
Colegio SAGRADO CORAZON
Colegio SAGRADO CORAZON Pamplona/Iruña Navarra (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- NAVARRA
- Navarra
- Pamplona/Iruña
- Colegio SAGRADO CORAZON
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Elena
Fri Nov 29 09:14:21 UTC 2024Un colegio que vende humo.
Todo libros de texto y exámenes.
En primaria hay obsesión por terminar los libros de texto. Mi hija pequeña, en primero de primaria tenía más tareas que yo en BUP. Y el paso a secundaria fue un desastre. Las dos estaban todo el día estudiando para hacer exámenes estudiando de memoria y sin entender nada.
Y si vas mal y te cuesta es tu problema.
Lo mejor del colegio, Belén.
Raquel
Tue Feb 06 18:33:32 UTC 2024Sistema de enseñanza obsoleto, principalmente en secundaria. La metodología es arcaica, poca explicación y examen tras examen, por no hablar de los trimestrales, esto es lo que yo hacía hace 30 años. Hoy en día me sean demostrados que los alumnos trabajan mejor con otro tipo de metodologías, bien sean competenciales, de proyectos donde ellos comprenden la materia que se les da. La verdad es que no motivan mucho a los alumnos trabajadores, no se les permite un ligero fallo, en cambio a los vagos y revolvedores que no hacen nada examen diferente y así aprueban. A mi parecer los agobian muchísimo con los trimestrales, y que no me lo vendan como que es para que aprendan a llevar todo al día, porque con la tarea de cada asignatura ya tienen bastante. Y por último decir que no por tanta presión salen mejor preparados que de otros centros, al contrario. Mis 2hijos han pasado por el colegio y aunque ellos eran buenos estudiantes y no han tenido problemas, no nos ha gustado el sistema de enseñanza que tienen. Además del poco apoyo que reciben.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

LICEO MONJARDÍN
LICEO MONJARDÍN Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Durante 16 años mi hijo ha asistido a este centro, nos hemos sentido valorados hasta 1º de bachillerato donde siempre les han motivado y dicho que eran unos niños excelentes, pero en 2º de bachillerato les hacen la vida mucho más complicada, si ya de por si es un curso complicado lleno de estress y estudio contínuo para sacarse un curso en menos de 7 meses pues a partir de mayo deben comenzar a prepararse la evau, lo que hacen algunos profesores es hundirles y no mostrarles apoyo alguno, niños con unas calificaciones de bien/notable/sobresaliente se han visto fracasando y sacando hasta 0 u 1 sobretodo por la profesora de Historia de España la cual no tiene empatía y da unas contestaciones inapropiadas siendo una persona adulta que debería tener sentido común y saber comunicarse.
El 2º de bachillerato no merece la pena y luego se funden en un orgullo diciendo que aprobados el 100% de la evau, cuando han presentado a una mínima parte y muchos de ellos han tenido que volver a presentarse en extraordinaria, pero ahí no dicen ya nada, niños que han tenido que ir también a extraordinaria de la evau porque se les ha negado su oportunidad y después les han dado en los morros porque han sacado mucha más puntuación en algunas asignaturas que ellos les han hasta suspendido.
Profesores como también el de filosofía cuyos examenes deben indicar los pensamientos del profesor y no lo que ha dicho Séneca, Descartes, Hume o un largo etc porque el profesor es el filósofo del siglo y debe indicarse su pensamiento y no el del resto, cosas ilógicas y de no razonar para nada, no merece la pena hacer 2º de bachillerato en un colegio donde humillan, descalifican y hunden a nuestros hijos simplemente por el hecho de querer llevar a ordinaria de la evau a unos cuantos pero que luego se han chocado contra la pared por no sacar lo que ellos pensaban.
Después tienen la poca vergüenza de animarte a que las pocas asignaturas que le hayan quedado las vuelva hacer ahi en el propio colegio, señores ¿De verdad ustedes piensan que les podemos dar una segunda oportunidad, cuando no han hecho caso omiso diciéndoles y dándoles pruebas de lo que sucede con la señorita Marta de historia de España? lo que pasa que hay pocos profesores, profesores que sepan enseñar porque ha pasado en varias asignaturas profesores que se largan a mitad de curso y luego tardan 2 u 3 meses en encontrar personal y mientras tanto perjudicados "l.os niños", asi funciona este colegio, ¿Estudiar más? saben ustedes saquénse la oposición y estudien más para ello, pues si lo hubieran sacado no estarían en un colegio concertado/privado que es a lo único que ha podido aspirar esa profesora porque no ha sido capaz de sacarse la oposición.

Es un desastre ...desde el trato a alumnos, o realizas una queja por su protocolo sanitario.
Desaconsejable ....en los últimos 2 años existe un descontrol en todas las lineas escolares. Me he arrepentido mantenir a mis hijos en el colegio sin más que profundizar , puesto que está en todos los puntos de acción.

Gran centro de formación
