Información sobre CEIP LOS CERROS CHICOS
CEIP LOS CERROS CHICOS San Martin de la Vega Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de la Vega
- CEIP LOS CERROS CHICOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS CERROS CHICOS
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
ROSA
Fri Mar 21 09:43:06 UTC 2014Señas de identidad
- Tablets: Este año 4º de primaria (y en 4º, 5º y 6º en los próximos años), se lleva a cabo un proyecto de trabajo con tablets en lugar de libros impresos. Los libros digitales están siendo elaborados por los profesores. El desembolso económico es mucho más bajo.
- Proyectos en E. Infantil: trabajan con material creado por las profesoras y tampoco tienen que comprar libros.
- Familiaridad: al ser un colegio pequeño es muy familiar y los alumnos se sienten muy cómodos.
- Diálogo: para nosotros es importantísimo la resolución de conflictos entre alumnos. Se llega a soluciones a través del razonamiento y el diálogo. Por ello se respira un clima de paz.
- Innovación: desde hace 15 años, todos los cursos se realiza algún proyecto innovador, este año ha sido la incorporación de la "mochila digital" y la supresión de libros de infantil.
- Reconocimiento: se han concedido importantes premios por nuestros trabajos y proyectos.
- Colaboración: la Educación de los alumnos se lleva a la par en casa y en el colegio. Por ello es conveniente mantener contacto cotidiano con los tutores y acordar medidas comunes entre padres y profesores.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CLARA CAMPOAMOR
Para una gestión más eficaz y sin esperas, recuerda enviar las solicitudes de forma telemática y si necesitas cita previa llama al 626 98 01 10
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Soy padre del colegio desde hace años con varios hijos y solo diré que lamentablemente sé detrás de quien está cada uno de los comentarios negativos y me da vergüenza que se creen cuentas falsas para difamar cuando las personas que comentan tienen mucho que callar y precisamente buen ejemplo no serán si se habla con consejería de educación. Gracias por llevaros a vuestros hijos del centro, todos somos más felices ahora que no intentáis manipular al AFA y a los propios alumnos. Como bien decís, el colegio podrá ser lo que era.
POR CIERTO con seguir bajando, está misma web da muchos datos interesante q os inventáis y se ve claramente como va por encima de la Comunidad de Madrid en nivel. BASTA YA! Los padres estamos hartos de que por poner iPads montéis esta durante años como una rabieta de niños pequeños.
Este instituto es la peor mierda que me podría haber topado en la vida. Entre en diversificación por bajas notas y los profesores el año que me ofrecieron entrar ahí me dijeron que era muy buena opción para seguir con el curso y no me retrasaría en nada y me prepararían bien, cuando para mi sorpresa cuándo estábamos en 4 de la ESO, nos dijeron los docentes y personal de orientación que a lo único que podríamos aspirar habiendo estado en diversificación era a un módulo a una FP, que en diversificación no nos preparan para pasar a un bachillerato, haciéndonos creer que no valíamos para nada más, humillante. No solo eso, los profesores te humillan, la mayoría parecen no estar capacitados ni para enseñar y un profesor de jefatura se piensa que es el más chulo del barrio y se cree superior a ti contestándote de mala manera con prepotencia y con falta de educación, la gente de orientación es una basura no sirve para nada, gente sufriendo burlas y los profesores no hacen nada aún sabiéndolo, por no hablar de la alumna minerva que se quito la vida por sufrir abusos por parte de un profesor y NADIE hizo nada me parece una vergüenza y que luego el instituto lo que hace al respecto es subir un post en Instagram diciendo lo dolidos que están que se les tiene que caer la puta cara de vergüenza. Es un instituto que todos los alumnos que han pasado por el se han sentido humillados por cualquier cosa. Es una vergüenza de instituto y ni siquiera creo que se deba llamar instituto. Lo único bueno que paso fue el incendio.
primero de tdo me cago en tdos los putisimos muertos de tdos los retrasados de jefatura q espero q un puto autista con realidad alterada piense q controle el fuego y os quemé vivos a vosotros y tdo el instituto mal hecho y ojalá q los gitanos no solo os hubieran pegado ojalá os hubieran secuestrado y os hubieran de dejado medio muertos en un desierto perdido sin agua y sin comida y q os encuentre un puto canival y os hubiera comido vivos.
Gracias por escuchar