Saltar a contenido

Colegio SANTO DOMINGO SAVIO

Colegio SANTO DOMINGO SAVIO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTO DOMINGO SAVIO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar y Pino
23/07/2019

Es un colegio pequeño,pero allí los niños están como en casa ,es muy familiar y cercano,lo recomiendo,mi hijo estudia ahí

Teresa
23/07/2019

Es un colegio familiar ,el profesorado tiene mucha experiencia y está altamente cualificado ,nada que ver con los colegios públicos,tengo a mi hija allí hace cinco años y no lo cambio por uno publico ,donde siempre los profesores están de baja continuamente y cambian de centros y no se preocupan de que los niños tengan buen nivel.

Brayan
26/06/2019

Ola, yo soy antinguo alumno del colegio, creo que algunos comentario que ponen hay son incorrecto, es verdad k es una casa, esque es una casa antingua mente, pero eso no significa k sea una jaula, l rreves así te siente como en una familia, no hace falta tener un gran colegio para aprender ser, yo la verdad con el tema del recreo, es verdad que no es una gran cosa, pero para pasártelo bien y juguar está bastante bien,, junto con los profesores, y directora me parece un hérror lo que dicen, los mejores profesores si no han cambiados, son los de santo domingo savio,, yo tuve un gran problema para aprender a leer y escribir y gracias al profesorado aprendir,, cuidan de los alumnos como un hijo más,, paramos son las mejores,,, sobre la directora José fina,, para mí es una de la mejores,, te atiende con educación y hamabilidad,, me gustaría pasar a echar una visita,, por qué el tema del el estado del colegio no lo sé cómo estará,, pero también hay que entender que es un colegio con más de 100@ños y aún así está muy bien cuidado,,, bueno me gustaría k ante de hablar se informará mejor,, y mejor tomen los comentarios de lo de rrealmente se pasaban hay de 8 a 4:30 como hacía yo por ejemplo por que comía comedor u mejor k yo no puedo saber k entre en ese colegio con 3 años y salí con 15 años

Noah Garcia
18/02/2021

Después de ver tu gramática me ha quedado claro lo buen colegio que es.

Laura
11/03/2019

Creo que el nivel es bueno. Yo estudié allí y salí preparada. Hoy día tengo mi carrera universitaria.

Alberto
03/02/2018

Colegio nefasto, nada recomendable.
Las instalaciones de este colegio, si se le puede llamar así dejan mucho que desear, es una casa rozando la ruina donde las aulas son habitaciones, muchas de ellas sin ventilación,con grietas y humedades. El colegio carece de espacio para que los niños salgan al recreo. Encerrados en aulas los días de lluvia.
Los baños se atascan cada dos por tres imposibilitando que los niños accedan a el.
El profesorado, directora etc, malamente cualificados, poca atención a los menores y sin capacidad para resolver un problema, básicamente se pasan la pelota unos a otros.
Un horror.

Ana
26/03/2017

El colegio deja mucho que desear. Es una casa no tiene salón de actos ni recreo ni nada. Los profesores no están preparados y hay mucho enchufe. No creo que la directoria tenga los conocimientos necesarios de gestión  educativa para llevar el colegio. Su único logro para tener el cargo más importante del colegio es ser hija de la antigua directora. No lo recomiendo por nada del mundo

Leticia
25/09/2015

La actitud de la directora del colegio, así como jefa de estudios, etc, muy mala para con los padres sobre todo si tienes algún problema. Comunicacion con los padres cero no te enteras de nada porque nunca mandan comunicados a menos que sea por el interés monetario del propio colegio. Lo único positivo que existen algunas profesoras que se preocupan por los niños. No lo recomiendo.

esther
07/02/2014

la actitud de los profesores para con los alumnos es muy mala, deberían mejorar el trato hacia el alumnado

andrea
23/09/2013

todo muy bien en cuanto al colegio,profesores,atencion lo que menos me gusta a mi como a otras personas que hemos estado intercambiando opiniones es el horario,pensamos que es cansino para los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Al hablar de instalaciones me refiero a un imbecil de los que trabajan entonces secretaria.
Me dijeron q podía matricularme hasta un determinado día y cuando fui me dijeron que el plazo acabó el día anterior. Me dijo el muy asqueroso que me había quedado sin plaza, así tan tranquilo.
Yo ya soy mayor y tuve que dejar un trabajo y varios proyectos por esta fp y ahora estoy sin lo uno y sin lo otro. El muy cabron me dijo que mala suerte y no tuvo nada de empatía, creo que le hacía hasta gracia. Ni siquiera se molestaron entonces llamarme por si me había pasado algo ( no llamaron a los de lista desperate?, no podían haberme llamado a mi primero para saber q me había ocurrido?)
Pero ya digo lo peor de todo sufrialdad y su despreció. Típico burócrata. Y nosabe la ruina que me ha ocasionado, solo espero que la vida le devuelva todo el dolor y la frustración que el provoca con su actitud odiosa.

profesor Yo
Colegio AUGUSTO GONZALEZ DE LINARES-Cantabria

El mejor de todos en santa ursula sin duda

profesor Inelda rosa
Colegio SAN FERNANDO-Santa Cruz de Tenerife

Es tracta d'una escola laica, concertada petita, de dues línies que s'inicia a llar d'infants i finalitza a 4t d'ESO. Per experiència pròpia estic molt satisfeta de l'escola, tot i que pugui tenir algunes mancances, com totes les escoles tenen.

Aquesta és la meva opinió:

Contres:

Instal.lacions adequades per a infantil i primària però a l'ESO es queden una mica curtes, especialment les.zones d'esbarjo, el gimnàs i la sala d'actes.

Es dona molt de pes a les.matemàtiques i a la.llengua anglesa i es desatèn una mica l'àmbit artístic, especialment a primària.

A primària alguns mestres vaig trobar que tenien mancances per atendre la diversitat a l'aula i que tendien a abusar de l'ús del càstic col.lectiu. Alguns mestres els manquen eines per identificar i gestionar situacions d'agressivitat entre alumnes. Però només algunes mestres que ja tenen certa edat i suposo que no en saben més. D'altres ho fan genial i hi tenen molta dedicació!

Pros:

Ambient molt familiar i proper ja que molts alumnes hi són durant molts anys.

Professorat en la seva majoria, vocacional i amb ganes de donar el millor als alumnes.
Bona comunicació amb les famílies.

Treball excel.lent a infantil donant prioritat als hàbits, l'autonomia i la gestió emocional del nen.

A primària s'hi fan moltes activitats diverses molt ben pensades per al desenvolupament dels alumnes.

Molts projectes que treballen la.proximitat, la ciutat, les.ong, la.solidaritat...

A l'ESO vaig notar que treballen per donar molt.bona base de coneixements a l'alumnat però també valors importantíssims com la tolerancia, la democràcia, el respecte... Es treballa força a tutoria i altres matèries aspectes que trobo importants com el feminisme, els drets humans, la lluita contra l'homofòbia i una educació en la sexualitat basada en el respecte i l'estima a un mateix i la importancia d'estar ben informats.

A l"ESO es treballen eines TIC, l'escola té portàtils per a tots els alumnes.

En les diferents assignatures es plantegen projectes com concerts, concurs de fotografia, debats, creació de pàgines web i edició de vídeos, ...

En conclusió, crec que és un bon centre, una bona tria.

profesor Anònim
Colegio El Cim-Barcelona