Información sobre CEIP FEDERICO GARCIA LORCA
CEIP FEDERICO GARCIA LORCA. Majadahonda. Majadahonda Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- Majadahonda
- CEIP FEDERICO GARCIA LORCA (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación FEDERICO GARCIA LORCA
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Daniela Sánchez Nuñez
Thu Mar 04 18:27:40 UTC 2021Este año e entrado en el instituto dejando atrás este colegio en el que estuve desde mi primer momento ,aunque e tenido mis cosillas allí lo echo de menos, echo de menos no tener que estudiar sin descansar y lo bien que lo pasaba ,en cuanto e visto a Bea me e puesto a llorar porque ha estado 6 años dándome clases de teatro la hecho mucho de menos y a isak también ,a mis compañeros y lo inocentes que éramos ,a el profesorado que siempre estuvo hay mucho animo os echo a todos de menos.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ANTONIO MACHADO
En nuestro Centro se imparten las siguientes enseñanzas:Educación Infantil, Segundo Ciclo (3 -6 años). Dos clases por nivel.Educación Primaria, (de Pr...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por donde empezar, estoy en el curso donde mi tutora es la de inglés y deja mucho que desear tanto como tutora (la cual solo insulta y demigra a los alumnos y ni se esfuerza en hacer su trabajo ya que para algo le pagan, el cual se trata de convivir y ayudar a sus alumnos) tanto como maestra de inglés ya que todo su curso reprobó el último examen de la primera evaluación, sin contar que ni hay participación por miedo a que te ridiculice, por suerte mi curso puedo decir que les da igual, cabe decir que no es solo está, tenemos a la de historia que ni puede hacerse respetar y nadie le atiende o el de tecnología que ni puede hacer que su clase sea escuchada y se dedicó a poner un vídeo.
En las instalaciones también deja mucho que desear honestamente, hay mesas que no solo están agujereadas, algo común y entendible, están destrozadas ya sea que literalmente puedas levantar la parte superior de estas o que estén literalmente cubiertas de dibujos y ni me empieces a describir el baño de hombres donde hay mensajes de odio hacia alumnos o insulto machistas como "las mujeres son violadas por llevar ropa corta", en general deja demasiado que desear (tienen incluso las vayas de las plantas amarradas con mangueras).
En temas de alumnados está bien, he notado que por mi parte hay unión entre mis compañeros y no interactuó mucho con otros de otras clases, así que no tengo mucho que aportar.
(No menciono cosas como jefatura de estudios porqué eso sigue pasando hasta el día de hoy)
Una gran desilusión. Te venden mucho, pero es todo mentira. Tengo la sensación de que el dinero que se paga va destinado a publicidad y no a los niños. Mi hijo ha cambiado de centro a un concertado y tengo que decir que tenía un nivel más bien bajo comparado con sus compañeros, le ha costado y eso que en Granda le daban notazas. Muchos anuncios en las marquesinas, pero salen de primaria sin saber dividir correctamente.
Un colegio estupendo para llevar a tus hijos, profesorado de diez, muy familiar