Colegio SANTO DOMINGO SAVIO
Colegio SANTO DOMINGO SAVIO Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- CANARIAS
- Las Palmas
- Las Palmas de Gran Canaria
- Colegio SANTO DOMINGO SAVIO
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SANTO DOMINGO SAVIO
10 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Teresa
Tue Jul 23 00:36:33 UTC 2019Es un colegio familiar ,el profesorado tiene mucha experiencia y está altamente cualificado ,nada que ver con los colegios públicos,tengo a mi hija allí hace cinco años y no lo cambio por uno publico ,donde siempre los profesores están de baja continuamente y cambian de centros y no se preocupan de que los niños tengan buen nivel.
Brayan
Wed Jun 26 22:23:23 UTC 2019Ola, yo soy antinguo alumno del colegio, creo que algunos comentario que ponen hay son incorrecto, es verdad k es una casa, esque es una casa antingua mente, pero eso no significa k sea una jaula, l rreves así te siente como en una familia, no hace falta tener un gran colegio para aprender ser, yo la verdad con el tema del recreo, es verdad que no es una gran cosa, pero para pasártelo bien y juguar está bastante bien,, junto con los profesores, y directora me parece un hérror lo que dicen, los mejores profesores si no han cambiados, son los de santo domingo savio,, yo tuve un gran problema para aprender a leer y escribir y gracias al profesorado aprendir,, cuidan de los alumnos como un hijo más,, paramos son las mejores,,, sobre la directora José fina,, para mí es una de la mejores,, te atiende con educación y hamabilidad,, me gustaría pasar a echar una visita,, por qué el tema del el estado del colegio no lo sé cómo estará,, pero también hay que entender que es un colegio con más de 100@ños y aún así está muy bien cuidado,,, bueno me gustaría k ante de hablar se informará mejor,, y mejor tomen los comentarios de lo de rrealmente se pasaban hay de 8 a 4:30 como hacía yo por ejemplo por que comía comedor u mejor k yo no puedo saber k entre en ese colegio con 3 años y salí con 15 años
Alberto
Sat Feb 03 12:38:11 UTC 2018Colegio nefasto, nada recomendable.
Las instalaciones de este colegio, si se le puede llamar así dejan mucho que desear, es una casa rozando la ruina donde las aulas son habitaciones, muchas de ellas sin ventilación,con grietas y humedades. El colegio carece de espacio para que los niños salgan al recreo. Encerrados en aulas los días de lluvia.
Los baños se atascan cada dos por tres imposibilitando que los niños accedan a el.
El profesorado, directora etc, malamente cualificados, poca atención a los menores y sin capacidad para resolver un problema, básicamente se pasan la pelota unos a otros.
Un horror.
Ana
Sun Mar 26 01:16:24 UTC 2017El colegio deja mucho que desear. Es una casa no tiene salón de actos ni recreo ni nada. Los profesores no están preparados y hay mucho enchufe. No creo que la directoria tenga los conocimientos necesarios de gestión educativa para llevar el colegio. Su único logro para tener el cargo más importante del colegio es ser hija de la antigua directora. No lo recomiendo por nada del mundo
Leticia
Fri Sep 25 22:49:51 UTC 2015La actitud de la directora del colegio, así como jefa de estudios, etc, muy mala para con los padres sobre todo si tienes algún problema. Comunicacion con los padres cero no te enteras de nada porque nunca mandan comunicados a menos que sea por el interés monetario del propio colegio. Lo único positivo que existen algunas profesoras que se preocupan por los niños. No lo recomiendo.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SAN ANTONIO MARÍA CLARET
SAN ANTONIO MARÍA CLARET Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAGRADA FAMILIA
SAGRADA FAMILIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SAN JOSÉ DOMINICAS
SAN JOSÉ DOMINICAS Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Otro cambio de profesora de piano, impresionante. La anterior, Azucena era más agradable y atenta con mi hija, una lástima que la hayan quitado de su puesto. La clase empieza tarde y tiene menos tiempo con respecto a su compañera.
En este colegio, las instalaciones son buenas, pero algunos profesores son unos enchufados, porque no saben explicar y están todo el rato leyendo el libro y luego nos exigen a nosotros, son todos los profesores o la mayoría exalumnos, y los contratan sin saber su nivel. Hay un profesor en especial,que es muy joven y que esta de sustituto de educación física, que no respeta a los alumnos, y se acerca bastante a ellos. Una vez a una compañera le hizo hacer sentadillas de espaldas para verle mejor. Cuidado con la de inglés, esta siempre enfadada y solo hace que enviar deberes a las 2 de la mañana un sábado para entregarlo el viernes anterior, no es broma, lo he vivido. La dirección del colegio nunca esta en el despacho, no se sabe donde esta. Cuidado con las matemáticas de este colegio, aprendemos los números egipcios (no es broma), no hay libro de teoría lo completas en clase según las sesiones y luego te tienes que apañar tu con los apuntes que has echo en egipcio, Un HORROR.
En 5º de primaria nos obligaron a comprarnos un chromebook de 600 euros, que no es nada barato, para que ahora nos bloqueen todo y encima no podamos ni sacarlo a la mesa, tenemos que tenerlo en la mochila, que pesa un 5 kilos, y no estoy exagerando. A una compañera mía se le enganchó el hombro porque pesaba mucho, y ahora lleva carrito en la mochila. Los que tenemos música, optativa o deporte convalidado, no podemos estar en una clase tranquilos para poder estudiar, ahora tenemos que estar en clases donde no se callan.
La dirección exagera dicendo que los alumnos hacen bandalismo en el colegio, y siempre ha estado así. No me parece nada justo que la dirección del colegio tenga aire acondicionado y que nosotros tengamos que usar 2 ventiladores del chino que solo le llega al profesor porque se lo acapara todo.
Hay muchos favoritismos. Cuando un examen te sale mal el profesorado te critica en frente de toda la clase porque has sacado mala nota y el ni siquiera sabe si tengo problemas familiares.
El nivel de primaria y sobre todo de inglés es muy bajo, en la ESO es todo lo contrario.
Lo único bueno es que tiene escuela de música y los profesores son buenos, se nota que les gusta su trabajo.
La de plástica, me dio tapones para que no me distrajera, y no para de contestar a sus alumnos, a una alumna le dijo que iba dos pasos por detrás que los demás alumnos.
Este comentario no es para criticar, es para que el colegio lo vea e intente mejorarlo.
Gracias por leer.
El hecho de que hayas escrito "Monárquicos falangistas" me dice todo lo que tengo que saber sobre tu credibilidad. Por si no lo sabías, los falangistas son republicanos.