Información sobre IES LOS ROSALES
IES LOS ROSALES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS ROSALES
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ana
Sat Oct 18 19:33:18 UTC 2025Instituto con buenas instalaciones. Parece un centro a medida de alumnado de excelencia. El problema surge si se presenta algún conflicto de convivencia o necesidad de adaptacion educativa. Entonces se invita, educadamente, a salir. Una decepción para nosotros.
Er Tito
Tue Aug 27 15:29:24 UTC 2019Mi sobrina terminó este año su bachillerato. Estamos francamente contentos con el profesorado y los compañeros. Las instalaciones están algo anticuadas para mi gusto, pero es una opción muy recomendables para la zona. Tiene cerca metro (L-12) y varios autobuses paran muy cerca.
Otro de paso
Tue May 28 16:03:38 UTC 2019Mi hija ha sufrido el centro durante seis años.
El departamento de matemáticas es demasiado duro. Lo único que potencian es la sección lingüística y el bachillerato de excelencia. El resto del alumnado les sirve solo para mantener su status.
Menol mal que ya he terminado
Uno de paso
Sun Mar 20 10:43:17 UTC 2016Estuve en unas oposiciones y vi que las aulas estaban bien cuidadas. Acababa de terminar el curso. De ello deduzco que los chicos son responsables y los profesores están a lo que deben estar. Me dio una excelente impresión. Y la directora me pareció educada y agradable.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
En nuestra guarde nos hablaron bien del cole, pero no lo pusieron muy bien con el tema de las tablets y los problemas que les estaban surgiendo con eso. No estaban muy de acuerdo con que hubier eliminado los libros de texto. Me llamó la atención porque en general siempre les había escuchado buenos comentarios sobre el colegio.
Mi opinión sobre el colegio no puede ser más positiva tanto a nivel académico como humano por el profesorado que imparte las clases. Están muy implicados en que los alumnos progresen. Teniendo en cuenta mi experiencia personal con mis hijas, lo recomiendo sin duda.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.