Información sobre CEIP EL TEJAR
CEIP EL TEJAR. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Público)
CEIP EL TEJAR. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL TEJAR
Compara notas de EL TEJAR con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL TEJAR
Actividades, Clases Extraescolares EL TEJAR
Transporte
Horario ampliado
Los Primeros del Cole: 7:30 a 9:30 horas
Las Tardes en el Cole (meses de Junio y Septiembre): 15:30 a 17:30 horas.
Comedor
AMPA
Actividades extraescolares
Club Deportivo
TENIS, FÚTBOL, INICIACIÓN DEPORTIVA, BALONCESTO, ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA, CAMPAMENTO DE VERANO, PLAY GAMES, ESQUÍ EN LA SIERRA DE MADRID, CROSS EL TEJAR, El Club Deportivo organiza El Cross "El Tejar" en colaboración con el Colegio El Tejar, la A.M.P.A., la Concejalía de Deportes y la empresa de comedor HOTELMA, JUDO, HOCKEY, PATINAJE EN LÍNEA.
Plantilla de recursos humanos muy completa
Auxiliar de Educación Infantil, una ATS, una Fisioterapeuta, una Técnico de Educación, dos Profesoras de Pedagogía Terapéutica, una Logopeda, una Orientadora y un Médico Escolar
El horario general del Centro es:
Mañanas: 9:30 a 13:00 horas
Servicio de Comedor: 13:00 a 15:00 horas
Tardes: 15:00 a 16:30 horas.
Durante los meses de Junio y Septiembre existe jornada continua y el horario se modifica:
Mañanas. 9:30 a 13:30 horas
Servicio de Comedor:13:30 a 15:00 horas.
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El Centro cuenta con una plantilla de recursos humanos muy completa, puesto que además del profesorado nombrado para impartir docencia a nuestros alumnos, también contamos con una Auxiliar de Educación Infantil, una ATS, una Fisioterapeuta, una Técnico de Educación, dos Profesoras de Pedagogía Terapéutica, una Logopeda, una Orientadora y un Médico Escolar.
Los Objetivos Generales del Centro están encaminados a conseguir una educación integral de nuestros alumnos potenciando valores como la tolerancia, el respeto a ellos mismos y a todos los que les rodean, el diálogo y el espíritu crítico, el esfuerzo y el estudio.
El Tejar desarrolla especialmente los siguientes programas educativos:
Animación a la Lectura. Los alumnos acuden a la Biblioteca a realizar actividades de comprensión lectora.
Informática. Los alumnos acuden al aula de informática semanalmente utilizando las nuevas tecnologías como instrumento de aprendizaje.
Periódico Escolar.
El Colegio organiza las siguientes actividades generales:
Navidad
Semana de la Paz
Semana del Libro Infantil y Juvenil
Festival de Fin de Curso.
En cuanto a Instalaciones contamos con un Pabellón Independiente para Educación Infantil y otro para Educación Primaria.
En el Pabellón de Educación Primaria se encuentran los siguientes servicios:
Secretaría
Enfermería
Aula de Psicomotricidad
Aula de Inglés
Biblioteca
Aula de Música
Aula de Informática
Salón de actos
Junto al Colegio se encuentra el Pabellón “El Tejar”, polideportivo de uso exclusivamente nuestro durante el horario lectivo.
Críticas, reseñas, reputación EL TEJAR
2 Opiniones.
Deja mucho que desear.
La directora sólo mira por salvarse ella y que nada le salpique...
Ha habido casos de una educadora que pegaba a los niños y lo tapo hasta que finalmente la tubo que despedir.
El profesorado depende... las nuevas incorporaciones que ha elegido ella misma a dedo (espantoso) las que están por su propio merito (excelente).
La entrada al colegio, me refiero a la misma puerta por donde entran los niños estan los cubos de basura y a pesar de comunicarselo a la dirección, no hacen nada por cambiarlos, esto se traduce a ratas, piojos...
Una decepción
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
En el CEBIP Federico García Lorca se imparte Segundo Ciclo de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) y la Educación Primaria, de 1º a 6º curso (6 a 12 año...
En nuestro Centro se imparten las siguientes enseñanzas:Educación Infantil, Segundo Ciclo (3 -6 años). Dos clases por nivel.Educación Primaria, (de Pr...
El CEIP Fernando de los Ríos de Las Rozas es un centro educativo de Infantil y Primaria (3 a 12 años) de la Comunidad de Madrid.Está situado en la zon...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Vergonzoso para mi carrera profesional haber trabajado aquí. No he podido por menos que tener que escribir una publicación con todas las propagandas que ahora se ponen por radios y televisiones, ya que están desesperados por la falta de alumnos.
Ahora alardean de las calificaciones de la EVAU cuando mucho de ese trabajo es de profesores echados, malpagados y coaccionados, sin quitar meritos al esfuerzo de los alumnos, pero solo de algunos. Sí, docentes coaccionados con hacer exámenes tras exámenes para subir la nota para conseguir medias brillantes, atender a quejas de familias por las notas de sus hijos con miedo al despido, llamadas ocultas a dirección general con el fin de que te tuviesen en el punto de mira. Sí, eso hemos vivido y han vivido muchos compañeros en el Mirabal. No tengo puesto siquiera en el CV haber trabajado allí porque fue una etapa bastante extraña como profesora, no merece la pena. Puedo decir que muchos compañeros eran buenas personas y tenían ganas de salir, o se estaban preparando las opos en la sombra, deseo que les vaya a todos bien.
Todo lo que leo además de extraescolares de la escuela de música me ha sorprendido pero era cierto que entre el profesorado se hablaba que eso era muy muy turbio. A mí me tocó de vez en cuando tener que aguantar alguna exigencia encubierta por detrás del director de ese sitio porque una alumna mía era su familiar. En fin, solo deseo que los que estén a disgusto encuentren algo y los que estén felices pues bien está.
En este centro la directiva hace un flaco favor al alumnado. El otro día unos padres acorralaron a una profesora delante del Jefe de Estudios y, a pesar de que todos vimos que la actitud de las familias no era conciliadora, él, su supervisor directo, no intervino. La dejó sola. A ella y a una niña que esperaba con su madre justo al lado de los energúmenos y que nos hemos enterado de que era la niña a la que los hijos de esa gente insultaban. ¿Qué tipo de persona deja a un compañero así? Esta misma directiva ha instalado una puerta automática nueva y al mismo tiempo pedían a los padres de infantil que comprasemos los juguetes del patio porque "no hay dinero". Y ya no hablamos de los expedientes perdidos, las valoraciones retrasadas por voluntad de este equipo directivo, los casos de acoso encubiertos... Una vergüenza de colegio. Te venden un centro inclusivo, preocupado por el bienestar emocional e implicado cuando no es verdad. Si tienes suerte y te toca un profesor decente, que los hay, ya se encargarán de joderles hasta echarles. En cuanto terminemos el ciclo, probaremos a cambiarnos.
una mierda profesores racistas y homofobos y muy muy raros