Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS
Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS MADROÑOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Esther
Wed Nov 12 06:20:34 UTC 2014Segundo año de mi pequeño en este centro y cada dia estoy más encantada. Ha pasado de 4 a 8 horas y no veo más que avances y mejoras en su pequeña formación. El está super agusto con las profes, con el entorno y con todo, y yo estoy tranquila sabiendo que está en una manos estupendas. Todas son muy cariñosas, divertidas e imaginativas, asi como creativas, y para el crecimiento sensorial, humano y creativo de un pequeño entre 0 y 3 años, es algo extraordinario. Chapó!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Kchetas de Colores
Kchetas de Colores Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Mi hija acaba de empezar en el colegio y las dos estamos encantadas. Gracias al tutor y a la orientadora por la acogida.
El colegio siempre ha sido un buen colegio y nos sentimos como en casa. De mis tres hijos sólo me queda el pequeño y tiene la Tablet. En mi experiencia, no la utiliza tanto (va por días) pero reconozco que prefería los libros de texto, no hay comparación con mis dos hijos mayores. Pero confío plenamente en el colegio y en que reconsiderarán este tema de las tablets como lo han hecho otros colegios.
Perdón me he equivocado quería dar un like.
toda la razón en todo