Información sobre Colegio JESUS MARIA
Colegio JESUS MARIA. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Actualizado: 01/12/2025
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JESUS MARIA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
María
Wed Feb 21 15:36:30 UTC 2024Colegio de Secundaria, Bachillerato y Grado básico y medio de Administración. Muy familiar, todos se conocen. Profesores muy implicados y con un buen seguimiento del alumnado proporcionando información continua.
Buen ambiente. En definitiva, colegio muy recomendable.
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 08 17:40:31 UTC 2023Realicé en este cent... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
María
Sat Nov 25 17:16:37 UTC 2017Buenas, soy antigua alumna del Jesús María (García Noblejas). He cursado desde 1º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, han sido seis años duros, sobre todo los de bachillerato. Es uno de los mejores colegios de la zona y el nivel es alto, al igual que la exigencia de los profesores (aquí no te regalan nada, te lo tienes que ganar).
En cuanto a las instalaciones: el colegio cuenta con tres plantas, clases amplias con pizarras digitales y proyectores, gimnasio/ salón de actos, capilla, dos salas de informática, aula de música. Además, en el exterior cuenta con un patio para actividades deportivas: futbol, baloncesto, voleibol y una pequeña pista de atletismo.
El APA ofrece actividades extraescolares tanto para alumnos como para padres: voleibol, futbol sala, baloncesto, talleres de técnicas de estudio, charlas y yoga para padres.
El centro cuenta con un departamento de orientación con psicólogas a disposición de los alumnos y de las familias, además de tutorías semanales (normalmente los miércoles a primera hora).
Los profesores pasan a ser tus padres, te apoyan y te orientan hasta lo que está en sus manos, son grandes profesionales. Como he dicho el nivel es alto, el cambio de la ESO a Bachillerato es notable, muchos alumnos se cambian de colegio para no hacer aquí Bachillerato, durante estos dos últimos años te exigen muchísimo, te exprimen hasta la ultima gota, hacen que saques los mejor de ti como estudiante, tiene uno de los bachilleratos más duros de Madrid, pero salimos muy preparados tanto para selectividad (con un 100% de aprobados) y para la universidad.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MONTSERRAT
El Colegio Montserrat es un centro laico concertado que desarrolla el proyecto educativo de FUHEM, basado en la adquisición de valores, la participaci...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Profesores sin ganas, intentando pasar el curso sin molestarse demasiado, solo se molestan con los que van bien y pueden ir solos...los que tienen dificultades, ya está la orientadora Pilar, para decirles que están perdiendo el tiempo, que mejor se vayan y rapidito a una FP, sin acabar la ESO, cuanto más rápido mejor según ella. En un instituto con muchísimos casos de bullying en donde ella solo aprecia "cosas de niñas/os", luego pasa lo que pasa. Está señora debería estar dedicándose a otra cosa, por qué como orientadora no vale. Quizás mejor la limpieza de los baños del instituto se le diese mejor. Si quieres a tus hijos no los matricules en este instituto, los van a machacar, no los van a ayudar a salir adelante y te verás frustrado y sin saber cómo ayudar a tu hijo. Seguramente encontrarás en cualquier otro instituto de la ciudad, mejores métodos y gente con vocación, la que no conoce está gente.
El peor centro para hacer mediación comunicativa y todo el mundo se salía y las clases vacías y como la profesora decía mejor para ella que así no tenía que corregir y la profesora no explicaba ni hacia nada
Existen irregularidades en esa escuela de música, bien con el tiempo de clase, tipo se profesores dando clases sin estar especializados..... muy ratillo todo. Mejor el conservatorio de laaaaargo