Información sobre CEIP JOSE ORTEGA Y GASSET
CEIP JOSE ORTEGA Y GASSET. Tetuán. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación JOSE ORTEGA Y GASSET
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
anonimo
16/05/2020Soy una ex-alumna y no recomendaría este colegio para nada hay muchísimo bullying te lo pintan todo como muy bonito pero detrás de eso los alumnos son irrespetuosos, se pegan, se roban, amenazan y marginan entre ellos, tampoco puedes contar con el profesorado y la dirección si tienes algún problema básicamente les da igual todo, yo sufrí de bullying aquí y los profesores decían que era mi culpa por no caer bien, a nivel académico es deplorable los profesores no saben enseñar, no ayudan si hay problemas con su materia y hacen cosas personales mientras dan la clase y de bilingüe nada, así que por favor no traigan a sus hijos aquí es una perdida de tiempo.
JUAN
17/09/2018SINCERAMENTE PARA SER UN COLEGIO LA EDUCACIÓN TANTO DE LA DIRECTORA COMO DEL JEFE DE ESTUDIOS COMO DE LA MAYORÍA DE LOS PROFESORES DEJA MUCHO QUE DESEAR, SI ESTAN DE BUEN ÁNIMO LO MISMO HASTA CONSIGUES UN HOLA POR SU PARTE SINO, OLVIDATE. EL NIVEL DE ENSEÑANZA ESTÁ POR DEBAJO DE LA MEDIA. YO A MIS HIJOS NO LOS LLEVARÍA A ESTE COLEGIO NI LOCO.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
JUAN RAMON JIMENEZ
El colegio público Juan Ramón Jiménez empezó a funcionar como tal en los años 60. Se encuentra en pleno corazón del barrio de Tetuán-La Ventilla, en e...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Calidad musical penosa, mi experiencia en violín fue mala. Lo de los ipads es cierto
La mejor escuela infantil que se puede encontrar.
Difícil en pocas palabras describir a su directora, Teté: es una experta y gran profesional, cualificada..., y algo fundamental es que cuida los mínimos detalles al trabajar con pasión!
Que pena no haber tenido algo así cuando mis niños daban sus primeros pasos. Me queda el consuelo de ver a mi nieta, sus avances, su entusiasmo cuando se despierta para ir al cole y su alegría cuando pasamos por delante de él en día de fiesta: grita contenta Teté, Teté! Qué buena señal!!!
El peor colegio de toda la ciudad, fui ex alumna y fue un horror la experiencia. Profesores que se nota que no les gusta su trabajo y que hacen la vista gorda cuando hay bullyng, mal ambiente en general en las clases y por si no era poco instalaciones penosas ( ordenadores que no funcionan, baldosas despegadas, baños sin papel con las puertas rotas,etc)
Una basura de lugar, espero que lo cierren algún día