Saltar a contenido

Información sobre IES GALILEO GALILEI

IES GALILEO GALILEI. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo GALILEO GALILEI

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GALILEO GALILEI

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
MARIA
Thu May 08 10:16:26 UTC 2025

DECEPCION TOTAL UN INSTITUTO MALO

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 18 10:49:34 UTC 2023

Centro educativo idó... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Apr 10 13:58:57 UTC 2023

Se trata de un insti... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

antonio
Thu Feb 24 10:57:43 UTC 2022

yo sufrí bullying y la impresión que me llevó es que nadie hizo nada por ayudarme, cada vez que paso por la puerta del insti me dan escalofríos

Luis
Sat Feb 26 10:20:47 UTC 2022

El bullying siempre ha existido, pero ahora se analiza cada caso siguiendo un protocolo y si no se cumplen todos los requisitos, se determina que no es. Es muy difícil que un centro educativo admita que haya bullying en él, siempre son cosas de chavales. Como dato te digo que el curso donde más bullying se produce es 3º primaria

antonio
Tue Mar 01 13:19:55 UTC 2022

Ya pero yo digo mi opinion i es que siempre que pasava por los pasillos los chavales i las chavalas me daban de collejas a no parar i sufri mucho en ese instituto

Usuaria
Thu Feb 28 21:44:17 UTC 2019

Muy decepcionada. La dirección, ausente. Y el profesorado, salvo excepciones, sólo contacta para hablar de malos resultados académicos, sin prestar ayuda ni orientación a padres y estudiantes. Desmotivan al alumno y le cargan de deberes con una plataforma tecnológica incompresible. Abstenerse si la media es inferior a notable.

Raquel
Tue Sep 15 21:15:58 UTC 2020

Imposible que tengas una opinión negativa con la dirección la jefa de estudios inmejorable, muchos profesores atentos, yo tengo a mis tres hijos allí y no son de notable y se han volcado en ellos. Si fuera tan mal como dices no sería tan difícil entrar porque todo el mundo lo elige como primera opción

Victoria González
Mon Apr 27 06:28:40 UTC 2015

Mi hijo está en primero de ESO en este instituto y la verdad es que estamos todos muy contentos. Lo recomendamos porque pensamos que es el mejor de la zona incluso mejor que los privados. La directora, los conserjes y la gran mayoría de los profesores son muy agradables y profesionales y no hemos visto grandes problemas de comportamiento. Les vemos pendientes de todo. Destaca por ser colegio tecnológico y a partir del año que viene bilingüe.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PRADO DE SANTO DOMINGO
IES

PRADO DE SANTO DOMINGO

Somos un Instituto de Enseñanza Secundaria fundado en 1979, llevamos trabajando más de 35 años.En estas páginas queremos ofrecerte información sobre l...

Ver más

Logo ANTONIO DE NEBRIJA
IES

ANTONIO DE NEBRIJA

En el IES ANTONIO DE NEBRIJA aspiramos a formar una Comunidad Educativa con valores compartidos y respetados por todosLa aspiración a formar una Comun...

Ver más

Logo LUIS BUÑUEL
IES

LUIS BUÑUEL

El IES Luis Buñuel de Alcorcón cuenta actualmente con los siguientes tipos de enseñanzas:     - Ciclo Formativo de grado básico en Serv...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este colegio, las instalaciones son buenas, pero algunos profesores son unos enchufados, porque no saben explicar y están todo el rato leyendo el libro y luego nos exigen a nosotros, son todos los profesores o la mayoría exalumnos, y los contratan sin saber su nivel. Hay un profesor en especial,que es muy joven y que esta de sustituto de educación física, que no respeta a los alumnos, y se acerca bastante a ellos. Una vez a una compañera le hizo hacer sentadillas de espaldas para verle mejor. Cuidado con la de inglés, esta siempre enfadada y solo hace que enviar deberes a las 2 de la mañana un sábado para entregarlo el viernes anterior, no es broma, lo he vivido. La dirección del colegio nunca esta en el despacho, no se sabe donde esta. Cuidado con las matemáticas de este colegio, aprendemos los números egipcios (no es broma), no hay libro de teoría lo completas en clase según las sesiones y luego te tienes que apañar tu con los apuntes que has echo en egipcio, Un HORROR.
En 5º de primaria nos obligaron a comprarnos un chromebook de 600 euros, que no es nada barato, para que ahora nos bloqueen todo y encima no podamos ni sacarlo a la mesa, tenemos que tenerlo en la mochila, que pesa un 5 kilos, y no estoy exagerando. A una compañera mía se le enganchó el hombro porque pesaba mucho, y ahora lleva carrito en la mochila. Los que tenemos música, optativa o deporte convalidado, no podemos estar en una clase tranquilos para poder estudiar, ahora tenemos que estar en clases donde no se callan.
La dirección exagera dicendo que los alumnos hacen bandalismo en el colegio, y siempre ha estado así. No me parece nada justo que la dirección del colegio tenga aire acondicionado y que nosotros tengamos que usar 2 ventiladores del chino que solo le llega al profesor porque se lo acapara todo.
Hay muchos favoritismos. Cuando un examen te sale mal el profesorado te critica en frente de toda la clase porque has sacado mala nota y el ni siquiera sabe si tengo problemas familiares.
El nivel de primaria y sobre todo de inglés es muy bajo, en la ESO es todo lo contrario.
Lo único bueno es que tiene escuela de música y los profesores son buenos, se nota que les gusta su trabajo.
La de plástica, me dio tapones para que no me distrajera, y no para de contestar a sus alumnos, a una alumna le dijo que iba dos pasos por detrás que los demás alumnos.
Este comentario no es para criticar, es para que el colegio lo vea e intente mejorarlo.
Gracias por leer.

usuario Alvaro
Colegio LA PURÍSIMA-FRANCISCANAS-Valencia

El hecho de que hayas escrito "Monárquicos falangistas" me dice todo lo que tengo que saber sobre tu credibilidad. Por si no lo sabías, los falangistas son republicanos.

usuario Juan
Colegio Corazón Inmaculado de María-Barcelona

Soy madre de un niño con necesidades especiales y de otro sin ellas. Antes estaban en una escuela inclusiva en teoría, pero donde faltaban recursos reales.
Desde que llegamos al Colegio Eladi Homs hace un año y medio, no hemos mirado atrás. Aquí, los niños sin necesidades especiales aprenden, crecen y, sobre todo, aprenden a respetar y aceptar las diferencias. Y los niños con necesidades especiales reciben una atención y un apoyo incomparables con cualquier otra escuela que conozco en la provincia de Tarragona.
Este colegio ha salvado literalmente a mi hijo. Lo ha salvado de sentirse diferente, de sentirse siempre por detrás, incapaz. En solo un año y medio se ha convertido en un niño más seguro, que confía en sí mismo, que gestiona mejor sus dificultades y que ha avanzado académicamente a una velocidad que nunca antes había visto.
Gracias de corazón al equipo de profesores, pedagogos y especialistas en educación especial. También al equipo de cocina, siempre atento a las necesidades alimentarias de mis hijos. Vuestro trabajo marca una diferencia real en la vida de las familias.

usuario Miroslava
Colegio Eladi Homs-Tarragona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.