Información sobre CEIP BASOZELAI GAZTELU
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BASOZELAI GAZTELU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BASOZELAI GAZTELU
Actividades, Clases Extraescolares BASOZELAI GAZTELU
Comedor
Críticas, reseñas, reputación BASOZELAI GAZTELU
2 Opiniones.
El profesorado de verdad de los mejores docentes que he visto lo único malo la directora que hay ahora que no sirve para ello y algunas cuidadoras del jantoki que presionan o contralan demasiado a los niños las instalaciones viejas pero bien preparadas y útiles y el alunnado muy bien mi hijo se va este año pero ha estado encantado
Deja mucho que desear, sobre todo los profesores, a nuestra hija tenemos que estar constantemente explicandole cosas que deberían haberle explicado ya en el colegio, incluso la hemos tenido que apuntar a clases particulares y todo esto solo con 8 años, nos hemos quejado varios padres, pero no sirve de nada, pasan de todo, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, totalmente desaconsejable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Opino exactamente igual que Jaime. De hecho,yo solo tuve a Ana en EF y, el día de mañana, haré lo mismo que tú: mis hijos irán al centro si ella está allí. De hecho,soy consciente de que no eres la primera persona que elige este centro por ese motivo. Es una persona excepcional, que está ahí dando el 1000% con niños y con familias, incluso aunque no seas su alumno directamente. Ojalá, repito, ojalá, hubiera más profesionales así, dedicados en cuerpo y alma.
Mi sobrino acaba de terminar Primero de la ESO en el Colegio Nuevo Velázquez. No quiero entrar en el pasado ni el centro del que venía (esos que llaman normativos. Como madre ya de tres hijos mayores he conocido muchos tipos de enseñanza y profesionales, pero lo de este centro es muy grande. Mi sobrino venía con dificultades, faltas de atención, abandono académico y ha resucitado. El Nuevo Velázquez le ha enseñado a esforzarse sin sacrificios dolorosos, ha premiado su esfuerzo y consolado cuando las cosas no han salido bien. Todo el claustro, dirección y demás trabajadores consiguen que los chicos se sientan como en una familia. Se fomenta la implicación y las ganas de aprender. Destila cariño, apoyo y siempre siempre en positivo.
Fue emocionante el día que fuimos a recoger las notas: al entrar toda su clase le aplaudió porque en el centro no se trabaja la competencia feroz sino el compañerismo. Me emocioné con las palabras que cada profe le dedicaron a mi sobrino de cariño, apoyo, felicitación y orgullo. Su cara era de querer a su colegio porque nota que su colegio le quiere a él.
Sobra decir el gran apoyo pedagógico, contacto con los padres, seguimiento, consejo y sobre todo quiero mencionar especialmente y agradecer a Estela, su tutora, una profesional como jamás conocí. Siempre pendiente de todo, en guasap directo con los padres y sobre todo mirando a los niños como personas individuales no como números más. Gracias. Por mí y por mi familia. Hemos aprendido mucho.
Seguimos.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto