Colegio Concertado Nuestra Señora DEL PUY en Estella/Lizarra
Colegio Nuestra Señora DEL PUY Estella/Lizarra Navarra (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora DEL PUY Estella/Lizarra Navarra (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DEL PUY
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DEL PUY
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora DEL PUY
Autobús.
Comedor.
Internado.
De 8,15 a 14,30 horas.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL PUY
3 Opiniones.
Soy padre de una alumna del centro.
Este colegio ofrece como característica que puede ser un internado. Me lo recomendaron por la posibilidad de actividades escolares y estudio dirigido fuera del horario escolar propiamente dicho.
El resultado ha sido completamente negativo:
-El colegio es claramente religioso. La información religiosa de actividades a través de internet es abrumadora si se compara con la que se ofrece del propio alumno. También otro tipo de actividades tipo ecológico o físico (deporte) pero muy deficitaria de actividades culturales de verdad.
-Página de internet muy básica, insuficiente si se tiene en cuenta que es un colegio con internos y con poca comunicación con los padres. También negativa en el aspecto técnico.
-Poco seguimiento del alumno por parte de los profesores. Recalco que es un colegio interno. Los profesores se comportan como profesores de un colegio normal.
-No hay conocimiento de los padres de lo que sus hijos comen o dejan de comer. Mi hijo pequeño en otro cole dispone de información de lo que van a comer durante todo el mes.
-No hay información sobre las condiciones de pernocta. Es decir, cuántos niños hay por habitación, horas de sueño, mesas en ella para poder estudiar, etc..
-Las posibles actividades extraescolares son a priori buenas. Hay clases de alemán, teatro, etc. En la práctica los niños pueden solicitarlas o no. Si tu hijo es problemático se las pasará por el forro. Sin embargo SIEMPRE se abonan, aunque no se utilice. El resultado es que el padre piensa que se le dan...
-La procedencia de los alumnos es heterogéneo. Hay bastante extranjero. Cada cual que saque sus conclusiones. En los exámenes de recuperación (Junio,septiembre) son más de la mitad de los recuperantes.
En resumen...¿Lo recomendaría? Claramente NO.
Mi email: trevanian1@gmail.com
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Nuestra Señora DEL PUY Centro Privado de Educación Secundaria
SEMINARIO PADRES REPARADORES Centro Privado de Educación Secundaria
SEMINARIO SAGRADO CORAZON Centro Privado de Educación Secundaria Obligatoria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es el área que más debería mejorar el colegio y nada de nada, me parece increíble la dejadez que hay en este departamento y la tanta ineficacia de quien o quienes lo llevan. Un club de amigos es ese departamento
Desastrosa enseñanza musical la de este colegio en su escuela integrada de música. Es una lástima, la verdad, que lo que se escucha desde hace tiempo sea realidad o peor, aún queriendo dar una oportunidad al centro en este aspecto por la educación musical de mi hija. Muy mala organización, información desinformada que no se cumple por parte del director además de problemas en el aula con su profesor de lenguaje musical y horarios lectivos incumplidos. La enseñanza de guitarra es aburrida y nada motivadora, por lo que corroboramos que lo que se escuchaba entre familias, alumnado y profesorado sobre la escuela integrada de música es cierto. Para el segundo trimestre asistirá a otro centro musical de la zona. No lo recomiendo.
Cada vez con más normas sin sentido. Solo se hace lo que quiere el director. A todo es No No y No. Nivel de inglés muy bajo.
No se fíen de las visitas se hacen los simpáticos y tolerantes y después es todo mentira. Además el comedor cuesta casi el doble que el otro colegio del pueblo.