Información sobre COLEGIO MONTPELLIER
COLEGIO MONTPELLIER. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
COLEGIO MONTPELLIER. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos COLEGIO MONTPELLIER
Ranking COLEGIO MONTPELLIER Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de COLEGIO MONTPELLIER con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... COLEGIO MONTPELLIER
Actividades, Clases Extraescolares COLEGIO MONTPELLIER
Transporte Escolar
Horario Ampliado: mañana, tarde y combinado
Comedor
Desayuno
Actividades extraescolares
Escuela de verano
Venta de libros de texto y uniformidad escolar
Días sin cole
Campamento Navidad
1512
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación COLEGIO MONTPELLIER
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter13 Opiniones.
Es un centro con un ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Me parece un colegio... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El Colegio Montpelli... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
LLevo allí a mis hijos y considero que es un gran colegio. Con profesores muy dedicados y pendientes de sus alumnos. Es un centro con gran prestigio en la zona. Las instalaciones van mejorando y se van adecuando a las necesidades de los alumnos.
Estamos muy contentos con los avances tanto de las metodologías del centro como del aprendizaje de nuestros hijos.
He estado aqui desde ls tres años y el cambiarme de colegio en bachillerato fue lo peor que pude hacer , no hay profesores , hambiente ni educacion como la que imparten en el montpellier. Te preparan para todo a la perfeccion tanto en estudios como en la vida personal , nunca te sientes desamparado. La profesora de ballet es ideal sin duda la mejor , sin dejar atrás a las cocineras que tanto nos cuidan , no olvidemos a nuestra flamante directora y al profesorado que lo compone . Es un colegio religioso con total libertad de expresion sin obligar a nadie a cosas que no esten dispuestos , como el uniforme cuando yo iba alli tanto chicas como chicos podiamos llevar pantalon o lo que fuese dentro de la ropa uniformada del centro y las monjas que estaban alli , no las habia con mayor corazón, buenas , mamás de los alumnos sin serlo ,cariñosas y muy atentas. Sin duda el un colegio excelente
Muy buen colegio. Tengo dos hijos en él y estoy muy contenta. Me tranquiliza saber que los profesores son buenos, y que les van a enseñar buena educación. Lo que sean en la vida ya se verá pero yo pongo de mi parte para que me salgan buenas personas educadas y no perroflautas.
Sabéis q????q yo tengo 11 años y voy a ese colegio,y os estáis pasando con los insultos al colegio,porq a mi me dan una educación buenísima,y los profesores son muy majos y simpáticos con todos sus alumnos,si no sabéis como es un colegio no comentéis mal de el porq hay muchísimas personas q van a el,así q calladitos estáis mejor...
Muy buen colegio. He tenido la experiencia de estudiar en él y mis hijos ahora.El nivel es alto y con muchas innovaciones que implantan curso tras curso. El profesorado es muy cercano y se preocupa mucho de los alumnos. Tienen muchas actividades extraescolares para los niños y muchos servicios. En la página web hay muchos videos donde podeís ver como trabajan con los niños.
Muy buen colegio. Buen nivel, buen profesorado, buen clima, buen ambiente. Sales muy bien preparado y sobre todo sales sintiendo que se han preocupado por ti como persona, por tus problemas y tus inquietudes. He estudiado allí desde los 3 años hasta bachillerato y llevaría a mis hijos allí sin dudarlo.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Somos un colegio concertado con un ideario católico.NUESTRA FINALIDAD ES formar hombres y mujeres nuevos, con un nuevo modo de ser y de hacer en la vi...
El Colegio Obispo Perelló es un centro educativo perteneciente a la Congregación de Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por ello, n...
NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA es un colegio pequeño y familiar, con más de 60 años de historia que basa su PROYECTO EDUCATIVO en la ATENCIÓN PERSONAL...
Proyecto Educativo:Mayor calidad de enseñanza:Buscar la mayor calidad de la enseñanza a través de una programación curricular actualizada, bien ensamb...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros