Información sobre CEIP LOPE DE VEGA
CEIP LOPE DE VEGA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
CEIP LOPE DE VEGA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LOPE DE VEGA
Compara notas de LOPE DE VEGA con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOPE DE VEGA
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
Nos marcamos como objetivos generales:
Críticas, reseñas, reputación LOPE DE VEGA
15 Opiniones.
Sois grandes protagonistas que siempre os esforzais día a día estoy muy orgulloso de vosotros de vuestro trabajo de vuestro esfuerzo y todo lo que os esforzais día a día gran trabajo chicos he disfrutado mucho de la experiencia ha sido una experiencia muy bonita chicos
Un colegio continuamente innovando y mejorando. Lo último el pedazo de patio que han hecho a los niños, ya podía copiar el ayuntamiento y hacerlo ellos. Menudo trabajazo con alumnos padres y profes. Ole ole.
Tienen proyectos por todos lados, ahora están haciendo uno de medio ambiente y lo están dejando fenomenal.
Ánimo a los profes.
TENGO 3 NIÑOS EL MAIOR DE 18 AÑOS ESTUDIO EN ESE COLE Y ME ENCANTA, SOLO NO A QUEDADO EL MEDIANO PORQUE VA A UN COLE DE EDUCACION ESPECIAL, AHORA ESTAMOS ESTRENANDO INFANTIL NOVAMENTE TENGO LA PEQUEÑA CURSANDO 3 AÑOS Y COMO SIEMPRE MUY SATISFECHA CON TODO EL PERSONAL, DESDE PROFESORES, DIRECTIVA, TODOS LOS TRABAJADORES Y SIN OLVIDAR EL AMPA ES UN COLE ESTUPENDO ESTOY MUY FELIZ DE HACER PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA NOVAMENTE. YO SOY DEL LOPE
Uno de los mejores colegios de Leganés. Mis dos hijos están estudiando allí y están súper contentos. El profesorado inmejorable, se implican muchísimo con los niños, hacen muchísimas activados con ellos adicionales al contenido curricular. El director es un gran profesional. Se desvive por el colegio y por los niños. Muy muy contenta de haber elegido este cole para mis hijos. Además tienen una gran oferta de actividades extraescolares y opciones de conciliación familiar
Te tienen en cuenta, la dirección muy accesible. Un colegio pacífico, muchas actividades, tienen Erasmus, mucha implicación.
Mis hijos no quieren salir de allí. Comida saludable, enfermera, aula tea, y van a poner niños de 1 y 2 años más bebés.
Tratan de mejorar. Encantado un 10
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Concebimos a los niños como sujetos activos, los cuales deben ser protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. Por ello, nuestra labor docente s...
E. InfantilPretendemos que los alumnos/as adquieran autonomía en sus actividades, desarrollen sus capacidades afectivas, se relacionen con los demás y...
El CEIP Marqués de Leganés es un colegio con historia dentro del municipio. Fue inaugurado en 1971 y por él han pasado diferentes generaciones de las ...
Nuestro Colegio Concepción Arenal es un centro de línea dos (2 clases por curso), en todos sus niveles excepto Infantil 3 y 4 años (una clase por nive...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros