Información sobre Colegio Ibaizabal Ikastola
Colegio Ibaizabal Ikastola Amorebieta Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Amorebieta
- Colegio Ibaizabal Ikastola
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Ibaizabal Ikastola
2 Opiniones.
Iratxe Brazal
Fri Aug 30 09:39:19 UTC 2024Si necesitas una buena nota de corte para la carrera, cambia de idea y no vayas a Ibaizabal ikastola.... son extremadamente duros e inflexibles. Además, respecto al euskera, la exigencia es desorbitada y eso que yo soy súper euskalzale.... chavales que hablan perfectamente euskera no superan el 6-7 de nota media, mientras que en muchos centros donde los alumnos son incapaces de mantener una conversación, sacan 10s continuamente... y batxi cuenta el 60% de la nota (ojo, luego en selectividad mi hijo sacó una buenísima nota, pero solo cuenta el 40%)... es decir, por ejemplo en idiomas los chavales están muy en desventaja con respecto a otras centros y esto afecta mucho a la nota de corte
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ARRATIACO ZULAIBAR LANBIDE IKASTEGIA
ARRATIACO ZULAIBAR LANBIDE IKASTEGIA Centro Privado de Educación Secundaria
IBAIZABAL KOOP. E. IKASTOLA
IBAIZABAL KOOP. E. IKASTOLA Centro Privado de Educación Secundaria
POLITEKNICA IKASTEGIA TXORIERRI
POLITEKNICA IKASTEGIA TXORIERRI Centro Privado de Educación Secundaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Corroboro al 100 por 100 toda y cada una de tus palabras, no puedo estar más de acuerdo. Mi experiencia solo está siendo este año y espero cambiarme a cualquier otro sitio.
Perdona, no entiendo este comentario Pedro Luis ¿Estás satisfecho con tu experiencia del centro? Hablas de la digitalización como algo (parece que malo) de lo que culpar a una antigua dirección, pero al final del mensaje, parece que otras cosas te compensan. Muchas gracias por los comentarios.
No le deseo a nadie lo que sufrio uno de mis hijos en ese centro, el acoso, la burla y el maltrato esta totalmente normalizado. Han tenido suerte de que a mi hijo no le pasara nada...lo sacamos. Si no estarian denunciados y en los periodicos..y no por ser uno de los mejores colegios de Madrid, sino uno de los que miran hacia otro lado con la falta de valores, la burla, la maldad y el bulling mas cruel. Tienen suerte de que no haya ocurrido alguna tragedia ya. No lleven a sus hijos, les puede pasar a ellos. Mi hijo ahora es feliz, no se merecia vivir lo que vivio alli, ojala nunca le hubiera llevado al San Luis.