Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos JESÚS OBRERO

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... JESÚS OBRERO

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares JESÚS OBRERO

Comedor

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta: jantoki@egibide.org

Transporte

AMPA

Bolsa de empleo

Información Adicional

Horario

Secretaría:
08:00 - 13:30 y 16:00 a 20:00 (19:00 viernes)

Info Adicional

EGIBIDE es la unión de dos proyectos educativos que nacieron en la década de los 40 en la ciudad de Vitoria-Gasteiz: Diocesanas (1942) y Jesús Obrero (1945). Un sacerdote diocesano, D. Pedro Anitua, y un sacerdote jesuita, D. Demetrio Ruiz de Alburuza, iniciaron estas dos instituciones educativas que desde entonces han marcado el desarrollo social e industrial de Álava.

El Obispo de Vitoria, D. Miguel Asurmendi, firmó el 31 de mayo de 2012 la escritura de integración de Diocesanas y Jesús  Obrero, por la que se constituyen en un centro único cuya titularidad queda bajo la denominación jurídica de “Fundación  Diocesanas-Jesús Obrero Fundazioa”. Se materializa así la creación de una entidad referencial en el entorno educativo alavés con un liderazgo sólido en el sector de la Formación Profesional. En este centro de Kristau Eskola, 450 educadores forman a más de 7.000 alumnos y alumnas, convirtiéndose  en el mayor centro educativo del país.

Esta Fundación sin ánimo de lucro, inspirada en los principios del humanismo cristiano y en la Doctrina Social de la Iglesia Católica, tiene por objeto los siguientes fines:

1) Promover, instituir y dirigir principalmente Centros de Formación Profesional y de Educación Secundaria, en todos sus grados y ramas de actividad, con especial atención a la dimensión humana y cristiana. No obstante, no queda excluido ningún grado ni género de Enseñanza si el Patronato estima conveniente su implantación.

2) Impulsar la impartición de estudios relacionados con la actividad industrial, profesional y comercial para contribuir al desarrollo de la economía y de la creación de empleo.

3) Contribuir a una Formación Profesional proyectada especialmente hacia la investigación, el desarrollo y la innovación.

4) Reforzar la relación entre la docencia y las empresas de nuestro entorno a fin de favorecer la inserción laboral de los alumnos y fomentar la competitividad de las empresas alavesas.

5) Facilitar la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social o con especiales dificultades de contratación mediante una formación técnica profesional adaptada a sus características.

Galería de Imágenes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación JESÚS OBRERO

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegio JESÚS OBRERO Vitoria-Gasteiz Araba/Álava

Valoración
-- / 5
★★★★★
Nota media PAU
--
Último año
📍
Vitoria-Gasteiz
FRANCIA 32 (ANTES CALVO SOTELO). 01002.

Enseñanzas

Administración y Finanzas
Presencial
Concertada
Análisis y Control
Presencial
Concertada
Bachillerato de Ciencias y Tecnología
Presencial
Privada
Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales
Presencial
Privada
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Presencial
Concertada
Desarrollo de Productos Electrónicos
Presencial
Concertada
Desarrollo de Proyectos Mecánicos
Presencial
Concertada
Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción
Presencial
Concertada
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales
Presencial
Concertada
Educación Secundaria Obligatoria
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónica
Presencial
Concertada
Enseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia fabricación mecánica
Presencial
Concertada
Equipos e Instalaciones Electrotécnicas
Presencial
Concertada
Gestión Administrativa
Presencial
Concertada
Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas
Presencial
Concertada
Laboratorio
Presencial
Concertada
Mantenimiento de Equipo Industrial
Presencial
Concertada
Mecanizado
Presencial
Concertada
Prevención de Riesgos Profesionales
Presencial
Concertada
Producción por Mecanizado
Presencial
Concertada
Química Ambiental
Presencial
Concertada
Secretariado
Presencial
Concertada
Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Presencial
Concertada

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Hace apenas un mes celebramos la graduación de la ESO de nuestra hija, algo que nos parecía impensable cuando, cuatro años atrás, llegó al Nuevo Velázquez sin un ápice de autoestima e incapaz de enfrentarse a esa nueva etapa que debía afrontar. En el Nuevo Velázquez tan importante fue la atención académica como la personal. Al acabar 1º de la ESO ya era otra niña. Hoy termina esta etapa obligatoria con muchísima ilusión por continuar con su formación, con la certeza de que, a pesar de sus dificultades, con su esfuerzo, será capaz de continuar camino a su futuro. ¡Muchísimas gracias Nuevo Velázquez! La mejor decisión!!

usuario Familia Tejada Palomero
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid

Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.

usuario Paula
Colegio HERMANOS GARCIA NOBLEJAS-Madrid

Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.

usuario Irene
Colegio NUEVO VELAZQUEZ-Madrid