Saltar a contenido

Información sobre IES EUROPA

IES EUROPA Aguilas Murcia (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo EUROPA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EUROPA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Isa
Fri Jun 27 13:10:48 UTC 2025

Los baños bastante sucios. Los profesores muy preocupados por el futuro de los alumnos (la mayoría).

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Mar 12 19:39:32 UTC 2022

Colegio Bilingüe con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Mar 06 12:06:48 UTC 2022

Colegio Bilingüe a l... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Jose Manuel Pelegrin LOPEZ
Sat Oct 31 20:11:23 UTC 2020

Mis hijas han estudiado toda la ESO y Bachiller en ÍES Europa , y el trato de Todo el equipo directivo y de los profesores ha sido siempre ejemplar , dentro de los medios y posibilidades que tienen .
Siempre con iniciativas de proyectos bilingües y la aplicación telemática de materiales desde hace años . Lo que si se hecha en falta es el apoyo con Mejores medios por parte de las administraciones.

carmen
Thu Sep 20 19:07:06 UTC 2018

busco libros de texto y no me aparece nada donde consigo ver el listado???? gracias .se quiere una dar prisa en comprarlos pero no hay manera........

gael
Thu Aug 23 11:59:43 UTC 2012

muy mala atencion

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero inscribirme en la escuela

usuario Hossam
Colegio Aljibe-Huelva

Unos sinvergüenzas,no te avisan ni te ayudan en nada solo ayuda a Gente que no la hace falta ayudar los demás no existen

usuario Ana4
Colegio ALONSO BERRUGUETE-Palencia

Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.

Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.

El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.

Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.

Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.

Cristina

usuario CRISTINA Ramos
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.