Información sobre IES LOS ROSALES
IES LOS ROSALES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
IES LOS ROSALES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LOS ROSALES
Ranking LOS ROSALES Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de LOS ROSALES con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS ROSALES
Actividades, Clases Extraescolares LOS ROSALES
Comedor
Sección lingüística de francés
694
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El I.E.S. Los Rosales es un centro público que, desde 1988, apuesta por ofrecer una educación de calidad, adaptándose a la realidad y necesidades de nuestro alumnado.
Entre los objetivos que guían nuestra acción educativa están el interés por el trabajo, el espíritu de superación y la convivencia.
Críticas, reseñas, reputación LOS ROSALES
4 Opiniones.
Instituto con buenas instalaciones. Parece un centro a medida de alumnado de excelencia. El problema surge si se presenta algún conflicto de convivencia o necesidad de adaptacion educativa. Entonces se invita, educadamente, a salir. Una decepción para nosotros.
Mi sobrina terminó este año su bachillerato. Estamos francamente contentos con el profesorado y los compañeros. Las instalaciones están algo anticuadas para mi gusto, pero es una opción muy recomendables para la zona. Tiene cerca metro (L-12) y varios autobuses paran muy cerca.
Mi hija ha sufrido el centro durante seis años.
El departamento de matemáticas es demasiado duro. Lo único que potencian es la sección lingüística y el bachillerato de excelencia. El resto del alumnado les sirve solo para mantener su status.
Menol mal que ya he terminado
Estuve en unas oposiciones y vi que las aulas estaban bien cuidadas. Acababa de terminar el curso. De ello deduzco que los chicos son responsables y los profesores están a lo que deben estar. Me dio una excelente impresión. Y la directora me pareció educada y agradable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Hola, te creo porque también lo hemos vivido con familia, sacando a nuestros hijos a mediados de curso por la notable falta de nivel del profesorado general, a parte del éxodo de profesores que ha habido este último año.
Coincido contigo en la ineptitud de ciertos profesores y el disgusto de mis hijos sintiendo cómo van hacia atrás
Buen colegio dado que siempre miran por la integración e inclusión.
Considero que el Virgen de Atocha es un gran colegio, no solo por su oferta educativa sino por el nivel académico con el que salen los niños. Además, yo he cursado allí Primaria, ESO y Bachillerato.