Información sobre CEIP CAÑADA REAL
CEIP CAÑADA REAL Collado Villalba Madrid (Centro Público)
CEIP CAÑADA REAL Collado Villalba Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos CAÑADA REAL
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CAÑADA REAL
Nuestras puertas están permanentemente abiertas. Pida su cita.
Actividades, Clases Extraescolares CAÑADA REAL
Horario ampliado
Comedor
313
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Críticas, reseñas, reputación CAÑADA REAL
3 Opiniones.
Hola,
Me llamo Sofia y llevo en este colegio desde los 3 años y en verdad, no me quejo porque este colegio es el mejor en el que he estado no solo por la variedad de actividades que podeis hacer aqui como por ejemplo baloncesto, ingles... y tambien por la cantidad de profesores que hay y que enseñan genial. Tambien tenemos gallinas que cada curso las cuidan por una semana, tambien un huerto y un monton de cosas mas... De verdad teneis que venir a este colegio, porque de verdad no tiene ninguna pega lo peor es terminar, pero lo bueno esque podemos venir a visitarlo cuando queramos. Bueno, en fin en este colegio he aprendido a escribir y he aprendido de todo, Gracias a todos mis profesores ya que sin ellos no hubiera aprendido tanto, y tambien a mis compañeros que han sido los mejores. Ahora que tengo 12 años acabe este colegio hace tres meses y ya he empezado el instituto puedo decir que sin lo que me han enseñado en este colegio ahora mismo no sabria nada. Gracias a todos y espero poder visitaros.
Mis dos hijas han ido a este colegio y ahora ya han pasado al instituto. Tiene un equipo magnífico de profesionales y debo decir que, en momentos familiares complicados, han estado al pie del cañón y dándoles todo el apoyo necesario. Profesionales y muy humanos. Pienso seguir colaborando con ellos porque la impicación en la educación de los niños y jóvenes creo que debe ir más allá de que mis hijas ya no estén ahí.
Gracias de verdad a todo el equipo. Seguid así. Las nuevas generaciones necesitan gente como vosotros.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cuando ves a tu hijo graduarse de primaria y el sentimiento de orgullo y emoción se ve empañado por uno mucho más potente de indignación y dolor por el sufrimiento de los últimos seis años (tuyo, y más aún de tu hijo) es que algo no está bien
Me siento aliviada. Aliviada por este fin de etapa. Por no tener que llevar más mañanas a mi hijo a la puerta de un centro donde sé que se siente mal, donde sé que su autoestima queda resentida, donde sé que los valores que tratan de enseñarle con discursos y pancartas son totalmente contrarios a los que realmente le transmiten con su forma de "educar"
En el muro de graduación faltaba su nombre. Cosas que pasan
El bus de viaje de fin de curso partirá sin él. Porque tras los primeros pagos y dos trimestres de curso, decidió que no quería ir allí donde también estarían sus profesores. (No deberia ser esto una alarma para un centro educativo?). Se trasladó esto al propio colegio. No arreglaron nada. Cuando finalmente el niño ha querido ir, el colegio se ha negado. Cosas que pasan
Acaba de recibir un diagnóstico de dislexia y tdh. 9 años en este colegio. Una evaluación de orientadora interna que llegó tarde y tras la cual no se le ha hecho la adaptación adecuada, mucho menos se le ha dado un trato adecuado. Cosas que pasan
El psicólogo de mi hijo me dice LITERALMENTE que en este colegio mi hijo se ha sentido etiquetado y ha actuado conforme a esa etiqueta, que ha sufrido mucho (aunque esto ya lo sabía sin que me lo dijeran). Cosas que pasan
Igual el día que cambie la dirección del colegio y roten al personal (no todos, las profes de infantil son un amor, Natalia Masa también, y hay profesores que llegan de prácticas y de sustitución que son toda una sorpresa), igual ese día el Dulce Chacon puede convertirse de nuevo en un lugar donde el aprendizaje se convierta en una motivación y un reto positivo para los niños. Hoy por hoy lo único que puedo decir de este centro es que ha sido, con diferencia, MI PEOR ERROR COMO MADRE.
Si estás a tiempo, no lo dudes, ahorrale a tu hijo el sufrimiento que ha pasado el mio. Impide que sean cosas que pasan
En general, las instalaciones están bien.
Como en todos los centros, hay profesorado bueno y malo. Todos y todas muy preparados, pero el modo o método difiere dependiendo del docente.
Desde luego, mi queja es sobre la disciplina. En este centro no saben parar al alumnado que hace bullying. Hay casos de acoso, se abren protocolos, pero, finalmente, se tiene que ir quien lo sufre y no quien lo ejerce.
Tal vez no hay herramientas para hacer más...
¡Una pena!
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.