Información sobre Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS
Escuela de Educación Infantil LOS MADROÑOS. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación LOS MADROÑOS
1 Opinión.
Profesorado
Alumnado
Esther
Wed Nov 12 06:20:34 UTC 2014Segundo año de mi pequeño en este centro y cada dia estoy más encantada. Ha pasado de 4 a 8 horas y no veo más que avances y mejoras en su pequeña formación. El está super agusto con las profes, con el entorno y con todo, y yo estoy tranquila sabiendo que está en una manos estupendas. Todas son muy cariñosas, divertidas e imaginativas, asi como creativas, y para el crecimiento sensorial, humano y creativo de un pequeño entre 0 y 3 años, es algo extraordinario. Chapó!
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Kchetas de Colores
Kchetas de Colores Centro Privado de Educación Infantil
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Su hermana también es magnífica. Las mejores profesoras de música del colegio, además de pianistas. Todo lo demás pues como se lee, es muy muy muy muy mejorable. Son la mejor opción y preparan muy bien para los exámenes de Royal. Son el futuro y el presente del colegio. No entiendo tantas críticas.
Estuve en puertas abiertas y me pareció muy decadente y viejo. Fue como volver al siglo XX. He oído comentarios en el barrio y parece ser que es cómo tú dices, que hay un trato muy diferente a los alumnos en función de sí son o no hijos de exalumnas o de su círculo de la academia de baile. ¿Me podrías decir a qué colegio os fuisteis? Estoy buscando cole para el próximo curso y tengo mil dudas.
La escuela es muy pequeña y los profesores no pueden enseñar bien a los alumnos, además de ser muy groseros y poco amables. Además, le vendrían bien algunas reformas, así que no la recomiendo.