CEIP EL LAGO DE MENDILLORRI
CEIP EL LAGO DE MENDILLORRI Pamplona/Iruña Navarra (Centro Público)
- Inicio
- NAVARRA
- Navarra
- Pamplona/Iruña
- CEIP EL LAGO DE MENDILLORRI
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación EL LAGO DE MENDILLORRI
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jun 06 09:42:38 UTC 2022He realizado las prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Azucena Luquin
Wed Mar 20 20:04:34 UTC 2019Visité el centro en enero de 2019, me sorprendió el trato que recibí por parte de la dirección del colegio, todo facilidades para concertar una cita para conocer el centro. Se percibe mucho orden y buen gusto en todas las instalaciones. Es un centro muy familiar y combina la innovación con aspectos tradicionales que no han quedado obsoletos. Finalmente matriculamos a nuestros pequeños en este colegio.
Olga Razquin Ilundain
Tue Mar 10 11:49:44 UTC 2015Hola. Yo acudí al centro en enero para interesarme por este centro y me sorprendió el buen trato recibido por parte del director. Atienden personalmente a las familias que buscamos centro. El centro por dentro es muy agradable. Las aulas son espaciosas y la zona del colegio es muy tranquila (el lago). Se percibe un centro muy ordenado y bien organizado. Además es el único que tiene jornada flexible de Pamplona.(miércoles y viernes sin clase por la tarde). De los centros del barrio es con diferencia el mejor.
Damián Goñi
Wed Jul 17 17:41:06 UTC 2013Hola. Para mi este colegio funciona muy bien. Como padre he de decir que está muy organizado y que la Dirección hace muy correctamente su trabajo. Las clases no están masificadas y las instalaciones son muy modernas. Se lo recomiendo a cualquiera.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ERMITABERRI
ERMITABERRI Colegio Público de Educación Infantil y Primaria/Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Centro que se ha modernizado bastante los últimos años pese a que los mantenimientos a cargo del Ayuntamiento y al igual que en todos los demás centros de Coslada y en todo el municipio brillan por su ausencia excepto servicios muy concretos. Aparte de eso que no es achacable al centro el colegio funciona bien, muy buen servicio de acogida y comedor, ampa funciona bien y el profesorado se dedica bien a su labor y cuenta con profesores que llevan alli muchos años. Los profesores no pueden hacer milagros si antes los padres y responsables de los niños no hacen su trabajo en casa, ellos imparten conocimientos pero la educación tiene que venir de casa.
Integración 0
Adaptaciones. 0
Empatía. 0
Hola!! Jo sóc una ex- alumna d' aquesta escola,que té molts patis, i són enormes, imés la muntanya, per córrer, saltar i enamorar- te, una vegada més, de la nostra i sempre estimada, Barcelona, a vista d' ocell.
Jo recordo una escola MOLT BONA, per la metodologia d' aprenentage. Així doncs, L' ORDRE, LA HIGIENE, LA PRESENTACIÓ DELS TREBALLS O EL FULL, AGAFAR BONA LLETRA, FORMAVA PART DE LES QUALIFICACIONS A BÀSICA( EGB) D' UNA PERSONA. I ESTIC MOLT D' ACORD!! TOT AJUDA!! SI ETS CUIDADÓS AMB LA PRESENTACIÓ, L' ORDRE, POTSER EN UN FUTUR T' AGRADI ESTUDIAR I ANAR A ESCOLA. FÈIEN LA GENT APLICADA! SÍ, SENYOR!! I ÉS UNA TASCA IMPORTANTÍSSIMA EN L' ACTIVITAT ESTUDIANTIL I PER EXTENSIÓ INTEL.LECTUAL.ESCOLA IDEAL PER AGAFAR HÀBITS D' ESTUDI, RECURSOS PER ESTUDIAR. MOLT IMPORTANT!! EL MENJAR ERA BO!! UN CATERING MOLT BO!! L' AMBIENT ERA MIRAT. ÉS A DIR UNA MIQUETONA, PIJOTERA. PERÒ... DONCS T' ADAPTES!! EVIDENMENT, COM EN UNA FESTA, QUI VAGI VESTIT DE FUNERAL, DESENTONARÀ. COM TOT A LA VIDA!! NO ÉS CAP NOTÍCIA, NI CAP NOVETAT AIXÒ!! SIGUES INTEL.LIGENT I ADAPTAT.JA HO SAPS ABANS.!! NO ÉS UN TEMA D' INCLUSIÓ O EXCLUSIÓ ESCOLAR, ÉS UN TEMA NATURAL! SIMPLEMENT TOTES LES ESCOLES TENEN UN AMBIENT EN CONCRET, I UN CERT NIVELL I TOTES CONTEN ABANS D' APUNTAR- TE, AMB LA TEVA INTEL.LIGÈNCIA, AMOR I PER LO TANT, ADAPTABILITAT PER PODER- TE ADAPTAR A LES MÀXIMES CIRCUMSTÀNCIES QUE ET PRESENTA LA VIDA!! TE' N HAS ADONAR ON ETS, I AIXÒ NO HA DE MERMAR LA TEVA IDENTITAT. SI HO FA, NO ESTIMES MASSA, NO T' ADAPTES. LA TEVA DETERMINACIÓ
VE DONADA PER LA TEVA ' ESTIMACIÓ, RECORDA- HO SEMPRE. EL COL.LEGI ÉS PRECIÓS, PERÒ SI CANVIAR D' ESTIL DE ROBA, DE TIPUS D' AMISTATS, ET SUPOSA UN TRAUMA, JA SAPS D' ON VAS COIX.
ESCOLA EXCEL.LENT EN LA FORMACIÓ DE L' ALUMNAT EN L' APLICACIÓ A L' ESTUDI.
ADEMÉS HI HAVIA TALLERS!! MOLT IMPORTANT!! MOLT MACO!! MOLT!!
1 DIA A L' ANY, QUAN FÈIA BO, ADEMÉS FÈIEM GIMCAMES TOTA LA BÀSICA JUNTA. DIVERTIT NO, LO SEGÚENT!! 2 DE 8è, 2 de 7è 2 de 6è i axí fins formar un grup de tots els nivells. I hi havien bases que estaven a diferents patis on es fèien les preguntes de cada nivell de temari escolar. Era divertidíssim EL GRUP QUE GUANYAVA TENIA PREMI!!
TOT I QUE A VEGADES ENS LES VAM TENIR L' ALUMNAT I JO, GUARDO UN RECORD ENTRANYABLE. MOLTS PETONS A TOT EL PROFESSORAT. GLÒRIA, MARIA JOSEP, LES D' ANGLÈS...I A TOTA LA MEVA CLASSE L' A I EL B. GRÀCIES PER FORMAR PART DE LA MEVA VIDA.