Información sobre CEIP Público ARTAZA LOS PINOS en Artatza
CEIP ARTAZA LOS PINOS Artatza Bizkaia (Centro Público)
CEIP ARTAZA LOS PINOS Artatza Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ARTAZA LOS PINOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARTAZA LOS PINOS
Actividades, Clases Extraescolares ARTAZA LOS PINOS
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ARTAZA LOS PINOS
1 Opinión.
Es un colegio familiar, donde el trato al alumno es hiperdedicado y disponen de todo tipo de medios para su educación. Respecto a los servicios tienen autobús, comedor y zonas de recreo diferenciados por edades y una ubicación excepcional de facil acceso y desde donde se ve el abra de getxo y el serantes. La direccion esta muy comprometida con el proyecto educativo y a mi modo de ver es resolutiva con los problemas. Las instalaciones están cuidadas y todos los años se acometen mejoras en las mismas. El unico pero, las extraescolares, son pelin escasas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
0/5
Si pudiera poner menos estrellas, ni me lo pensaba. Después de tres años en este instituto, me fui con una experiencia que me ha marcado muchísimo.
Durante estos tres años viví situaciones de bullying de forma repetida y, además, sentí en muchas ocasiones que algunos profesores y personas de la dirección se aprovecharon muchísimo de mi confianza y de mi situación, cuando precisamente eran quienes deberían haberme ayudado y protegido.
Además, hubo una situación especialmente grave que nunca olvidaré: otro alumno llegó a amenazarme con una navaja dentro del entorno escolar. Vivir una situación así me hizo sentir completamente insegura y es algo que todavía recuerdo cuando pienso en aquellos tres años. Para mí no fue una situación menor ni algo que pudiera simplemente olvidar.
Lo más doloroso no fue solamente el bullying, sino sentir que incluso cuando intentaba pedir ayuda, no siempre me sentía escuchada ni comprendida. En momentos en los que necesitaba que quienes estaban allí me ayudaran, muchas veces terminé sintiéndome todavía más sola.
No estoy hablando de unos días malos ni de un problema puntual. Estoy hablando de tres años. Tres años en los que viví situaciones que me hicieron sentir sola, poco escuchada y poco valorada.
Me voy de este centro con la sensación de que se podría haber hecho muchísimo más. El bullying no debería normalizarse, y ningún alumno debería llegar a sentir que tiene que aguantar una situación así sin sentirse realmente apoyado.
Yo estuve allí, yo lo viví y yo sé lo que me costó pasar por esos tres años. Ojalá mi experiencia sirva para que otras familias sepan que, detrás de la imagen de un centro, también existe lo que viven sus alumnos cuando nadie más lo ve.
A las familias que estén buscando centro, les diría que no se queden únicamente con lo que se ve desde fuera. Pregunten, escuchen a los alumnos y conozcan también sus experiencias, porque nunca se sabe todo lo que puede estar viviendo un alumno dentro de un centro.
Es un colegio de gran tradición en Oviedo. La atención al alumnado excepcional. Totalmente recomendable en todas las etapas
Lo peor es que publiqué esta misma reseña en la web principal del Misteri y me la han censurado. Os pido por favor que no vayáis a ese centro. Es mejor ir a cualquier otro instituto de Elche.