Información sobre IES Isabel la Católica
IES Isabel la Católica. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Público)
IES Isabel la Católica. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos Isabel la Católica
Ranking Isabel la Católica Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de Isabel la Católica con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Isabel la Católica
8.15 - 14.10 ( ó 15.20 dependiendo del día)
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
NUESTRO INSTITUTO
Llevamos ya dos años de andadura desde que el Centro abrió sus puertas en septiembre de 2019. Después del curso 2019/2020, tan atípico, no se ha rebajado ni un ápice la ilusión con la que comenzamos. Siguen firmes nuestros pilares fundamentales: alto nivel académico, amor por la cultura, cercanía con las familias, creatividad y cortesía.
En su momento supimos responder con rapidez y eficacia a la nefasta situación causada por el coronavirus: continuamos con las clases de forma telemática según el horario habitual de clases.
Críticas, reseñas, reputación Isabel la Católica
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
OBJETIVOSa) El pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades de los alumnos.b) Educar en el respeto de los derechos y libertades fundamenta...
Educación de Calidad:- Organización Eficiente- Nivel Alto de Exigencia- Buena Convivencia- Educación en Valores
CENTRO DE CAPACITACION AGRARIA Instituto de Educación Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo al igual que muchos padres que conozco. El colegio está perdiendo mucho por esta nueva gestión. Pagamos una cuota alta y no vemos cambios significativos. No me extraña la bajada de matricula y el número de alumnos que se van del colegio
Yo soy antiguo alumno de este centro. Actualmente tengo 29 años. Mi hijo, durante el curso que viene, empezará las clases en él. No me lo he pensado al saber que "mi profe,Ana" sigue impartiendo clase aquí. Del colegio, pasé al instituto y a dos universidades y nadie,nadie,me ha transmitido los valores que ella transmite. Espero que mi hijo tenga la suerte que tuve yo. Es una profesora que a día de hoy recuerdo con cariño y gratitud. Es una opinión más que compartida,estoy convencido de ello.
Comparto completamente la opinión de Alberto. Solo tengo una excepción a esto que comenta, bueno dos: la profe sora Ana,de sexto, que también fue profe de e.f, y Mónica de infantil. Son profesionales de los pies a la cabeza, preocupándose de niños y familias. Tengo sobrinos,con 25 ,18 años que todavía hablan maravillas de ellas. Eso es un lujo que espero que mis hijos también tengan.