Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS
Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS MADROÑOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Esther
Wed Nov 12 06:20:34 UTC 2014Segundo año de mi pequeño en este centro y cada dia estoy más encantada. Ha pasado de 4 a 8 horas y no veo más que avances y mejoras en su pequeña formación. El está super agusto con las profes, con el entorno y con todo, y yo estoy tranquila sabiendo que está en una manos estupendas. Todas son muy cariñosas, divertidas e imaginativas, asi como creativas, y para el crecimiento sensorial, humano y creativo de un pequeño entre 0 y 3 años, es algo extraordinario. Chapó!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Kchetas de Colores
Kchetas de Colores Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Pues yo he confiado y me ha salido muy bien.
Pues yo prefiero que me hablen claro y me digan que ellos apuestan por digitalización y poder elegir si quiero o no a que otros coles me digan lo que quiere oír la mayoría y en unos años por ley lo metan o vete a saber. Con el claret está claro que hay iPad en 1º de la eso. Vale. De ahí elige y no intentes cambiar un colegio entero a tu medida ¿no? ¡Será por colegios! Y todos con plazas porque no hay tanta natalidad.
sí, el colegio ya cerró.