CEIP Público EL LAGO DE MENDILLORRI en Pamplona/Iruña
CEIP EL LAGO DE MENDILLORRI Pamplona/Iruña Navarra (Centro Público)
CEIP EL LAGO DE MENDILLORRI Pamplona/Iruña Navarra (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos EL LAGO DE MENDILLORRI
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... EL LAGO DE MENDILLORRI
Críticas, reseñas, reputación EL LAGO DE MENDILLORRI
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter5 Opiniones.
He realizado las prá... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Visité el centro en enero de 2019, me sorprendió el trato que recibí por parte de la dirección del colegio, todo facilidades para concertar una cita para conocer el centro. Se percibe mucho orden y buen gusto en todas las instalaciones. Es un centro muy familiar y combina la innovación con aspectos tradicionales que no han quedado obsoletos. Finalmente matriculamos a nuestros pequeños en este colegio.
Hola. Yo acudí al centro en enero para interesarme por este centro y me sorprendió el buen trato recibido por parte del director. Atienden personalmente a las familias que buscamos centro. El centro por dentro es muy agradable. Las aulas son espaciosas y la zona del colegio es muy tranquila (el lago). Se percibe un centro muy ordenado y bien organizado. Además es el único que tiene jornada flexible de Pamplona.(miércoles y viernes sin clase por la tarde). De los centros del barrio es con diferencia el mejor.
Hola. Para mi este colegio funciona muy bien. Como padre he de decir que está muy organizado y que la Dirección hace muy correctamente su trabajo. Las clases no están masificadas y las instalaciones son muy modernas. Se lo recomiendo a cualquiera.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ERMITABERRI Colegio Público de Educación Infantil y Primaria/Haur eta Lehen Hezkuntzako Ikastetxe Publikoa
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.