Saltar a contenido
Actualizado: 20/12/2025

Información sobre COLEGIO MONTPELLIER

COLEGIO MONTPELLIER. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

C/ de la Virgen del Val 7. 28027.
Código: 28011911 Calendario Escolar Bilingüe Español Francés Inglés
4.01
Basado en 9 Valoraciones
7.22
Nota media PAU
Último año

Notas

Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO MONTPELLIER

Ranking COLEGIO MONTPELLIER Nota PAU, EvAU, EBAU

 Compara notas de COLEGIO MONTPELLIER con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO MONTPELLIER

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares COLEGIO MONTPELLIER

Transporte Escolar

Horario Ampliado: mañana, tarde y combinado

Comedor

Desayuno

Actividades extraescolares

Escuela de verano

Venta de libros de texto y uniformidad escolar

Días sin cole

Campamento Navidad

Información Adicional

Nº Alumnos

1512

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

El Colegio Montpellier está promovido por la Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier. Esta fundación inspira otros cinco Centros Educativos en diferentes puntos de la península y basa su estilo en el mensaje de su fundadora, Carolina Baron: "Sólo llegando al corazón estáis haciendo verdadera educación".

Nuestra vocación nace del espíritu de sencillez, alegría y disponibilidad característico de San Francisco de Asís, quien aporta un mensaje fácilmente trasladable a la sociedad de hoy. De esta manera, queremos ser portadores de PAZ y BIEN a todos.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTPELLIER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
02/06/2025

Es un centro con un ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
03/06/2024

Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
15/09/2023

El Colegio Montpelli... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Amigos
24/07/2020

LLevo allí a mis hijos y considero que es un gran colegio. Con profesores muy dedicados y pendientes de sus alumnos. Es un centro con gran prestigio en la zona. Las instalaciones van mejorando y se van adecuando a las necesidades de los alumnos.
Estamos muy contentos con los avances tanto de las metodologías del centro como del aprendizaje de nuestros hijos.

Antigua alumna
06/03/2019

He estado aqui desde ls tres años y el cambiarme de colegio en bachillerato fue lo peor que pude hacer , no hay profesores , hambiente ni educacion como la que imparten en el montpellier. Te preparan para todo a la perfeccion tanto en estudios como en la vida personal , nunca te sientes desamparado. La profesora de ballet es ideal sin duda la mejor , sin dejar atrás a las cocineras que tanto nos cuidan , no olvidemos a nuestra flamante directora y al profesorado que lo compone . Es un colegio religioso con total libertad de expresion sin obligar a nadie a cosas que no esten dispuestos , como el uniforme cuando yo iba alli tanto chicas como chicos podiamos llevar pantalon o lo que fuese dentro de la ropa uniformada del centro y las monjas que estaban alli , no las habia con mayor corazón, buenas , mamás de los alumnos sin serlo ,cariñosas y muy atentas. Sin duda el un colegio excelente

Fernando
22/08/2017

Es un colegio bonito , yo voy a pasar a la eso y no dudo en que me presten atención y me ayuden ,sin duda se lo recomiendo a todos

Sonia
05/03/2015

El colegio de mi niña. Nos encanta a las dos.

maría
04/09/2014

Muy buen colegio. Tengo dos hijos en él y estoy muy contenta. Me tranquiliza saber que los profesores son buenos, y que les van a enseñar buena educación. Lo que sean en la vida ya se verá pero yo pongo de mi parte para que me salgan buenas personas educadas y no perroflautas.

Lu
01/10/2013

Mis hijos van al colegio y estamos encantados, es verdad que infantil es de 10. Y que a medida que pasan los cursos se notan las diferencias.

Gema
26/07/2013

Sabéis q????q yo tengo 11 años y voy a ese colegio,y os estáis pasando con los insultos al colegio,porq a mi me dan una educación buenísima,y los profesores son muy majos y simpáticos con todos sus alumnos,si no sabéis como es un colegio no comentéis mal de el porq hay muchísimas personas q van a el,así q calladitos estáis mejor...

laura rosillo
04/07/2013

estudie alli hace mucho... El cole magnifico, hasta hace poco no me di cuenta de lo trascendente de su esencia en mi vida!

Maria Luisa
17/01/2013

Muy buen colegio. He tenido la experiencia de estudiar en él y mis hijos ahora.El nivel es alto y con muchas innovaciones que implantan curso tras curso. El profesorado es muy cercano y se preocupa mucho de los alumnos. Tienen muchas actividades extraescolares para los niños y muchos servicios. En la página web hay muchos videos donde podeís ver como trabajan con los niños.

rosa rosae
14/11/2012

Muy buen colegio. Buen nivel, buen profesorado, buen clima, buen ambiente. Sales muy bien preparado y sobre todo sales sintiendo que se han preocupado por ti como persona, por tus problemas y tus inquietudes. He estudiado allí desde los 3 años hasta bachillerato y llevaría a mis hijos allí sin dudarlo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

COLEGIO MONTPELLIER. Ciudad Lineal. Madrid

Valoración
4.01 / 5
★★★★★
Nota media PAU
7.22
Último año
📍
Madrid
C/ de la Virgen del Val 7. 28027.

Enseñanzas

Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo CASA DE LA VIRGEN
Colegio

CASA DE LA VIRGEN

Somos un colegio concertado con un ideario católico.NUESTRA FINALIDAD ES formar hombres y mujeres nuevos, con un nuevo modo de ser y de hacer en la vi...

Ver más

Logo OBISPO PERELLO
Colegio

OBISPO PERELLO

El Colegio Obispo Perelló es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello, n...

Ver más

Logo NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Colegio

NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA es un colegio pequeño y familiar, con más de 60 años de historia que basa su PROYECTO EDUCATIVO  en la ATENCIÓN PERSONAL...

Ver más

Logo CENTRO CULTURAL ELFO
Colegio

CENTRO CULTURAL ELFO

Proyecto Educativo:Mayor calidad de enseñanza:Buscar la mayor calidad de la enseñanza a través de una programación curricular actualizada, bien ensamb...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón