Información sobre CEIP MIGUEL HERNANDEZ
CEIP MIGUEL HERNANDEZ San Fernando de Henares Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Fernando de Henares
- CEIP MIGUEL HERNANDEZ (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación MIGUEL HERNANDEZ
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Mar 10 19:38:28 UTC 2022Es un colegio con un... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
believer
Wed Jan 30 08:38:01 UTC 2013yo soy alumna del colegio Miguel Hernandez y quiero que sepa todo el mundo que soy una ex estudiante del colegio Villar Palasi de San Fernando de Henares, y es el peor colegio de todos porque no tiene las mismas instalaciones que el mio y no tiene ni la mitad de cosas, por ejemplo;mi cole tiene un patio el doble de grande, un gimnasio el doble de grande, un profesorado de espectacular educacion y en el otro colegio no tienen casi profesores porque hasta el director da clases, y como no, mo tiene ascensor, MEGAFONIA,ENFERMERIA... asi que tambien y para rematarlo tiene un seguro que cubre daños, cosa que el otro no tiene, 2 personas de mi cole han repetido, en cambio en el otro han repetido 11, asi que en comparacion, no hay ninguna posibilidad de que el Villar gane. gracias directora!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hijo empezó 1ESO el año pasado y le encanta. La mayoridad de los profesores, me parece, muy buenos y el entorno respetuoso y con muchas oportunidades para brillar. Por el momento, ni yo ni mi hijo tenemos ninguna queja.
Sí, estoy de acuerdo
Soy estudiante del tercer año de carrera de Educación Infantil. Escogí el CEIP Gonzalo de Berceo para realizar mis prácticas. Valoré todas mis posibilidades, buscando un centro que promoviera valores, atención a la diversidad, preocupación por las emociones y el desarrollo integral. Este colegio reunía todas estas características, pero como todo, había que vivir la experiencia para saber si lo que ponía en la teoría se llevaba a la práctica. La verdad es que me sorprendí muchísimo y este centro superó todas mis expectativas. La atención a la diversidad es increíble, le dan mucha importancia al tema de las emociones y autorregulación, se preocupan por sus alumnos, el clima entre el profesorado es muy bueno, la relación con los niños lo es aún más. Por otra parte, la variedad de actividades y la inclusión son otros temas que llevan a cabo en su práctica diaria. No me arrepiento para nada de haber elegido este colegio, lo haría una y mil veces más. Mi experiencia fue fantástica y los niños son increíbles. Como futura docente, y tal vez madre, le recomiendo este colegio a todas las familias que aún no sepan en cuál matricular a sus hijos. Muchas gracias a todos los miembros del centro que nos acogieron tan bien!!!!