Saltar a contenido

Información sobre CEIP CAÑADA REAL

CEIP CAÑADA REAL Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CAÑADA REAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAÑADA REAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sofia
Sat Sep 09 18:07:39 UTC 2023

Hola,
Me llamo Sofia y llevo en este colegio desde los 3 años y en verdad, no me quejo porque este colegio es el mejor en el que he estado no solo por la variedad de actividades que podeis hacer aqui como por ejemplo baloncesto, ingles... y tambien por la cantidad de profesores que hay y que enseñan genial. Tambien tenemos gallinas que cada curso las cuidan por una semana, tambien un huerto y un monton de cosas mas... De verdad teneis que venir a este colegio, porque de verdad no tiene ninguna pega lo peor es terminar, pero lo bueno esque podemos venir a visitarlo cuando queramos. Bueno, en fin en este colegio he aprendido a escribir y he aprendido de todo, Gracias a todos mis profesores ya que sin ellos no hubiera aprendido tanto, y tambien a mis compañeros que han sido los mejores. Ahora que tengo 12 años acabe este colegio hace tres meses y ya he empezado el instituto puedo decir que sin lo que me han enseñado en este colegio ahora mismo no sabria nada. Gracias a todos y espero poder visitaros.

Rafa
Thu Jun 23 14:37:11 UTC 2022

Mis dos hijas han ido a este colegio y ahora ya han pasado al instituto. Tiene un equipo magnífico de profesionales y debo decir que, en momentos familiares complicados, han estado al pie del cañón y dándoles todo el apoyo necesario. Profesionales y muy humanos. Pienso seguir colaborando con ellos porque la impicación en la educación de los niños y jóvenes creo que debe ir más allá de que mis hijas ya no estén ahí.

Gracias de verdad a todo el equipo. Seguid así. Las nuevas generaciones necesitan gente como vosotros.

Bilal
Fri Sep 26 18:23:23 UTC 2014

Cañada Real es el mejor colegio de todo Collado Villalba

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Vergüenza de colegio si tu hijo tiene problemas en el aprendizaje te invitan a irte solo quieren alumnos que no den problemas. En los casos de bullin procuran que la víctima se marche para evitar problemas, como tantas que se han tenido que marchar. En resumen los profesores unos incompetentes, el director otro incompetente y mientras tanto el profesor acusado de pedofilo viviendo en la residencia mirando a los niños por su ventana que da al patio. Que vergüenza e impotencia.

usuario Anonima
Colegio Pare Manyanet-Barcelona

Después de 4 años mi hija en el colegio, la tuve q sacar, xn la moral por los suelos, me entero después d de un año sacando muy buenas notas en otro colegio q una sor le dijo q ella iba a terminar en una esquina, creo q no es d recibo decirle eso a una niña, mi hija pequeña recibió bulling y se tapó, xq obvio q todo pasaba fuera, tres mes sin al cole se pegó mi hija , formación de 10, educación de 0, solo si eres hijo de o hija de, entonces te aprobamos

usuario Miriam
Colegio SAGRADOS CORAZONES-Toledo

Me han enseñado a ser mejor persona y disciplinada, la familia vedruna me han acaompañado desde que salí del cole tras toda la vida dentro. No cambiaría nada de este cole, es un espacio seguro maravilloso con valores increíbles y una familia preciosa.

usuario Vega
Colegio JESUS Y MARIA-Valladolid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.