Saltar a contenido

Información sobre CEIP MIGUEL HERNANDEZ

CEIP MIGUEL HERNANDEZ San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 10 19:38:28 UTC 2022

Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

believer
Wed Jan 30 08:38:01 UTC 2013

yo soy alumna del colegio Miguel Hernandez y quiero que sepa todo el mundo que soy una ex estudiante del colegio Villar Palasi de San Fernando de Henares, y es el peor colegio de todos porque no tiene las mismas instalaciones que el mio y no tiene ni la mitad de cosas, por ejemplo;mi cole tiene un patio el doble de grande, un gimnasio el doble de grande, un profesorado de espectacular educacion y en el otro colegio no tienen casi profesores porque hasta el director da clases, y como no, mo tiene ascensor, MEGAFONIA,ENFERMERIA... asi que tambien y para rematarlo tiene un seguro que cubre daños, cosa que el otro no tiene, 2 personas de mi cole han repetido, en cambio en el otro han repetido 11, asi que en comparacion, no hay ninguna posibilidad de que el Villar gane. gracias directora!

Dorotea
Wed Jul 04 11:02:14 UTC 2012

Que pena,como está la educación.Pero el Miguel Hernandez se lleva la palma en San Fernando de Henares,es el peor en resultados académicos,no me extraña,con semejante equipo directivo.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

No recomendaría este colegio ni a mi peor enemigo.
El Director está a otra cosas y no está presente en el colegio (eso sí, tiene más labia que cualquiera político...) la jefa de estudios está mas quemada que el guante de un bombero por hacer funciones que no la corresponden.
El curso pasado se marcharon del colegio un número elevadísimo de alumnos cuando hace unos años era muy difícil entrar en este colegio. Los profesores con plaza fija la mayoría también se han ido a otros colegios y los que vienen están unos meses y se van, como no tienen plaza fija en el colegio no se involucran en absoluto.
Te venden un montón de cosas que son mentira, como por ejemplo las sendas que en cuatro años han ido una vez porque dicen que no tienen suficientes profesores para acompañar..(me parece bien pero no vendas que lo haces como algo habitual para captar alumnos).
Lo de la falta de educación de los niños, el bullying y la anarquía de este colegio es otro cantar. Por algo han capado las reseñas de google.
Quién se esté planteando este colegio le invito a que se ponga en la puerta a las 16.00 cuando salen los alumnos y vean el absoluto caos que hay...pues así es todo.

usuario Guada
Colegio SANTO DOMINGO-Madrid

Igual es que tú estabas como una cabra y estaban deseando qje te fueras tú y tus niños de alli.

usuario Pepe
Colegio EDELWEISS-Valencia

Nuestros hijos van a este colegio, uno a Primaria y otro a Secundaria. Es pequeño, cercano y familiar, para nada elitista ni sectario. Mis hijos van felices y aprenden y eso que tiene formas de ser y niveles diferentes, por eso nos gusta este colegio porque cada uno recibe la ayuda que necesita.
Lo recomiendo

usuario Raúl A
Colegio LOS PEÑASCALES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.