Saltar a contenido

Información sobre IES CARPE DIEM

IES CARPE DIEM Chinchon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CARPE DIEM

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anonimato
09/05/2025

el peor instituto habido y por haber, es una mirda, los profesores no se preocupan por nada, en primero a una niña se le cayo una ventana en la c abeza, deja mucho que desear, todos los que esteis a tiempo, salir de eso YA

Mateo
08/05/2025

El instituto ha mejorado mucho en estos años debido al cambio de profesorado y que se han mantenido grandes profesores y mejores personas como Yara o Jose luis lombardero. Los mejores.

Oscar
31/01/2025

Es una verguenza de instituto,hay q hacer publico ya de una santa vez,la manera de funcionar de este instituto,cobran sueldazos y no estan haciendo bien su trabajo,cobrando un sueldazo,hay q reunir firmas para q los suspendan de empleo y sueldo.asi ven las orejas al lobo,q ya esta bien de aguantar,panda de sinverguenzas.

Yo
07/03/2023

La flautita de mierda

CARLOS
12/01/2023

BASURA DE CENTRO

Anonimo
23/09/2021

La mayoria de los profesores pasan absolutamente de todo. No les importa nada, si un alumno sufre de cualquier cosa y por alguna razon sea grave o leve no puede hacer deberes, falta a clase etc.. Les da absolutamente igual. Normalmente en un centro normal y corriente eso deberia tratarse. Si un alumno tiene problemas ya sean en casa o en el instituto, el centro deberia ayudar. No Hacerles la vida imposible y hacerles sentir peor.

Tengo una amiga, que el año pasado desarroló ansiedad, fobia social y depresión. Una de las principales razones fue por el instituto. La presión que la metían, las burlas y el acoso entre los compañeros dañaron su salud mental. Lo peor es que estos compañeros se metian con ella delante de todos los profesores y nadie hacia nada. A dia de hoy sigue en el instituto con los mismos problemas o aun peor diria yo. Secretaría estan enterados de esto pero parece que no quieren ayudar. No hacen absolutamente nada y yo estoy viendo como mi amiga se cae lentamente.

Tambien el instituto esta hecho un asco. Las mesas, las sillas, las ventanas, todo esta roto. No es un buen sitio.

Anonimo
27/06/2022

El peor instituto de toda España por favor si usted quiere a sus hijos un poquito jamás pero jamás lo meta a esta aberración. No hay ni un profesor que valga la pena. Y tiene método de estudio de 40 año atrás. El profesor que tiene de matemática. Tiene 30 años dando clase. De peor en peor . Da vergüenza. Que exista un instituto como este . La mayoría de los estudiantes sufre de depresión y instituto le vale 0 los alumnos no se preocupa por nada de nada . Evaluación 1 al 10 cero 0 es muchísima nota

Padre
08/04/2021

Mis hijos estuvieron durante varios cursos porque no los pude llevar antes a otro centro. La inmensa mayoría de los profesores no tienen ningún interés. Semana y media o dos semanas antes de que comiencen las vacaciones (Semana Santa, verano, navidades) los profesores empiezan a faltar, de manera que en este instituto los profesores suman más de una semana a cada periodo de vacaciones. A los alumnos que asisten a clase en estos días, los meten en aulas a que lean o charlen. Se acaban aburriendo y dejan de ir. Esto pasa todos los años y en todos los cursos.

Los profesores se desentienden de peleas entre alumnos o acoso escolar. Si se denuncia el caso a la Consejería de Educación, entonces simulan que siguen el protocolo que se aplica en estos casos. Lo único que hacen es hablar con los padres para simular que siguen el caso. Los jefes de estudios no esconden que simpatizan más con algunos de los peores agresores que con las víctimas. Difícil de creer, ¿verdad? No es una exageración. Me arrepiento mucho de haber dejado a mis hijos allí.

Su nivel académico es bajo porque en su mayoría los profesores no tienen vocación ni interés. Está claro que hicieron la oposición porque no encontraron ocupación en lo que les gustara, si alguna vez tuvieron interés por algo.

Mamá
31/01/2016

El centro está bastante abandonado y sucio, lleno de moscas y con un olor fuerte a rancio, los pupitres destrozados y llenos de chicles, de los servicios mejor no hablamos.
Los profesores totalmente desmotivados, no saben imponerse, infundir respeto y dar clases. Una gran cantidad de deberes diarios y cantidad de temas sin dar en clase. Son simples trabajadores, que no maestros, que hacen su jornada laboral, sin mas.
Alumnado, son niños y adolescentes, sin más, muchos sin ninguna gana de estar allí, con ganas de pasar el rato y regresar a casa y los pocos que realmente quieren estudiar, acaban desmotivados.
Y una mínima parte, terminan Bachillerato con un nivel bajisimo.

miguel
21/09/2014

El profesorado deja mucho que desear

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Un centro en permanente desarrollo

usuario Iñaki
Colegio Irabia - Izaga-Navarra

Maravilloso colegio. Mis hijos fueron felices en el Mayex. Tanto ell equipo educativo como el personal no docente son grandes profesionales , hacen que el proceso de enseñanza esté lleno de cariño y buenas experiencias.
El método de enseñanza es activo, basado en proyectos y muy dinámico, coenseñanza. Los niños y niñas salen del cole con hábitos de trabajo, buena formación y mucha educación en valores.
No hubiera podido elegir un colegio mejor, me lo repiten mis hijos.
Gracias equipo Mayex por ayudar a crear grandes personas.

usuario Victoria GP
Colegio MAYEX-Santa Cruz de Tenerife

Trabajar en un colegio salesiano ha sido una experiencia profundamente enriquecedora. Desde la mirada docente, lo más valioso es formar parte de una comunidad educativa que pone en el centro a la persona, no solo al estudiante. La pedagogía salesiana invita a acompañar, escuchar y educar desde la cercanía, lo que crea un ambiente donde el aprendizaje fluye con naturalidad y respeto.

Como maestra, me ha permitido crecer profesionalmente y también a nivel humano. El énfasis en los valores, el trabajo en equipo y el espíritu de familia genera un clima escolar muy especial, donde cada día se siente que educar es más que enseñar contenidos: es acompañar procesos, motivar sueños y construir confianza.

usuario rrociomunozz8
Colegio Salesianos Santísima Trinidad-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.