Saltar a contenido

Información sobre Colegio Ibaizabal Ikastola

Colegio Ibaizabal Ikastola Amorebieta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Ibaizabal Ikastola

Iratxe Brazal
Fri Aug 30 09:39:19 UTC 2024

Si necesitas una buena nota de corte para la carrera, cambia de idea y no vayas a Ibaizabal ikastola.... son extremadamente duros e inflexibles. Además, respecto al euskera, la exigencia es desorbitada y eso que yo soy súper euskalzale.... chavales que hablan perfectamente euskera no superan el 6-7 de nota media, mientras que en muchos centros donde los alumnos son incapaces de mantener una conversación, sacan 10s continuamente... y batxi cuenta el 60% de la nota (ojo, luego en selectividad mi hijo sacó una buenísima nota, pero solo cuenta el 40%)... es decir, por ejemplo en idiomas los chavales están muy en desventaja con respecto a otras centros y esto afecta mucho a la nota de corte

Irene
Sat Jan 18 16:28:26 UTC 2025

Y en el resto de asignaturas?

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Corroboro al 100 por 100 toda y cada una de tus palabras, no puedo estar más de acuerdo. Mi experiencia solo está siendo este año y espero cambiarme a cualquier otro sitio.

usuario Eva
Colegio GABRIELA MISTRAL-Madrid

Perdona, no entiendo este comentario Pedro Luis ¿Estás satisfecho con tu experiencia del centro? Hablas de la digitalización como algo (parece que malo) de lo que culpar a una antigua dirección, pero al final del mensaje, parece que otras cosas te compensan. Muchas gracias por los comentarios.

usuario Luis
Colegio CLARET-Madrid

No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.

usuario Sophy
Colegio SAN LUIS DE LOS FRANCESES-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.