
Información sobre Conservatorio de Música VICTORIA DE LOS ANGELES
Conservatorio de Música VICTORIA DE LOS ANGELES. Villaverde. Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación VICTORIA DE LOS ANGELES
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Manuel Martin
Fri Feb 24 09:45:36 UTC 2017Es un conservatorio pésimo, te quitan las ganas de aprender. No tienen instalaciones de nada para poder estar si no te pillan las clases juntas y el profesorado de lo más antipatico que he visto no se puede hablar con él. No hablemos también de los conserjes de la puerta que mas asquerosos no pueden ser. En fin no se lo recomendaria a nadie pro que te quitan la idea de estudiar música
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

VICTORIA DE LOS ANGELES
VICTORIA DE LOS ANGELES Conservatorio Profesional de Música

REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA MARIEMMA
REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA MARIEMMA Conservatorio Profesional de Danza

REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE MADRID
REAL CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE MADRID Conservatorio Superior de Música
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Quiero inscribirme en la escuela

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.
Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.
El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.
Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.
Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.
Cristina
