Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN NIÑA

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN NIÑA

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN NIÑA

Comedor

Información Adicional

Info Adicional

AMAURRE

Amaurre es dulce fuente materna. Manantial. Origen, principio fértil de la vida. Primeros pasos. Primeras palabras. Llanto y alegría. Amparo y respeto maternal. Dulce regazo. Refugio. Cobijo.

Amaurre es agua, es elemento necesario para la vida. Esencial para todos. Agua de nuestra fuente, fresca. Es fuente viva del pueblo, de nuestro conocimiento y de nuestra historia: nutre nuestras raíces profundas.

Amaurre es también el colegio de la infancia: de niñas y niños que serán las mujeres y hombres del mañana. Jóvenes árboles que crecerán con respeto, honestidad, humildad, integridad y dignidad.

Amaurre es el arroyo en el que descubrimos nuestro oro. Es el tamiz que se esfuerza por retener las piedras preciosas. Porque todas las piedras son preciosas para nosotros. Porque cada una tiene su brillo. Es el nido donde todos tenemos cabida. Donde nos buscamos. Y donde nos encontramos. Es el lugar donde cada uno puede encontrarse a sí mismo libremente.

Amaurre es estar cerca unos de otras. Acompañarnos. Alumnado, profesorado y madres y padres. En familia. Hablándonos y escuchándonos mutuamente. Actuando con responsabilidad en cada situación.

Amaurre es afrontar la vida. Ganar terreno al futuro desde hoy mismo. Contar con los recursos necesarios para la vida. Estar preparados para un mundo en constante y vertiginoso cambio. Tener los pies en Amurrio y la mirada en el mundo. Educar a ciudadanos del mundo que, estén donde estén, asuman el compromiso de construir comunidad a partir de la diversidad.

Amaurre. Ama. Aurre. Urre. Haur. Ur.
Amaurre gu gara. Zu zara.

Amaurre somos nosotros. Eres tú.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN NIÑA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Cristina
Tue Feb 25 08:24:30 UTC 2020

Respuesta a Sergio:
La jornada es continua de 9:25 a 14:25 horas de lunes a viernes.
Está disponible el servicio Madrugadores desde las 8 de la mañana.
Gracias

minerva moya
Fri Nov 14 05:23:38 UTC 2014

Hola me gustaría saber qué tal es según las opiniones de otros usuarios

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio VIRGEN NIÑA Amurrio Araba/Álava

Valoración
5 / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Amurrio
DIONISIO ALDAMA, 16.. 01470.

Enseñanzas

Educación Especial (Inespecífica)
Presencial
Concertada
Educación Infantil (Primer Ciclo )
Presencial
Privada
Educación Infantil (Segundo Ciclo )
Presencial
Concertada
Educación Primaria
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Primero, buenas instalaciones, segundo buen alumnado, tercero...los profesores el equipo directivo horroroso y cuarto y último el equipo de orientación peor imposible.

usuario Beatriz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Hacerme caso, mirar los comentarios, son todos verdad, no son mentira. Mal profesorado, no les importan los alumnos, no quieren que aprendan no les importan. Por mucho que se esfuercen nuestros hijos no les compensa, les enseñan a fracasar los unden psicológicamente.

usuario Joaquin
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia

Está es mi opinión.
Enseñar a vuestros hijos ha hacer chuletas, hacer los trabajos de vuestros hijos acompañarles en todo momento porque esto es como la selva, si le caes bien a la profesora perfecto, claro primero tienes que tener buenas notas si no no vale nada. Todos los profes mirar por lo siguiente...nec witan Buenos estudientes en segundo de bachillerato el resto es basura innecesaria, los desprecian de una manera impresionante. Pero de verdad les da igual si los deprimes les da igual si tienen ataques de ansiedad les da igual que se tiren por la ventana, les da igual ..primero te dicen que entres te enseñan las instalaciones y que bonito todo, ja una m. Todo falso, todo mentira.

usuario Bataz
Colegio RASCANYA-ANTONIO CAÑUELO-Valencia