Información sobre Escuela de Educación Infantil Público LA DEL MANOJO DE ROSAS en Madrid
Escuela de Educación Infantil LA DEL MANOJO DE ROSAS. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil LA DEL MANOJO DE ROSAS. San Blas-Canillejas. Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LA DEL MANOJO DE ROSAS
Compara notas de LA DEL MANOJO DE ROSAS con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LA DEL MANOJO DE ROSAS
Actividades, Clases Extraescolares LA DEL MANOJO DE ROSAS
Horario Ampliado
Comedor
170
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Solicitudes Recibidas 2013-2014: 96 (69 admitidas)
Críticas, reseñas, reputación LA DEL MANOJO DE ROSAS
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter11 Opiniones.
Buenas instalaciones... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Escuela infantil con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Nada de acuerdo con el comentario del 20/03/2019. Es una escuela estupenda con unas instalaciones que ya le gustaría a la privada... Ademas hemos tenido la gran suerte de poder contar con pareja educativa en las aulas, mi niña tiene dos profes y la ratio es bajísima comparada con otras escuelas. Yo no he tenido ningún problema con las tutoras al contrario, me parece que hacen un trabajo maravilloso acogiendo a nuestros niños y dándoles lo mejor de ellas todos los días. Me parece que es injusto hablar así de un equipo tan grande que se levanta cada día para dar la mejor versión de sí mismas y que gente como tú llegue aquí y ponga un comentario así, me da mucha rabia. Si realmente tienes un gran problema con la escuela,habla con su directora y saca a tu hija/o, alguien te agradecerá que dejes libre una plaza.
Cada día que pasa me gusta menos la guardería, ya no es escuela porque no enseñan nada, el trato que tienen con los padres es pésimo, y los niños salen todos los días sucios y aunque se lo digas les da igual, no es su problema... yo no recomendaría esta Guarderia a nadie, al final la buena educación la tienes que pagar esta visto que lo público sale caro a la larga..
Fantástica escuela. TODO PERFECTO. Infinitas gracias por el buen trabajo que hacen todos los días con nuestros pequeños. Gracias a las tutoras, apoyos, dirección, comedor... nos reciben con mucho cariño, nos dan apoyo, nos ayudan mucho en momento críticos, quitar el pañal, ni nos hemos enterado. Es alucinante. Todo super ordenado, los niños siempre aseados...muy cariñosas. Para mi son unas heroínas. Tuve la suerte de poder participar en algunas actividades y ver la escuela en pleno funcionamiento y es alucinante verles trabajar.
Para nuestro pequeño hoy, 31 de julio de 2015, es su último día, todo un campeón. Besos, feliz verano y merecido descanso.
LA RECOMIENDO. Son un gran apoyo y dan mucha tranquilidad. Nuestro hijo ha sido muy feliz.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
LA ALEGRIA DE LA HUERTA Escuela Infantil
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Cursé el Grado Superior de Educación Infantil en este centro, donde también tuve la oportunidad de realizar mis prácticas formativas. Fue una experiencia muy enriquecedora que me permitió aplicar los conocimientos adquiridos, conocer de cerca el funcionamiento de un centro educativo y desarrollar mis habilidades profesionales. Una etapa que contribuyó a reforzar mi vocación por la enseñanza y a seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.
En cuanto al profesorado, la gran mayoría son amables y están atentos con los alumnos. Las instalaciones son pésimas y el alumnado es de barrio ghetto, malotes y burlones que molestan a los 4 gatos estudiosos que hacen brillar un poco este instituto. Si quieres algo mejor que solo sacarte la ESO y ya y no estar de paso, sino realmente estar en un buen instituto, mejor búscate otro lugar. Para estar de paso y sacarse los estudios, un SI enorme, para pasarlo bien y disfrutar de la etapa, este centro no es el indicado.
Solía ser un gran colegio. En los últimos años el profesorado prima su comodidad a la participación y colaboración de las familias e incluso, en ocasiones, al bienestar de los niños y niñas. Se oponen sistemáticamente a la ampliación a secundaria (CEIPSO), fijan horarios de reuniones y tutorías a media mañana, de modo que resulta incompatible con el trabajo de la mayoría (todo lo más ofrecen verlo en línea, pero sin atender el chat ni dejar intervenir). No hay festivales ni actuaciones a las que podamos asistir las familias (de vez en cuando piden que hagamos nosotros cosas como talleres, pero nada que salga del propio centro).