Información sobre CEIP ARTAZA LOS PINOS
CEIP ARTAZA LOS PINOS Artatza Bizkaia (Centro Público)
CEIP ARTAZA LOS PINOS Artatza Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos ARTAZA LOS PINOS
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARTAZA LOS PINOS
Actividades, Clases Extraescolares ARTAZA LOS PINOS
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación ARTAZA LOS PINOS
1 Opinión.
Es un colegio familiar, donde el trato al alumno es hiperdedicado y disponen de todo tipo de medios para su educación. Respecto a los servicios tienen autobús, comedor y zonas de recreo diferenciados por edades y una ubicación excepcional de facil acceso y desde donde se ve el abra de getxo y el serantes. La direccion esta muy comprometida con el proyecto educativo y a mi modo de ver es resolutiva con los problemas. Las instalaciones están cuidadas y todos los años se acometen mejoras en las mismas. El unico pero, las extraescolares, son pelin escasas.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
tiene muy buena instalacion y muy buen alumnado la verdad es el mjeor instituto
este instituto no lo recomiendo tienen muy mal alumnado y mal profesorado y mal instalacion
Peor imposible, o eso creo.
Si tu hijo/a no es del agrado del colegio o no es tan pijo y lameculos como exigen, no te preocupes que ya buscarán la forma de que te vayas, por las buenas o machacando al alumno.
Profesores enchufados, pésimos salvo excepciones, y que campan libremente como dictadores.
Hay un comentario que dicen que las niñas van enseñando el cu.. Nada más cierto, pero luego te llega el jefe de estudios y te dice que la falda 5cm por encima de la rodilla. Más bien 3cm por debajo del cu..
Son unos impresentables