Información sobre CEIP Público BASOZELAI GAZTELU en Arizgoiti
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
CEIP BASOZELAI GAZTELU Arizgoiti Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos BASOZELAI GAZTELU
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... BASOZELAI GAZTELU
Actividades, Clases Extraescolares BASOZELAI GAZTELU
Comedor
Críticas, reseñas, reputación BASOZELAI GAZTELU
2 Opiniones.
El profesorado de verdad de los mejores docentes que he visto lo único malo la directora que hay ahora que no sirve para ello y algunas cuidadoras del jantoki que presionan o contralan demasiado a los niños las instalaciones viejas pero bien preparadas y útiles y el alunnado muy bien mi hijo se va este año pero ha estado encantado
Deja mucho que desear, sobre todo los profesores, a nuestra hija tenemos que estar constantemente explicandole cosas que deberían haberle explicado ya en el colegio, incluso la hemos tenido que apuntar a clases particulares y todo esto solo con 8 años, nos hemos quejado varios padres, pero no sirve de nada, pasan de todo, se dedican a la ley del mínimo esfuerzo, totalmente desaconsejable.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más
Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.