Saltar a contenido

Información sobre CEIP BASOZELAI GAZTELU

CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación BASOZELAI GAZTELU

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
José Ignacio cuadrado fernandez
Mon Jun 20 07:39:23 UTC 2022

El profesorado de verdad de los mejores docentes que he visto lo único malo la directora que hay ahora que no sirve para ello y algunas cuidadoras del jantoki que presionan o contralan demasiado a los niños las instalaciones viejas pero bien preparadas y útiles y el alunnado muy bien mi hijo se va este año pero ha estado encantado

Daniel
Sun Apr 26 09:58:48 UTC 2015

Deja mucho que desear, sobre todo los profesores, a nuestra hija tenemos que estar constantemente explicandole cosas que deberían haberle explicado ya en el colegio, incluso la hemos tenido que apuntar a clases particulares y todo esto solo con 8 años, nos hemos quejado varios padres, pero no sirve de nada, pasan de todo, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, totalmente desaconsejable.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy madre de un alumno que actualmente está en la ESO y mi experiencia con el colegio sigue siendo muy positiva. Llevo muchos años vinculada al centro y siempre he valorado especialmente la calidad de la enseñanza y la implicación del profesorado, en todas las etapas.

Es cierto que a medida que avanzan los cursos el nivel académico se vuelve más exigente, pero considero que es algo muy positivo porque los alumnos salen muy bien preparados. De hecho, mi hijo mayor, que también estudió aquí, cuando pasó al Bachillerato lo hizo con un gran nivel y muy bien preparado.

usuario María
Colegio SAGRADO CORAZÓN-MONCAYO-Zaragoza

Centro lleno de gente inoperante,tapando casos de bulling

usuario Toni
Colegio La Mar de la Frau-Tarragona

Sin duda, el peor colegio de Cartagena, no tiene AMPA ni aula matinal, no tiene actividades extraescolares y tampoco hacen actividades extraordinarias, casos de Bowling, peleas de padres en la puerta, tampoco tiene salón de actos propio para los festejos...cutre y mal organizado.

usuario Pepe
Colegio CONCEPCION ARENAL-Murcia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.