Colegio SANTO DOMINGO SAVIO
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SANTO DOMINGO SAVIO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO DOMINGO SAVIO
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Teresa
Tue Jul 23 00:36:33 UTC 2019Es un colegio familiar ,el profesorado tiene mucha experiencia y está altamente cualificado ,nada que ver con los colegios públicos,tengo a mi hija allí hace cinco años y no lo cambio por uno publico ,donde siempre los profesores están de baja continuamente y cambian de centros y no se preocupan de que los niños tengan buen nivel.
Brayan
Wed Jun 26 22:23:23 UTC 2019Ola, yo soy antinguo alumno del colegio, creo que algunos comentario que ponen hay son incorrecto, es verdad k es una casa, esque es una casa antingua mente, pero eso no significa k sea una jaula, l rreves así te siente como en una familia, no hace falta tener un gran colegio para aprender ser, yo la verdad con el tema del recreo, es verdad que no es una gran cosa, pero para pasártelo bien y juguar está bastante bien,, junto con los profesores, y directora me parece un hérror lo que dicen, los mejores profesores si no han cambiados, son los de santo domingo savio,, yo tuve un gran problema para aprender a leer y escribir y gracias al profesorado aprendir,, cuidan de los alumnos como un hijo más,, paramos son las mejores,,, sobre la directora José fina,, para mí es una de la mejores,, te atiende con educación y hamabilidad,, me gustaría pasar a echar una visita,, por qué el tema del el estado del colegio no lo sé cómo estará,, pero también hay que entender que es un colegio con más de 100@ños y aún así está muy bien cuidado,,, bueno me gustaría k ante de hablar se informará mejor,, y mejor tomen los comentarios de lo de rrealmente se pasaban hay de 8 a 4:30 como hacía yo por ejemplo por que comía comedor u mejor k yo no puedo saber k entre en ese colegio con 3 años y salí con 15 años
Alberto
Sat Feb 03 12:38:11 UTC 2018Colegio nefasto, nada recomendable.
Las instalaciones de este colegio, si se le puede llamar así dejan mucho que desear, es una casa rozando la ruina donde las aulas son habitaciones, muchas de ellas sin ventilación,con grietas y humedades. El colegio carece de espacio para que los niños salgan al recreo. Encerrados en aulas los días de lluvia.
Los baños se atascan cada dos por tres imposibilitando que los niños accedan a el.
El profesorado, directora etc, malamente cualificados, poca atención a los menores y sin capacidad para resolver un problema, básicamente se pasan la pelota unos a otros.
Un horror.
Ana
Sun Mar 26 01:16:24 UTC 2017El colegio deja mucho que desear. Es una casa no tiene salón de actos ni recreo ni nada. Los profesores no están preparados y hay mucho enchufe. No creo que la directoria tenga los conocimientos necesarios de gestión educativa para llevar el colegio. Su único logro para tener el cargo más importante del colegio es ser hija de la antigua directora. No lo recomiendo por nada del mundo
Leticia
Fri Sep 25 22:49:51 UTC 2015La actitud de la directora del colegio, así como jefa de estudios, etc, muy mala para con los padres sobre todo si tienes algún problema. Comunicacion con los padres cero no te enteras de nada porque nunca mandan comunicados a menos que sea por el interés monetario del propio colegio. Lo único positivo que existen algunas profesoras que se preocupan por los niños. No lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN ANTONIO MARÍA CLARET
SAN ANTONIO MARÍA CLARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Carnales, no se apunten ni de coña a la asignatura de tecnologia, hay pinche concha de su madre ojala se muera y le cave yo la fosa llamada Marina. Unabez iba caminando superrapidpo a mi clase de tecnolojia al tayer 1 y de repente veo a marina conbulsionando haciendo versiones dinamicas del tecno 12 18. ErA EL PUTO ULTIMO DÍA DE CLASE y me vio y empezo a salirle espuma por la boca mientras el calvo de jesus melendi hablaba con un rumano de mierda apodado el leñador, hable con el una vez y me dijo que estaba en un programa de intercambio y le gusto españa y que llevaba 10 años con su abuela difunta. me dio mi cuaderno de retrasados para hacer dibujos de casitas y un dia me pregunto algo a lo que le pregumte que si sabia hablar azteca ya que no entendia el spanish. ella me clavo un suoerparte y hablo con el comandante de mi casa a lo que propino una buena ensalada de piuñetazos.
Si marina lllegase a lerr esto que sepa que me cago en su putisima madre y que espero que le entre un ictus que jesus mendez se muera ya que es un puto monigote.
Estoy actualmente hasta junio trabajando en Colegio SAFA Baena, la verdad que es un gran colegio, un gran compañerismo y ambiente de trabajo y con unos valores importantes. Traería a mis hijos a este colegio.
Habría que dar ejemplo con la tolerancia, que dicho sea de paso falta en ese colegio, y con el vocabulario al responder.
El colegio es bastante falto de srnsibilidad hacia los niños. Salvo algunos profesores, la dinámica del centro es la de una fábrica de notas altas para competir, y así tener más ingresos. Y se han dado casos de falta de sensibilidad con alumnos con necesidades de adaptación curricular.