Información sobre CEIP SAN MARCOS
CEIP SAN MARCOS San Martin de la Vega Madrid (Centro Público)
- Inicio
- MADRID
- Madrid
- San Martin de la Vega
- CEIP SAN MARCOS
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN MARCOS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 07 13:12:15 UTC 2021Experiencia muy posi... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 07 10:46:46 UTC 2021Tutor y maestro de i... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
CLARA CAMPOAMOR
Para una gestión más eficaz y sin esperas, recuerda enviar las solicitudes de forma telemática y si necesitas cita previa llama al 626 98 01 10
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Estoy de acuerdo. Tengo experiencia en que miren para otro lado cuando hay problemas
Otra sufridora.
Gracias por tu comentario y poner en claro la realidad de esa profesora.
Por desgracia, sigue dando clase.
Club de valientes
Nefasta gestión de lo que llaman "club de valientes" como algo útil para erradicar el bullying. Incluyen a personas en ese club que si no hacen bullying están muy cerca de ello. No premian a los valientes ni acompañan a los que sufren. Les hunden aún más. Enfrentan a unos alumnos con otros al usar las informaciones que disponen de forma sesgada. Algún miembro de la junta directiva debería plantearse dejar su cargo por la incompetencia que demuestra y algunos profesores deberían bajar a la tierra y dejar de mirar para otro lado. En estas circunstancias ningún protocolo anti-bullying puede tener éxito.