Saltar a contenido

IES FEDERICO BARAIBAR, información y opiniones

IES FEDERICO BARAIBAR Vitoria-Gasteiz Araba/Álava (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FEDERICO BARAIBAR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Salma
Wed May 27 21:34:26 UTC 2020

En cuanto a profesores se refiere, pues una maravilla de personas, muy consideradas y amables. Insuperables en su trabajo. Siempre con una sonrisa que te alegra el día. Los alumnos, tiernos y cariniosos. Un instituto sobre todo multicultural. Adentrarse en Federico Baraibar, equivale a darle la vuelta al mundo. Lo que hizo Juan Sebastián Elcano (dar la vuelta al mundo) en 1.125 días lo han hecho profesores y trabajoders de este centro en menos de un año, en exactamente 175 días. Y sin nada más que comentar, me despido.

Anon
Sat Sep 07 19:23:40 UTC 2013

Pofesores pasotas, peleas, goteras y malas instalaciones en general.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

cuesta 1000 2 niños muy caro comida asquerosa comida 140 por hijo

usuario estevao
Colegio COLEGIO MONTESCLAROS-Madrid

Bastante mala experiencia en el Instituto Cervantes. Si no estás en Bachillerato Internacional, básicamente pasas a un segundo plano. Es muy evidente a quién priorizan.

Lo peor es la desorganización: profesores que no aparecen sin avisar o que directamente te dejan plantado porque se van a dar clase a la internacional, como si tu hora no importara. Y esto pasa más de lo que debería.

Luego en clase no se aprovecha el tiempo, pero en casa te mandan una cantidad exagerada de deberes, hasta el punto de no poder ni descansar bien.

Además, ha habido robos y el ambiente en general no es el mejor.

En resumen: mala organización, poco interés por parte del centro y una experiencia bastante frustrante.

usuario Carol
Colegio CERVANTES-Madrid

Buenas, mis 2 hijas estuvieron allí. En mi opinión, mucha gente tiene razón, los profesores son bordes, y frente al bullying no hacen nada. Y ni hablar de las instalaciones. Vergonzoso

usuario Pedro Fernández Casado
Colegio MADRID-SUR-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.