Saltar a contenido

Información sobre CEIP CAÑADA REAL

CEIP CAÑADA REAL Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CAÑADA REAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CAÑADA REAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sofia
Sat Sep 09 18:07:39 UTC 2023

Hola,
Me llamo Sofia y llevo en este colegio desde los 3 años y en verdad, no me quejo porque este colegio es el mejor en el que he estado no solo por la variedad de actividades que podeis hacer aqui como por ejemplo baloncesto, ingles... y tambien por la cantidad de profesores que hay y que enseñan genial. Tambien tenemos gallinas que cada curso las cuidan por una semana, tambien un huerto y un monton de cosas mas... De verdad teneis que venir a este colegio, porque de verdad no tiene ninguna pega lo peor es terminar, pero lo bueno esque podemos venir a visitarlo cuando queramos. Bueno, en fin en este colegio he aprendido a escribir y he aprendido de todo, Gracias a todos mis profesores ya que sin ellos no hubiera aprendido tanto, y tambien a mis compañeros que han sido los mejores. Ahora que tengo 12 años acabe este colegio hace tres meses y ya he empezado el instituto puedo decir que sin lo que me han enseñado en este colegio ahora mismo no sabria nada. Gracias a todos y espero poder visitaros.

Rafa
Thu Jun 23 14:37:11 UTC 2022

Mis dos hijas han ido a este colegio y ahora ya han pasado al instituto. Tiene un equipo magnífico de profesionales y debo decir que, en momentos familiares complicados, han estado al pie del cañón y dándoles todo el apoyo necesario. Profesionales y muy humanos. Pienso seguir colaborando con ellos porque la impicación en la educación de los niños y jóvenes creo que debe ir más allá de que mis hijas ya no estén ahí.

Gracias de verdad a todo el equipo. Seguid así. Las nuevas generaciones necesitan gente como vosotros.

Bilal
Fri Sep 26 18:23:23 UTC 2014

Cañada Real es el mejor colegio de todo Collado Villalba

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.

usuario danitorresmadrid
Colegio Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia-Córdoba

Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.

El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Centro profundamente decepcionante en la gestión del acoso escolar. A mi sobrino, un alumno al que hicieron repetir primero de primaria ( cosa que según otros expertos en psicopedagogía infantil no consideraron necesario ni apropiado), entiendo que para mantener sus estadísticas de resultados, comenzó a mostrar señales claras de sufrimiento, llanto diario, negativa a asistir al colegio, angustia constante, y el malestar fue atribuido a la situación de divorcio de sus padres, sin investigarse con la seriedad necesaria lo que ocurría dentro del aula.
Años después se confirmó que existió bullying durante ese periodo. Resulta preocupante que se prioricen interpretaciones relacionadas con circunstancias familiares antes que analizar posibles situaciones de acoso entre alumnos.
Un colegio tiene la obligación de garantizar un entorno seguro y de escuchar a los menores sin prejuicios ni suposiciones externas.

usuario Carme
Colegio Bon Salvador-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.