Información sobre Centro Formación Profesional INSTITUTO RADIO TELEVISION ESPAÑOLA (INSTITUTO RTVE)
Centro Formación Profesional INSTITUTO RADIO TELEVISION ESPAÑOLA (INSTITUTO RTVE). Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Madrid
- Centro Formación Profesional INSTITUTO RADIO TELEVISION ESPAÑOLA (INSTITUTO RTVE)
Actualizado: 03/03/2026
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO RADIO TELEVISION ESPAÑOLA (INSTITUTO RTVE)
2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elena
Tue Jul 26 19:16:23 UTC 2016Excelentísimas instalaciones aunque como en todos sitios, respecto al profesorado, hay de todo. Lo mejor del centro es que la mayoría de los profesores son profesionales del medio actualmente trabajando en la casa por lo que la enseñanza es mucho más acertada que la de cualquier profesor que se dedica exclusivamente a enseñar
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CEU-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES
CEU-INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS PROFESIONALES Centro Privado de Formación Profesional Específica
C.RECURSOS COM.SORDA JUAN LUIS MARROQUIN
C.RECURSOS COM.SORDA JUAN LUIS MARROQUIN Centro Privado de Formación Profesional Específica
CENTRO DE ESTUDIOS DEL VIDEO
CENTRO DE ESTUDIOS DEL VIDEO Centro Privado de Formación Profesional Específica
ESC.TECNICA DE ENSEÑANZAS ESPECIALIZADAS
ESC.TECNICA DE ENSEÑANZAS ESPECIALIZADAS Centro Privado de Formación Profesional Específica
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
No somos trolls, sino padres con malísimas experiencias nuestras y de compañeros de nuestros hijos. Nosotros también estuvimos muy contentos durante dos años, pero después de la pandemia se todo cambió y se volvió un desastre. Los buenos profesores no duraban nada y empezaron a salir muchas mentiras.
Aparte del desarrollo personal y el nivel de inglés, que fue muy bueno, no se aprende nada de nada. Una pena, porque el proyecto educativo es fantástico pero es todo un bluff
No se te ocurra llevarlo allí.
No atienden las necesidades especiales y además te mentirán diciendo que están acostumbrados a este tipo de personas y bla, bla, bla.
Te lo digo por experiencia, no por meter cizaña.
Ahora se han pasado al drama con el fin de captar alumnos haciendo el ridículo en Halloween. Prefiero más música y menos circo. ¿Qué será lo siguiente? Pues entonces, que en clase de matemáticas que se pongan a saltar al potro disfrazados, es lo mismo de incongruente.