
Información sobre IES BENJAMIN RUA
IES BENJAMIN RUA. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación BENJAMIN RUA
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ruben
Sat Jul 15 08:40:03 UTC 2023Lo que no entiendo porque admiten a personas para que estudie el grado medio sin tener la titulación de la Eso porque no se lo han sacado .Teniendo solo los 12 puntos por a ver estudiado en la comunidad de Madrid,sin tener nota en su título porque no lo tiene y encima arrastrando asignatura de la Eso.Sin hacer ningún examen para poder acceder al grado medio.Si te obligan a tener una titulación de algo para acceder al grado medio o tener algo equivalente.Estoy arta de llamar y preguntar, y que me dijeran que tenías que tener la Eso ,y ahora resulta que admiten a las personas que no tienen nada.Y lo ves en la lista de admitidos que no tiene nota porque no tienen la Eso y ni si quiera le han echo el examen de acceso.No lo entiendo puedes acceder a un grado medio y a un bachillerato sin tener tus estudios obligatorios acabados.

Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 14 21:14:17 UTC 2021Trabaje en el centro... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
He trabajado como monitora de comedor en centros de Educación Infantil y he realizado más de 800 horas de prácticas escolares. En general, la experiencia ha sido positiva: el trato por parte del equipo ha sido correcto y el ambiente educativo, adecuado.
Sí llevaría a mis hijos a un centro donde haya visto que se trabaja con respeto, compromiso y atención individualizada. También valoro mucho que el profesorado esté motivado y cuente con oportunidades de formación. En algunos centros, he notado más preocupación por esto que en otros.
Sigo en etapa de aprendizaje y estoy abierta a seguir conociendo distintos proyectos educativos.

Ese señor de aquí es profesor del colegio

Eso es verdad, como alumno del colegio, beber agua en clase lo consideran una falta de respeto. A mí me expulsaron por eso.
