Información sobre Colegio ESTUDIO 3 AFANIAS
Colegio ESTUDIO 3 AFANIAS. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Actualizado: 17/02/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESTUDIO 3 AFANIAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 30 14:56:57 UTC 2023Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Lara Vallejo
Mon Dec 13 19:48:51 UTC 2021Me presento como antigua alumna del colegio cumbre. Puedo decir con toda la certeza que este colegio marcó un antes y un después en mi vida académica. Está cargado de profesionales estupendos (dirección, profesorado y secretaria) repletos de ilusión, vocación y ganas de ayudar a adolescentes que como yo, hace muchos años, estuvimos a punto de tirar la toalla. Cursé con ellos mi último año de secundaria y bachillerato y logré notas brillantes gracias a su acompañamiento, cariño, motivación y ganas de sacarme adelante. Logré no solo sacar la selectividad con nota alta sino que además a día de hoy soy licenciada, con máster y multitud de cursos de formación. Mi pasión por los estudios fue principalmente por haberme topado en el camino con este equipo de profesionales tan estupendo. Su vocación e implicación con los alumnos es intachable. Nadie regala absolutamente nada. Me llena de pena y tristeza ver comentarios tan desafortunados e ignorantes con el asunto en cuestión. A mí nadie me regaló nada y mi selectividad con mis grandes notas lo avalan. Recomiendo a cualquier familia confiar en este centro dado que lo que van a encontrar son personas que tienen la intención y el cariño de sacar adelante a alumnos tachados por otros profesionales en otros colegios.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro católico muy bueno sobre todo en etapas de primaria e infantil. Pequeños grupos de clase y profesores muy cualificados. Se preocupan por tu trabajo
Mucho marketing en redes sociales y fotos de 'valores', pero la gestión real deja muchísimo que desear. Mi experiencia con la dirección ha sido decepcionante: cero empatía y soluciones nulas ante una situación familiar de necesidad. Es una pena que un centro que se vende como humano ponga tantas trabas burocráticas y económicas cuando la realidad no encaja en sus fotos de Instagram. Muy decepcionada con su falta de coherencia."Menos postureo en redes y más humanidad en la gestión. Es muy fácil vender una imagen de 'familia' y 'valores' hacia fuera, pero la realidad cuando una madre pide ayuda es muy distinta: trabas, falta de flexibilidad y ninguna intención de ayudar. La cara B de este colegio no sale en sus fotos.
Hombre, con tres añitos poco le han podido transmitir al nivel que dice Juan.