Saltar a contenido

Información sobre IES LEOPOLDO QUEIPO

IES LEOPOLDO QUEIPO Melilla (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LEOPOLDO QUEIPO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Selena
Sun Sep 08 20:48:36 UTC 2019

Bueno, en verano no hay aire acondicionador y estamos todos ahí acalorados con calor, que si unos sudan que si la clase huele mal y pues no somos animales, somos personas y alumnos y para tener buen ambiente tenemos que comenzar con tener aire acondicionador en verano. El profesorado, pues depende hay unos que están bien y otros que no saben explicar o otros en concreto que la pillan contigo(No soy de las payadas ni nada, de hecho soy de las calladas y tranquilas en clase). Y los alumnos pues vamos de esos que hay que decir, son unos salvajes, cada vez mas payasos interrumpen las clases y no dejan los que quieren estudiar, luego la cogen con personas tranquilas de cada clase, ejemplo yo en un momento los payasitos de la clase que les ríen la gracia en un momento la pillaron conmigo, hasta llore de impotencia porque claro vendría ser acoso seguirte y llamándote de todo, de enana, a todo y eso pues no. Y enserio, me arrepiento de hacerle caso a mis padres y venir a esta salvajeria de instituto en su tiempo fue de los mejores solo entraban los de familias y tal gente limpia y educada ahora dejáis entrar a todo dios que OS pongan delante y todos semejante payasos, graciosetes sin gracia, gente molestando, un sinfín de cosas. Pero bueno, yo al menos tengo muy mala experiencia aquí. Y si vas a venir a este instituto, realmente piensatelo bien, ¿es lo que realmente quieres?

anonimo
Thu Oct 16 07:23:06 UTC 2014

ME PARECE que hoy en dia la educacion no existe en este instituto los alumnos no respetan cada vez son mas los payasos que hay ....deberian de ser mas serios y darles un poco de miedo a los alumnos .....hay gente que quiere estudiar y por culpa de los otros no pueden porque interrumpen las clases , deberian de poner unas nuevas normas como el que interrumpe las clases va a suspender los proximos examenes o algo asi o etc.....o poner a los payasos solos ....pero se nota que todo lo que hacen con el tiempo se van a arrepentir ...hay que poner disciplinas .

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MIGUEL FERNANDEZ
IES

MIGUEL FERNANDEZ

El IES Miguel Fernández empezó a funcionar en el curso 92-93 con los alumnos de 7º y 8º de los Colegios Públicos Reyes Católicos y Real y en el siguie...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Antes de ponerse a criticar a un docente que (supuestamente) no sabe dar clases de lengua y matemáticas, convendría dar ejemplo escribiendo con un mínimo de corrección.
Esto es, sin laísmos, con puntos y comas donde corresponde, etc.
Más allá del hecho (cierto o no) de la capacidad del docente, las malas formas de la crítica anulan completamente su validez.
Cómo se dicen las cosas es tan importante como las cosas que se dicen.

usuario Antonio
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Como ex alumno del colegio de secundaria puedo afirmar que el profesorado es terriblemente pesimo ya que unicamente contratan gente de la fundacion (Los putos valdecas) todo lo demas muy bien. la unica pega la incompetencia de los profesores y lo poco cualificados que estan, por no hablar de la comida del comedor.

usuario Anonimo
Colegio SAGRADO CORAZON-Madrid

Marta, entiendo que puedas estar preocupada, pero el tono de tu mensaje no es adecuado. Hacer descalificaciones personales hacia una profesora y cuestionar su trabajo de esa manera no ayuda en nada y, además, falta al respeto con comentarios generalizados y despectivos.
El ejemplo que das a tus hijos cuando te expresas así es nefasto. Los valores de respeto, diálogo y educación también se enseñan con la forma en la que hablamos de los demás.
Si de verdad te preocupa la situación, lo mejor es hablarlo directamente. Espero que a ti en tu trabajo no te juzguen como lo haces tú con alguien que está dedicando su esfuerzo a los hijos/as y que seguramente tendrá más educación y respeto que el que demuestras tú en tu mensaje.
Ah! Por cierto, aprende a redactar mejor

usuario Ascen
Colegio CLAUDIO MOYANO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.