que la nueva dirección quiere crear un instituto elitista y sin esfuerzo para el profesorado, el que vale bien y el que no, a otros centros de Pontevedra que no se exige tanto. O a un privado. Gracias.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo a mis dos hijos escolarizados allí. No podemos estar más contentos. El equipo de Ed. Inf trabaja duro, con proyectos motivadores. En Primaria, el profesorado está siempre en contacto con nosotros y muy preocupado por el bienestar de los alumnos.
Es un colegio de 10. otra cosa que nos gusta es que los profes y el equipo directivo trabajan a una. No entra la política en el aula, cosa que nos pasó en el colegio al que fue nuestro hijo mayor.

usuario Toni
Colegio PINTOR ROSALES-Madrid

Nunca me quedaba a comedor pero viendo que podía ser una oportunidad para hacer más amigos mi madre me apuntó 1 día para probar. Recuerdo que la comida estaba aceptable y apuré todo lo que había en el plato incluida la manzana del postre, dejé mi bandeja en su sitio y salí al patio cuando me vino una profesora de primaria que desconocía puesto que yo entré en la ESO, y me dijo gritando que volviera a buscar mi bandeja y me comiera mejor la manzana, asustada fui y busqué los restos de mi comida entre las del resto , comí lo que quedaba de la manzana con lagrimas en los ojos y dejé el hueso, volví a salir y me estaba esperando en la puerta del comedor para que fuera a a por mi bandeja y se lo enseñará. Después me dijo que siempre hacía lo mismo, a lo que contesté que era imposible puesto que era mi primera vez en el comedor, ella me tachó de mentirosa y posteriormente me estuvo mirando continuamente en el patio mientras hablaba con otra profesora.
No sé si sigue dando clases, ni se cómo se llama o incluso si ha fallecido pero me encantaría que supiera que sus actos deliberados y aparentemente fruto de una rutina laboral pesada pueden llegar a influir en el desarrollo de una persona que se está formando, puesto que habrán pasado 20 años y aún me acuerdo de su cara, por supuesto no volví al comedor nunca más, me volví más introvertida y con miedo de volver a encontrármela.

usuario Anónima
Colegio SAN SATURIO-Madrid

My son gets gets points taken off his grades for 'misbehavior ', which is not correct. Grades are there to reflect knowledge and understanding of the material and should not be used as a punishment for chatting when he is not supposed to.

usuario Hans
Colegio PRADO DE SANTO DOMINGO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.