Saltar a contenido

Información sobre Escuela de Educación Infantil LA CIGÜEÑA MARIA

Escuela de Educación Infantil LA CIGÜEÑA MARIA. Las Rozas de Madrid. Las Rozas de Madrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA CIGÜEÑA MARIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jun 18 16:24:09 UTC 2021

Es una escuela infan... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Laura
Wed May 25 14:17:52 UTC 2016

mi hija acaba este año y mi hijo empieza el que viene. La mejor guarderia del mundo, todo el personal de la guarderia es inmejorable. Trato cariñoso, cercano y muy profesional. Para mi un 10

Danieladuceac@gmail.com
Sat Nov 28 20:17:33 UTC 2015

Lo mejor escuela infantil ,actividades de muy buena calidad gracias por enseñar y cuidar de nuestros hijos

Enrique Lopez
Mon Jun 15 14:33:07 UTC 2015

Mi niño estuvo genial allí.

Rocio
Fri Jun 12 16:05:53 UTC 2015

La mejor guardería. Los profesores maravillosos, muy atentos con los niños, muy cariñosos. Las actividades originales....si vives en las Rozas.....es la mejor opción

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.

usuario Antonio
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.

usuario Anonimo
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor

usuario Ascen
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.