Escuela de Educación Infantil OKONDO HE., información y opiniones
Escuela de Educación Infantil OKONDO HE. Zudiviarte Araba/Álava (Centro Público)
Escuela de Educación Infantil OKONDO HE. Zudiviarte Araba/Álava (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos OKONDO HE.
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... OKONDO HE.
Actividades, Clases Extraescolares OKONDO HE.
Comedor
Críticas, reseñas, reputación OKONDO HE.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
OKONDOKO HAURRESKOLA-AURORA MENDIETA PARTZUERGOKO HAUR ESKOLA
AIARAKO HAURRESKOLA-ETXAURREN PARTZUERGOKO HAUR ESKOLA
LAUDIOKO HAURRESKOLA-MATXINTXU PARTZUERGOKO HAUR ESKOLA
ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA PARTZUERGOKO HAUR ESKOLA
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
La Escola Rosalía de Castro (Vigo), vive de su fama pasada, pero en los últimos años (no sé si coincidiendo con el cambio de equipo directivo) està funcionando muy mal.
La selección de las últimas incorporaciones dejan mucho que desear, con profesores que faltan al respeto a los alumnos.
La orientadora N., pasa de todo y, el nuevo orientador, muy buenas palabras pero muy pocas acciones.
Escasa comunicación del colegio con las familias.
En 2 de Bachillerato solo mandan a la PAU a los mejores, para mantenerse en los rankings de notas de selectividad.
Se percibe una falta total de empatía y preocupación hacia el alumnado.
Llegamos prácticamente por casualidad a este colegio, con dos hijos mellizos que habían pasado por tres colegios, enseguida nos acogieron con muchísimo cariño. Tienen una dedicación al alumno espectacular, se preocupan para que el alumno recupere la confianza en sí mismo y logre superar cada curso. Mis hijos han estudiado bachillerato y se han presentado a la Pau , han logrado superar esta última etapa de sus estudios cuando hace dos años era casi imposible de imaginar. Es un colegio que está enfocado al alumno, a que aprenda de verdad, a que recupere la confianza. Han conseguido restaurar la autoestima y la confianza de mis hijos, siempre estaré agradecida por estos dos años.
Primero, buenas instalaciones, segundo buen alumnado, tercero...los profesores el equipo directivo horroroso y cuarto y último el equipo de orientación peor imposible.