Información sobre Colegio ABUSU IKASTOLA
Colegio ABUSU IKASTOLA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
- Inicio
- PAÍS VASCO
- Bizkaia
- Bilbao
- Colegio ABUSU IKASTOLA
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación ABUSU IKASTOLA
5 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Jon
Wed Oct 27 21:24:00 UTC 2021Es una verdadera vergüenza lo que hacen , se sin ninguna duda , (contado por un trabajador de la ikastola)
A los niños ( aula de 6 años ) si hablan alguna palabra en castellano, les ponen un cartel y los marcan delante de todos los compañeros , humillándoles por el hecho de hablar castellano.
Esto es denunciable, no quedará así.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HIJAS DE LA CARIDAD-Nuestra Señora DE BEGOÑA
HIJAS DE LA CARIDAD-Nuestra Señora DE BEGOÑA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
BERRIO-OTXOA
BERRIO-OTXOA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
KIRIKIÑO IKASTOLA
LA IKASTOLA DE BILBAOCon el euskera como lengua vehicular, estratégicamente situados en la zona Txurdinaga, Otxarkoaga, Santutxu y Begoña, somos una c...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El colegio destaca por su excelente ambiente de compañerismo, donde se fomentan valores como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. El profesorado es altamente cualificado y cercano, implicándose en el desarrollo académico y personal de los alumnos. Sin duda, un centro muy recomendable por su calidad humana y educativa.
como ex alumno tambien puedo confirmar esta experiencia. Me ha impacto mucho cuando vi que todas las reseñas buenas eran de profesores, ya que demuestra mucho la profesionalidad del colegio. Recalco lo de la profesora netis porque no hay alumno que no la odie, debido a su mala educacion y gran incompetencia profesional, pero como es amiguita cercana del director se le permite tratar mal a los alumnos
A primer d ESO us parlaran d un projecte fins a Batxillerat pero la realitat es una altra, de 120 alumnes es queden aproximadament 70. Es fa una seleccio basada en rendiment escolar i comportament, i molts alumnes es queden fora. Aixo no s explica a les portes obertes ni es comunica amb transparencia, tot i que passa any rere any. El seu missatge sempre es que tots el nens que es volen quedar tenen placa i NO es cert. Si busqueu un centre amb continuitat real fins a Batxillerat, valoreu be altres opcions. I tot el que comuniquen de valors, model educatiu integrador, inclusio i un gran etc que esta publicat a la web, a Batxillerat ja no passa.