Información sobre Colegio CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Colegio CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)
Colegio CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Compara notas de CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Actividades, Clases Extraescolares CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Horario ampliado
Comedor
Guardería
Orientación
Actividades Extraescolares: piscina, judo, inglés, intercambios
Horario de secretaría:
Mañanas de 9:00 a 12:30
Tardes de 16:00 a 16:30
360
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Centro Educativo "La Amistad" es una institución con unos objetivos marcados por la formación integral de nuestros profesionales y con la certeza de que la cercanía a las familias, la sensibilidad con nuestros alumnos, el desarrollo de valores humanos y humanistas son los ejes imprescindibles que fundamentan una decidida apuesta por la eficacia y la calidad de nuestro Colegio.
La formación integral de las personas en todos los niveles educativos ha sido nuestro acuerdo tácito.
Una larga experiencia nos avala. Las puertas de este Colegio se abrieron hace más de treinta años. Desde entonces no hemos dejado de centrar nuestro esfuerzo docente en la educación en valores y el respeto. Ayudamos a las familias a cambiar la actitud de los hijos respecto a los estudios y mejorar su rendimiento académico. Velamos por mantener los estándares de calidad y la formación basada en el esfuerzo, la disciplina, el hábito de trabajo, la seriedad, el autocontrol, el orden, la amistad, la colaboración y la convivencia. Todo ello en estrecha colaboración con los padres de nuestros alumnos.
Desde su origen el centro ha evolucionado tanto en su oferta formativa, con una progresiva adaptación a las demandas de su entorno, como en tecnologías, equipamiento y sistemas de organización.
Es un proceso imparable del cual queremos no sólo haceros testigos, sino colaboradores y partícipes directos a través de vínculos de cooperación que contribuyan al desarrollo general y redunden en beneficio de toda la sociedad.
A través de este sitio web, me satisface abriros nuestro Centro y compartir las ilusiones y proyectos que, gracias al esfuerzo de muchas personas, se generan en nuestra comunidad educativa.
En la era de las comunicaciones es fundamental que aprovechemos todos los recursos y herramientas que tenemos a nuestro alcance y por ello vamos a comunicar lo relacionado con nuestro Centro Educativo a través de esta Página Web.
Las nuevas tecnologías se han hecho imprescindibles en nuestra dinámica cotidiana y es necesario que sepamos integrarlas con sabiduría y provecho en nuestra tarea educativa
En nombre de la comunidad educativa del Centro Educativo "La Amistad", les doy la bienvenida a nuestro sitio web oficial, con el deseo de que les resulte de interés y utilidad.
Críticas, reseñas, reputación CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
1 Opinión.
Una vergüenza de centro, en secundaria los profesores hacen la vida imposible, profesores que se dedican a ligar entre ellos y a suspender a los alumnos sin motivo alguno. No lo recomiendo ni lo más mínimo. Jefe de estudios dando clase a sus hijas una vergüenza
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Fuenlabrada, Cooperativa de Enseñanza Madrileña Lorca San Pablo, es una institución educativa con carácter laico cuyo ideario fomenta su ac...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.