Saltar a contenido

Colegio QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO), información y opiniones

Colegio QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO) Palma de Mallorca Illes Balears (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación QUEEN'S COLLEGE (BRITANICO)

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria Orell
Thu Mar 18 19:24:49 UTC 2021

Recomiendo el Queen's College no solamente por el hecho que los niños aprenden un inglés perfecto sino también los padres tenemos constante conexión con los profesores.
La relación padres profesorado es muy familiar.
Con referencia a las instalaciones nuevas, son fantásticas y un 10 con la piscina de diseño de grandes ventanales vistas al bosque.
Con referencia a los alumnos, son niños que desde pequeños les exigen disciplina y el saber estar.
Recomiendo este Centro

Francisca Pou
Mon Sep 21 11:12:05 UTC 2020

Llevaba 2 años en lista de espera para que entraran mis hijos y cuando por fin entran vaya una decepción!! Lo único bueno es que los niños aprenden inglés pero todo lo demás deja mucho que desear en cuanto calidad de la enseñanza, el trato a los niños, los profesores hacen lo mínimo para cumplir con sus obligaciones, las de la oficina totalmente ineficientes y hay que vigilar que te cobren lo que toca que ya me ha pasado 2 veces que me han cobrado un mismo concepto dos veces!!
Cuando te enseñan el colegio y tienes la entrevista con la directora parece un gran colegio pero os aseguro que la realidad es muy distinta, como toman el pelo a los padres!
Nada recomendable, hay otros colegios ingleses mucho mejores en Mallorca.

Miguel Fernandez
Tue Sep 24 15:50:22 UTC 2019

El Queens College va a peor y vive de la reputación que se construyó años atrás.
En los cursos de infantil y primaria hay lista de espera pero la realidad es que la calidad de la enseñanza del Queens College en Mallorca ha bajado mucho.
Hay mucha desorganización, rotación de profesorado y raro es el niño que no tiene que ir a clases de refuerzo.
Es un colegio con buenas intenciones de ser un referente en Mallorca pero la realidad es que suben las cuotas año tras año pero no están invirtiendo los recursos necesarios en profesorado de calidad.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Maribel, eras mala e insoportable de pequeña y con la edad te has vuelto peor. Abuso de poder con los alumnos, les tienes atemorizados y lo peor es que te dejan campar a tus anchas. Y Lo peor es que el director no hace nada por proteger a los niños, sois igual de malas personas, no deberíais de trabajar con niños a los que destrozais la vida

usuario Pedro
Colegio SANTIAGO RUSIÑOL-Madrid

Una maestra de PT responde a las iniciales C.P.B. Tiene una discapacidad, sin embargo es la primera que discrimina y excluye por razón de comportamiento sin ninguna empatía ni comprensión. Falta al respeto a sus compañeros de forma reiterada y humilla a los Alumnos que tiene a su cargo. Es incapaz de manejar al grupo. Revisen a quien tienen en su centro. No todo vale cuando se trata de menores. Suerte que ahora está de baja. Esperemos que no vuelva en lo que queda de curso. Firmado el ampa.

usuario Ampa
Colegio PROFESOR TIERNO GALVAN-Madrid

Está claro que la opinión está sesgada y que está persona no pertenecía a esa élite de la que habla. Vamos, que seguro es de esos compañeros que calientan la silla y espera a que le llegue el conocimiento por ciencia infusa.

usuario Héctor
Colegio Zaidín-Vergeles-Granada

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.