Información sobre IES Público LOS ROSALES en Móstoles
IES LOS ROSALES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
IES LOS ROSALES. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos LOS ROSALES
Ranking LOS ROSALES Nota PAU, EvAU, EBAU
Compara notas de LOS ROSALES con los
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... LOS ROSALES
Actividades, Clases Extraescolares LOS ROSALES
Comedor
Sección lingüística de francés
694
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024
Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA
Proceso de Admisión 2026: Presentación de solicitudes del 11 al 25 de Marzo 2026
El I.E.S. Los Rosales es un centro público que, desde 1988, apuesta por ofrecer una educación de calidad, adaptándose a la realidad y necesidades de nuestro alumnado.
Entre los objetivos que guían nuestra acción educativa están el interés por el trabajo, el espíritu de superación y la convivencia.
Críticas, reseñas, reputación LOS ROSALES
4 Opiniones.
Instituto con buenas instalaciones. Parece un centro a medida de alumnado de excelencia. El problema surge si se presenta algún conflicto de convivencia o necesidad de adaptacion educativa. Entonces se invita, educadamente, a salir. Una decepción para nosotros.
Mi sobrina terminó este año su bachillerato. Estamos francamente contentos con el profesorado y los compañeros. Las instalaciones están algo anticuadas para mi gusto, pero es una opción muy recomendables para la zona. Tiene cerca metro (L-12) y varios autobuses paran muy cerca.
Mi hija ha sufrido el centro durante seis años.
El departamento de matemáticas es demasiado duro. Lo único que potencian es la sección lingüística y el bachillerato de excelencia. El resto del alumnado les sirve solo para mantener su status.
Menol mal que ya he terminado
Estuve en unas oposiciones y vi que las aulas estaban bien cuidadas. Acababa de terminar el curso. De ello deduzco que los chicos son responsables y los profesores están a lo que deben estar. Me dio una excelente impresión. Y la directora me pareció educada y agradable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Me uno a ALICIA , ERNESTO Y MAS,
Experiencia nefasta y desoladora en el Colegio Agustinas Valladolid. Mi hija sufrió acoso escolar y, a pesar de haber activado el protocolo de acoso en dos ocasiones, la inacción del centro fue absoluta. La implicación de la dirección es cero, manteniéndose completamente ausente. Los profesores mostraron una alarmante falta de empatía y capacidad, asegurando que nunca veían nada, a pesar de que los propios compañeros de clase de mi hija sí se daban cuenta de todo lo que ocurría a diario.
Lejos de protegerla, tras cambiarla de línea, la tutora la trató como un problema más: palabras textuales fueron: tengo 30 alumnos,30 problemas y ahora 31. Llegó al extremo de obligarla a realizar un examen ( faltó el día q se hizo) el primer día de reincorporación tras estar convaleciente , ignorando mis correos previos donde solicitaba coordinar una fecha adecuada dado que había pasado una infección respiratoria con fiebre. Además, la tutora sometió a mi hija a interrogatorios y entrevistas sin nuestra autorización y con un informe médico que tampoco lo autorizaba .
Hemos tenido que sacar a mi hija del centro por su salud y bienestar. Para colmo, al buscar un nuevo colegio, en varios centros nos han confirmado que el nivel académico de las Agustinas es alarmantemente bajo y que muchos alumnos que salen de allí lo pasan mal para adaptarse al desfase de contenidos.
Al buscar información en otros centros, en academias de estudios y a nivel personal con muchas familias para poder trasladar a mi hija, la respuesta ha sido unánime y alarmante: muchísima gente se pregunta qué pasa en este colegio, ya que es de sobra conocido que tiene tantísimos casos de acoso y que una gran cantidad de alumnos se tiene que ir de él. Ahora mi hija está fenomenal en otro centro donde las cosas funcionan como tienen que funcionar.
Un colegio lamentable que falla estrepitosamente tanto en lo académico como, lo que es peor, en la protección y el cuidado de sus alumnos. No lo recomiendo en absoluto.
Eso , da la cara a ver si vas a ser una de esas tutoras sin argumentos y con solo soberbia que hay en este centro en secundaria
Igual es que no has conocido otro.