
Información sobre Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL FANTASIA
Escuela de Educación Infantil ESCUELA INFANTIL FANTASIA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ESCUELA INFANTIL FANTASIA
8 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Alma Izquierdo López
Mon Jan 13 00:48:10 UTC 2020Gracias a esta escuela por ayudarme tanto con mi hija. Vine recomendada y superó todas mis expectativas. Comida casera, sin fritos y super saludable. Educación respetuosa y activa con los niños. Actividades complementarias. Directora y profes muy implicadas. Son las mejores.
Padre satisfecho
Wed Jan 08 15:11:59 UTC 2020Muy contento con la Escuela Infantil fantasía:
- Muy buena gestión por parte de Bea (directora)
- Profesorado cariñoso y cuidadoso con l@s alumn@s
- Metodologia participativa
- Opción de Clases de Natación
- Cocina propia y Susi cocina genial. Quizás, por poner alguna pega, sea con el Nutricionista que repite menús y algunos platos que a l@s alumn@s no suelen gustar mucho.
Quizás la estructura del Chalet con escaleras y demás, eche un poco para atrás, pero si eligen esta escuela estoy seguro de que acertarán. Yo repetiré con mi segunda hija...
LARA
Sun Jun 07 23:14:38 UTC 2015Soy madre primeriza y me ha costado mucho separar a mi pequeña de mis brazos que gracias a la directora, Beatriz, como a sus profes me han dado muchisima confianza el ver que mi hija siempre quiere entrar en el cole y cuando la recojo esta super feliz. Mil gracias!
RUBEN
Mon Dec 02 13:41:28 UTC 2013CLAUDIA!!! soy Ruben justo estaba mirando esta web y he visto que has escrito y me he animado. Confirmo lo que ha escrito Claudia de la escuela infantil Fantasía. Además de educar a nuestros hijos nos enseñan a nosotros y principalmente nos orientan y explican cada cosa con una naturalidad pasmosa. A mí me da mucha tranquilidad saber que dejo a lo que más quiero en este mundo en manos de profesionales. Enhorabuena a la directora Beatriz.
CLAUDIA
Mon Dec 02 13:15:25 UTC 2013Yo también llevo a mi hija a esta escuela y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Miré en varias escuelas antes de llevarla a Fantasía y me decanté por ella por el precio, instalaciones, forma de trabajar, peor sobretodo la atención personal y cercana que tienen desde el primer día que llegué y hablé con la directora. Estoy muy contenta.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LOS PINGÜINETES
LOS PINGÜINETES Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Colegio estupendo, mi hija va feliz, el comedor un 10, Academicamente ni una queja, son muy inclusivos con nilños con capacidades diferentes, enseñan a los compañeros como deben de tratarlos y eso no SE ve en todas partes. Mi hija en este momento va al ultimo año de infantil y solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra profe Ana la llevaremos en el corazon siempre!!! GRACIAS A TODOS POR HACER TAN BIEN VUESTRO TRABAJO!! Desde el portero que nos abre puntualmente cada mañana, hasta secretaria que estan pendientes de todo y ya nos comunican cualquier imprevisto o cambio al mail, SOIS UN 10 TODOS!!

Instituto maravilloso, se hacen muchísimas actividades con los chavales, tiene club de ciencia, teatro, coro, debate, huerto... clases gratuitas extra de inglés y francés.. los profes se quedan con los chavales fuera de su horario de trabajo con mucha frecuencia y, en general, hay muy buenos profes.

ESTE INSTITUTO ES UNA MIERDA SI LE QUEREIS HACER UN FAVOR A VUESTROS HIJOS NO LE METAIS A ESTE INSTITUTO
LA SUSANA ES UNA GOLFA
