Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos PINAR DE SAN JOSE

 Compara notas de PINAR DE SAN JOSE con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... PINAR DE SAN JOSE

Información Adicional

Horario

9.00 a 12.30 y 14.30 a 16.00 (junio y septiembre 9.00 a 13.00)

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Nuestro colegio se rige por los principios y valores de la Constitución Española, que se concretan en los principios y fines que determinan las leyes de Educación.
Principios
1. La calidad de la educación para todos los alumnos, independientemente de sus condiciones y circunstancias.2. La formación personalizada, que propicie una educación integral en conocimientos, destrezas y valores morales de los alumnos en todos los ámbitos de la vida, personal, familiar, social y profesional.3. La participación y colaboración de los padres o tutores para contribuir a la mejor consecución de los objetivos educativos.4. La efectiva igualdad de derechos entre los sexos, el rechazo a todo tipo de discriminación.5. El desarrollo de las capacidades creativas y del espíritu critico.6. El fomento de los hábitos de comportamiento democrático.7. El esfuerzo individual y la motivación del alumnado.8. La autonomía pedagógica de los profesores dentro de los límites establecidos por las leyes, así como la actividad investigadora de los profesores a partir de su práctica docente.9. La atención psicopedagógica y la orientación educativa y profesional.10. La metodología activa que asegure la participación del alumnado en los procesos de enseñanza y aprendizaje.11. La evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La relación con el entorno social, económico y cultural.12. La formación en el respeto y defensa del medio ambiente.13. La consideración de la función docente como factor esencial de la calidad de la educación, y el apoyo a su tarea, así como el fomento de la formación continuada, de la investigación, y la innovación educativa.
Fines
1. El pleno desarrollo de la personalidad y de las capacidades de los alumnos.2. La formación en el respeto de los derechos y libertades fundamentales, en la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres y en la igualdad de trato y no discriminación de las personas con discapacidad.3. La educación en el ejercicio de la tolerancia y de la libertad dentro de los principios democráticos de convivencia, para así prevenir y educar en la resolución pacífica de los conflictos.4. La educación en la responsabilidad individual y en el mérito y esfuerzo personal.5. El desarrollo de la capacidad de los alumnos para regular su propio aprendizaje, confiar en sus aptitudes y conocimientos, así como desarrollar la creatividad, la iniciativa personal y el espíritu emprendedor.6. La adquisición de hábitos intelectuales y técnicas de trabajo, así como de conocimientos científicos, técnicos, humanísticos, históricos y estéticos y desarrollar hábitos saludables, el ejercicio físico y el deporte.7. La preparación para el ejercicio de la ciudadanía con actitud crítica y responsable.8. La formación en el respeto y reconocimiento de la pluralidad lingüística y cultural de España.9. La preparación para participar activamente en la vida social y cultural.10. La formación para la paz, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos.11. La formación para la adquisición de valores que propicien el respeto hacia los seres vivos y el medio ambiente.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PINAR DE SAN JOSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
INFANTIL Y PRIMARIA
Mon Feb 26 17:56:26 UTC 2024

Los profesores son maravillosos, con juegos y buenos métodos hacen que los niños tengan un nivel académico excelente y que aprendan a ser personitas con ética y criterio. Hacen muchísimas actividades, se implican mucho. Es un centro bilingue desde hace ya años, y tienen enfermera y atención a motoricos y otras necesidades educativas. El AMPA también promueve muchas actividades extraescolares y se implica en la asociación del barrio, haciendo crecer a toda la comunidad.
El director hace tiempo era Felipe, si sigue estando lo hacia increíblemente bien, yo sólo tenia quejas de algunas conserjes que no se si seguirán. Por lo demás, estupendo.

Olivia
Fri Apr 24 21:32:10 UTC 2020

Mi hija llegò este año a 5to y la profesora està muy pendiente de la integraciòn, de las cualidades y diferentes formas de estudio que ella tenìa, la ha apoyado y motivado, demasiado. estamos contentos.
lo que no nos gusta es como seleccionan las actividades extraescolares, eso si que hacen diferencias y hay favoritismo, pero creo que esto depende màs bien de la asociación de padres.
y otro punto en contra que es el horario es partido, y no te dan la opciòn de que pagues solo la guarderia y no el comedor, los niños se quejan de la comida, Y no te queda otra mas que tus hijos caminen solos a casa. Repito academicamente me agrada.

Matías
Tue May 03 23:38:32 UTC 2016

Mi hijo de cuatro años va allí y estamos muy contentos.

madre y profesora
Fri Sep 25 23:15:01 UTC 2015

Soy profesora en un centro privado, y veo como cada día los profesores más buenos y preparados de este centro se marchan para trabajar a la pública porque han obtenido plaza allí. Asi que llevo a mis dos hijos a este colegio, donde sé que los profesores están bien formados y estoy observando que mis hijos tienen un nivel educativo superior al de los alumnos donde yo trabajo y que cobran a los padres alrededor de 400 Euros.
Estoy muy contenta

MARCOS
Mon Apr 06 10:48:49 UTC 2015

Estamos muy contentos. Estoy de acuerdo, solo falta que sea bilingüe.

Mayori
Mon Oct 28 08:35:46 UTC 2024

Esto si es veradad l
a mayoría son bilingue y este no tiene todo menos lo más importante bilingue

marta
Thu Feb 13 20:01:47 UTC 2014

Muy contenta con todo, sólo le falta ser bilingüe

jj
Sun Nov 10 02:56:43 UTC 2013

muy bueno

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

CEIP PINAR DE SAN JOSE. Carabanchel. Madrid

Valoración
4.46 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Madrid
C/ Patrimonio de la Humanidad 39. 28054.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial