Colegio Concertado Nuestra Señora DEL PUY en Estella/Lizarra
Colegio Nuestra Señora DEL PUY Estella/Lizarra Navarra (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora DEL PUY Estella/Lizarra Navarra (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DEL PUY
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DEL PUY
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora DEL PUY
Autobús.
Comedor.
Internado.
De 8,15 a 14,30 horas.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL PUY
3 Opiniones.
Soy padre de una alumna del centro.
Este colegio ofrece como característica que puede ser un internado. Me lo recomendaron por la posibilidad de actividades escolares y estudio dirigido fuera del horario escolar propiamente dicho.
El resultado ha sido completamente negativo:
-El colegio es claramente religioso. La información religiosa de actividades a través de internet es abrumadora si se compara con la que se ofrece del propio alumno. También otro tipo de actividades tipo ecológico o físico (deporte) pero muy deficitaria de actividades culturales de verdad.
-Página de internet muy básica, insuficiente si se tiene en cuenta que es un colegio con internos y con poca comunicación con los padres. También negativa en el aspecto técnico.
-Poco seguimiento del alumno por parte de los profesores. Recalco que es un colegio interno. Los profesores se comportan como profesores de un colegio normal.
-No hay conocimiento de los padres de lo que sus hijos comen o dejan de comer. Mi hijo pequeño en otro cole dispone de información de lo que van a comer durante todo el mes.
-No hay información sobre las condiciones de pernocta. Es decir, cuántos niños hay por habitación, horas de sueño, mesas en ella para poder estudiar, etc..
-Las posibles actividades extraescolares son a priori buenas. Hay clases de alemán, teatro, etc. En la práctica los niños pueden solicitarlas o no. Si tu hijo es problemático se las pasará por el forro. Sin embargo SIEMPRE se abonan, aunque no se utilice. El resultado es que el padre piensa que se le dan...
-La procedencia de los alumnos es heterogéneo. Hay bastante extranjero. Cada cual que saque sus conclusiones. En los exámenes de recuperación (Junio,septiembre) son más de la mitad de los recuperantes.
En resumen...¿Lo recomendaría? Claramente NO.
Mi email: trevanian1@gmail.com
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL PUY Centro Privado de Educación Secundaria
SEMINARIO PADRES REPARADORES Centro Privado de Educación Secundaria
SEMINARIO SAGRADO CORAZON Centro Privado de Educación Secundaria Obligatoria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La escuela musical del colegio Morabal necesita un cambio muy drástico. Muy poca calidad en los profesores y enseñanza de lenguaje musical así como en el instrumento que no voy a decir cuál
Mi hija lleva 1 año y 2 meses en este colegio, en la ESO, y vuelve de él siempre muy contenta. De momento, reconozco que estoy muy contento con él. Cuando he necesitado hablar con un profesor me han dado todas las facilidades.
No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero hasta la fecha no puedo quejarme de nada.
Agradezco, especialmente, la labor del orientador que ha sabido entender a mí hija cuando más necesitaba una ayuda.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más