Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos LOPE DE VEGA

 Compara notas de LOPE DE VEGA con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOPE DE VEGA

Información Adicional

Horario

Horario lectivo: De 9:00 a 14:00 horas.

Servicio de desayuno: De 7:00 a 9:00 horas.

Servicio de comedor escolar: De 14:00 a 16:00 horas.

Actividades extraescolares (AMPA): De 16:30 a 18:30 horas.

HORARIO DEL MES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE:

Horario lectivo: De 9:00 a 13:00 horas.

Servicio de desayuno: De 7:00 a 9:00 horas.

Servicio de comedor escolar: De 13:00 a 15:00 horas.

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

Nos marcamos como objetivos generales:


Trabajar las normas de conducta del centro y darlas a conocer a toda la comunidad educativa.

Fomentar el trabajo de coordinación y cooperación entre todos los niveles a fin de lograr una línea de trabajo coherente en el centro en las diferentes áreas. Para lograr acuerdos en el centro.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alberto retuerta monge
20/05/2026

Sois grandes protagonistas que siempre os esforzais día a día estoy muy orgulloso de vosotros de vuestro trabajo de vuestro esfuerzo y todo lo que os esforzais día a día gran trabajo chicos he disfrutado mucho de la experiencia ha sido una experiencia muy bonita chicos

Maria
26/05/2024

Un colegio continuamente innovando y mejorando. Lo último el pedazo de patio que han hecho a los niños, ya podía copiar el ayuntamiento y hacerlo ellos. Menudo trabajazo con alumnos padres y profes. Ole ole.
Tienen proyectos por todos lados, ahora están haciendo uno de medio ambiente y lo están dejando fenomenal.
Ánimo a los profes.

PAULA
13/06/2023

TENGO 3 NIÑOS EL MAIOR DE 18 AÑOS ESTUDIO EN ESE COLE Y ME ENCANTA, SOLO NO A QUEDADO EL MEDIANO PORQUE VA A UN COLE DE EDUCACION ESPECIAL, AHORA ESTAMOS ESTRENANDO INFANTIL NOVAMENTE TENGO LA PEQUEÑA CURSANDO 3 AÑOS Y COMO SIEMPRE MUY SATISFECHA CON TODO EL PERSONAL, DESDE PROFESORES, DIRECTIVA, TODOS LOS TRABAJADORES Y SIN OLVIDAR EL AMPA ES UN COLE ESTUPENDO ESTOY MUY FELIZ DE HACER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA NOVAMENTE. YO SOY DEL LOPE

Laura
01/03/2025

Encantada con el cole ,muy familiar los profes maravillosos,mi hijo estudia en el Lope y es la mejor decisión que hemos podido tener.
Yo soy antigua alumna y tengo recuerdos preciosos.
Sin duda el mejor cole de Leganés.

Rebeca
15/03/2022

Uno de los mejores colegios de Leganés. Mis dos hijos están estudiando allí y están súper contentos. El profesorado inmejorable, se implican muchísimo con los niños, hacen muchísimas activados con ellos adicionales al contenido curricular. El director es un gran profesional. Se desvive por el colegio y por los niños. Muy muy contenta de haber elegido este cole para mis hijos. Además tienen una gran oferta de actividades extraescolares y opciones de conciliación familiar

Jesús
12/03/2022

Te tienen en cuenta, la dirección muy accesible. Un colegio pacífico, muchas actividades, tienen Erasmus, mucha implicación.
Mis hijos no quieren salir de allí. Comida saludable, enfermera, aula tea, y van a poner niños de 1 y 2 años más bebés.
Tratan de mejorar. Encantado un 10

Carmen
18/05/2019

Estoy encantada, con el profesorado, con las instalaciones, las extraescolares y con la empresa del comedor, y mi hijo va súper contento

jose
12/09/2017

Mis hijos van a primaria, está bien tienen iniciativas para ayudar a las familias, en general muy bien.

busco cole
15/03/2017

Alguien me podría decir como esta ahora el colegio??

Una familia contenta
13/11/2016

Desde hace un par de años están haciendo muchos cambios en mi opinión a mejor, mis hijos están en primaria y estoy muy contenta. Aunque también he oído comentarios negativos de una profesora de tres años. No todo tiene que ser bueno.

Unai
30/03/2016

Los comentarios de los dos últimos cursos son muy buenos, me han contado que están mejorando las instalaciones y que los profes trabajan un montón. Haber si hay suerte con las plazas.

Jesus
30/05/2015

Esta muy bien, y se ve a la gente contenta.

alba
18/12/2014

me encanta celebran tu cumpleaños la navidad...

Pilar
17/02/2014

La organización está bien gestionada y los profesores se implican en su trabajo.

noelia
12/02/2013

esta muy buen ordenado y muy bonito . es el mejor colegio que uno puede tener . venir todos los niños que querias , si venis vuestros sueños se haran realidad ..... animaros , os doy todo mi apoyo . ANIMO APUNTAROS

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

CEIP LOPE DE VEGA. Leganés. Leganés Madrid

Valoración
4.69 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Leganés
Av. de los Pinos 4. 28914.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo FRANCISCO DE QUEVEDO
CEIP

FRANCISCO DE QUEVEDO

Concebimos a los niños como sujetos activos, los cuales deben ser protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Por ello, nuestra labor docente s...

Ver más

Logo MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN
CEIP

MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN

E. InfantilPretendemos que los alumnos/as adquieran autonomía en sus actividades, desarrollen sus capacidades afectivas, se relacionen con los demás y...

Ver más

Logo MARQUES DE LEGANES
CEIP

MARQUES DE LEGANES

El CEIP Marqués de Leganés es un colegio con historia dentro del municipio. Fue inaugurado en 1971 y por él han pasado diferentes generaciones de las ...

Ver más

Logo CONCEPCION ARENAL
CEIP

CONCEPCION ARENAL

Nuestro Colegio Concepción Arenal es un centro de línea dos (2 clases por curso), en todos sus niveles excepto Infantil 3 y 4 años (una clase por nive...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.

usuario Mstch
Colegio MIRABAL-Madrid

En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.

usuario Madre del Xirgu
Colegio MARGARITA XIRGU-Madrid

una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros

usuario SANTIAGO
Colegio L'ALCALATÉN-Castellón