
IES RAMON MARIA ALLER ULLOA
IES RAMON MARIA ALLER ULLOA Lalin Pontevedra (Centro Público)
- GALICIA
- Pontevedra
- Lalin
- IES RAMON MARIA ALLER ULLOA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación RAMON MARIA ALLER ULLOA
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Carlos
Mon Jun 03 11:43:04 UTC 2019No es recomendable. En las pruebas de acceso a la universidad la media es muy baja.
Hay algún profesor bueno, no lo discuto . Se salva alguno de matemáticas como Beatriz ,Cudeiro o del departamento de lengua , pero en concreto en segundo de bachiller la mayoria del profesorado no da el nivel .
El profesor de inglés no ayuda a los chicos y se pasa el invierno a lo suyo ,por lo que las riendas se quedan a cargo de substitutos. Los chicos sufren especialmente su incapacidad porque denota cierta inquina
La profesora de química, buena persona ,pero no prepara para la ABAU.
El de gallego disfruta complicándole la vida a los alumnos, que para más inri acaban suspensos en las pruebas de acceso.
La de física los complica todo el curso con su asignatura y los chicos se quedan sin tiempo para otras materias con resultados limitados a la hora de la verdad .
En historia ha habido de todo...
Y no sigo , pero podría...
Se puede decir que no piensan para nada en el futuro de los chicos .
Draix
Mon Sep 05 22:51:55 UTC 2016El profesorado deja mucho que desear. Algunos puntos importantes son el acercamiento con el alumno, el cual es inexistente, ya que la mayoría de ellos no les importa este acercamiento. Otro aspecto es que alguno de ellos no se preocupa por el progeso del alumno, en muchos casos los dejan aun lado sin ayudarlos o intentar guiarlos. La verdad no es un instituto que yo recomiende a nadie. También decir que no todos son malos en su trabajo, de hecho algunos de ellos son los mejores en lo suyo y se preocupan por sus alumnos y los apoyan a continuar, pero como no, siempre hay obejas negras en el rebaño :)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.
