Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos EL TEJAR

 Compara notas de EL TEJAR con los

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL TEJAR

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares EL TEJAR

Transporte

Horario ampliado

Los Primeros del Cole: 7:30 a 9:30 horas
Las Tardes en el Cole (meses de Junio y Septiembre): 15:30 a 17:30 horas.

Comedor

AMPA

Actividades extraescolares

Club Deportivo

TENIS, FÚTBOL, INICIACIÓN DEPORTIVA, BALONCESTO, ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA, CAMPAMENTO DE VERANO, PLAY GAMES, ESQUÍ EN LA SIERRA DE MADRID, CROSS EL TEJAR, El Club Deportivo organiza El Cross "El Tejar" en colaboración con el Colegio El Tejar, la A.M.P.A., la Concejalía de Deportes y la empresa de comedor HOTELMA, JUDO, HOCKEY, PATINAJE EN LÍNEA.

Plantilla de recursos humanos muy completa

Auxiliar de Educación Infantil, una ATS, una Fisioterapeuta, una Técnico de Educación, dos Profesoras de Pedagogía Terapéutica, una Logopeda, una Orientadora y un Médico Escolar

Información Adicional

Horario

El horario general del Centro es:

Mañanas: 9:30 a 13:00 horas
Servicio de Comedor: 13:00 a 15:00 horas
Tardes: 15:00 a 16:30 horas.

Durante los meses de Junio y Septiembre existe jornada continua y el horario se modifica:

Mañanas. 9:30 a 13:30 horas
Servicio de Comedor:13:30 a 15:00 horas.

Inscripción

PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026

Info Adicional

El Centro cuenta con una plantilla de recursos humanos muy completa, puesto que además del profesorado nombrado para impartir docencia a nuestros alumnos, también contamos con una Auxiliar de Educación Infantil, una ATS, una Fisioterapeuta, una Técnico de Educación, dos Profesoras de Pedagogía Terapéutica, una Logopeda, una Orientadora y un Médico Escolar.

Los Objetivos Generales del Centro están encaminados a conseguir una educación integral de nuestros alumnos potenciando valores como la tolerancia, el respeto a ellos mismos y a todos los que les rodean, el diálogo y el espíritu crítico, el esfuerzo y el estudio.

El Tejar desarrolla especialmente los siguientes programas educativos:
Animación a la Lectura. Los alumnos acuden a la Biblioteca a realizar actividades de comprensión lectora.
Informática. Los alumnos acuden al aula de informática semanalmente utilizando las nuevas tecnologías como instrumento de aprendizaje.
Periódico Escolar.

El Colegio organiza las siguientes actividades generales:
Navidad
Semana de la Paz
Semana del Libro Infantil y Juvenil
Festival de Fin de Curso.

En cuanto a Instalaciones contamos con un Pabellón Independiente para Educación Infantil y otro para Educación Primaria.

En el Pabellón de Educación Primaria se encuentran los siguientes servicios:

Secretaría
Enfermería
Aula de Psicomotricidad
Aula de Inglés
Biblioteca
Aula de Música
Aula de Informática
Salón de actos
Junto al Colegio se encuentra el Pabellón “El Tejar”, polideportivo de uso exclusivamente nuestro durante el horario lectivo.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EL TEJAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
María
Tue Nov 07 19:10:09 UTC 2017

Deja mucho que desear.
La directora sólo mira por salvarse ella y que nada le salpique...
Ha habido casos de una educadora que pegaba a los niños y lo tapo hasta que finalmente la tubo que despedir.
El profesorado depende... las nuevas incorporaciones que ha elegido ella misma a dedo (espantoso) las que están por su propio merito (excelente).
La entrada al colegio, me refiero a la misma puerta por donde entran los niños estan los cubos de basura y a pesar de comunicarselo a la dirección, no hacen nada por cambiarlos, esto se traduce a ratas, piojos...
Una decepción

ana
Thu Nov 08 04:52:45 UTC 2012

Estupendo!! Buenas instalaciones y todo el personal tanto profesores como personal no docente muy volcados en los alumnos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

CEIP EL TEJAR. Majadahonda. Majadahonda Madrid

Valoración
2.79 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Majadahonda
C/ del Romero 4. 28220.

Enseñanzas

Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Educación Primaria
Presencial