IES TEIS
IES TEIS Vigo Pontevedra (Centro Público)
IES TEIS Vigo Pontevedra (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos TEIS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TEIS
Actividades, Clases Extraescolares TEIS
Transporte
Críticas, reseñas, reputación TEIS
1 Opinión.
Las instalaciones son pésimas (material de estética como los sillones, etc estropeado...).
El profesorado peor aún, porque ni dan la teoría que deberían dar (no cumplen la programación), no siguen su horario de clase, etc.
No miran mucho por el alumnado tampoco, lo único que miran son las faltas pero cuando las faltas las realiza constantemente el profesorado...
No se dan cuenta de que, COMO ALUMNOS QUE SOMOS, queremos que nos den una educación, queremos y EXIGIMOS aprender. No venimos a este centro a escuchar las quejas que tiene un profesor de otro, no. Venimos a aprender y a dar clase.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.