Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos FELIPE II

 Compara notas de FELIPE II con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... FELIPE II

Información Adicional

Horario

El centro tiene un horario lectivo de 09:00 a 14:00. 

El horario del comedor es de 14:00 a 16:00

La acogida matinal comienza a las 08:15 hasta las 09:00

Las actividades extraescolares se realizan de 16:00 a 17:00

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Somos un Colegio Público, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Impartimos las etapas de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y Educación Primaria (de 6 a 12 años)

Profesorado:

El Centro cuenta con profesorado especialista en Inglés, Educación Física y Música. Además dispone de un Equipo de Orientación Educativa compuesto por Orientador,especialista en Pedagogía Terapeútica, especialista en Audición y Lenguaje, Educación Compensatoria y un Profesor Técnico de Servicios  a la Comunidad.
El profesorado nos agrupamos en equipos docentes, donde realizamos la planificación educativa, nos coordinamos y tomamos distintos tipos de decisiones conjuntas como la evaluación de los alumnos.

Descripción del Centro

La parte edificada se distribuye en tres edificios independientes (Edificio principal, gimnasio y comedor escolar con cocina donde se elabora la comida). Además en el recinto se ubican dos campos de fútbol, otro de baloncesto, un arenero para Educación Infantil y un pinar donde se han creado varios huertos y que utilizamos para realizar diversas actividades con los niños.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FELIPE II

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mariano
Thu Mar 02 22:26:08 UTC 2017

Mejorando cada día

fffff
Wed Apr 24 11:02:13 UTC 2013

colegio de nivel medio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo BREOGAN
CEIP

BREOGAN

WEB del centro Inicio | centro.cp.breogan.madrid | EducaMadridAMPA: AMPA COLEGIO BREOGÁN (ampacolegiobreogan.org)

Ver más

Logo CAMILO JOSE CELA
CEIP

CAMILO JOSE CELA

Nuestra Comunidad Educativa se ha venido identificando por su carácter diverso y plural así como por el buen clima de relación y convivencia entre cad...

Ver más

Logo PIO XII
CEIP

PIO XII

IDEARIOCREEMOS EN UNA ESCUELA INCLUSIVA, que no ponga requisitos de entrada ni mecanismos de selección o discriminación de ningún tipo, para hacer rea...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Un colegio pequeñito pero con familiar, donde los alumnos importan de verdad.
Como alumna, tengo grandes recuerdos del centro y de sus profesores

usuario carolina.dussand7
Colegio SAN ALBERTO MAGNO-Madrid

0/5

Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.

Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.

Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.

Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.

No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.

Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.

Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.

A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.

usuario Ángela Albuera
Colegio Santa Catalina de Siena-Córdoba

Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas

usuario María
Colegio LA MILAGROSA-Asturias