
Información sobre CEIP MIGUEL HERNANDEZ
CEIP MIGUEL HERNANDEZ San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Fernando de Henares
- CEIP MIGUEL HERNANDEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado

Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 10 19:38:28 UTC 2022Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
believer
Wed Jan 30 08:38:01 UTC 2013yo soy alumna del colegio Miguel Hernandez y quiero que sepa todo el mundo que soy una ex estudiante del colegio Villar Palasi de San Fernando de Henares, y es el peor colegio de todos porque no tiene las mismas instalaciones que el mio y no tiene ni la mitad de cosas, por ejemplo;mi cole tiene un patio el doble de grande, un gimnasio el doble de grande, un profesorado de espectacular educacion y en el otro colegio no tienen casi profesores porque hasta el director da clases, y como no, mo tiene ascensor, MEGAFONIA,ENFERMERIA... asi que tambien y para rematarlo tiene un seguro que cubre daños, cosa que el otro no tiene, 2 personas de mi cole han repetido, en cambio en el otro han repetido 11, asi que en comparacion, no hay ninguna posibilidad de que el Villar gane. gracias directora!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy una ex alumna de este colegio y quiero decirles que es un colegio que prefiero no describirlo porque no hay maneras. Es con colegio que para aprobar les tienes que sobornar porque sino no te aprueban. No hablemos de los profesores porque en secundaria es que pasan de ti completamente eres oxígeno para ellos y no hablemos del ambiente que hay entre los alumnos porque como no tengas un grupo en donde estar, eres olvidado y menospreciado, como te comportes de una manera distinta a los demás o seas de otro país también:) Todos los comentarios que hay por redes de este colegio son ciertas otra cosa es que ellos tenga los huevos de asumirlo lo que está pasando porque parece ser que no se dan cuenta. Cuidado con la nota media de tus hijos en bachillerato porque les afecta muchooooo. Para finalizar si quieres que vuestros hijos no sufra de acaso silencioso os recomiendo ir a otros porque os garantizo que este es una cárcel para niño.
Mucha suertee y que vuestros hijos estén bien

He realizado una FP, y la peor experiencia de mi vida, ansiedad creada por un profesor, insultos, rechazos, incluso malas notas injustificadas. Si pudiera me hubiese ahorrado estos dos años por qué han sido lo peor de mi vida. Excepto por dos profesoras. Más allá de eso lo peor. Nunca, vengáis a este centro si verdaderamente os gusta estudiar. Porque os va a quitar todas las ganas.
En conclusión, esto no está hecho con IA.

Muy contenta con el colegio. Los proyectos educativos que tienen son muy buenos. La familia puede entrar a las clases en los juegos interactivos durante todo el curso cada 15 días, el profesor de música hace muchísimas actividades como coro, batucadas y cortometrajes....Hacen unos festivales de Navidad y fin de curso espectaculares en el centro de la juventud. Las instalaciones están muy bien. Las monitoras de comedor son encantadoras. La comunicación con las familias es muy buena. y te envían muchas fotos. Tienen clase de 2 años nueva.
