Información sobre Colegio Concertado ABUSU IKASTOLA en Bilbao
Colegio ABUSU IKASTOLA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio ABUSU IKASTOLA Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ABUSU IKASTOLA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ABUSU IKASTOLA
Actividades, Clases Extraescolares ABUSU IKASTOLA
Comedor
Transporte
Actividades Extraescolares
09:00 - 16:30
Presentación
Los integrantes de Abusu Ikastola tenemos un objetivo claro: desarrollar un proyecto educativo integral euskaldun, de calidad, plural y democrático portador de la historia y la cultura vasca. En este nuestro proyecto toman parte de una manera activa y comprometida tanto los profesionales y padres-madres así como los alumnos e instituciones. De esta manera queremos contribuir a conseguir un sistema educativo euskaldun, que de respuesta al futuro reto educativo.
Nuestro Objetivo
El objetivo principal de nuestro proyecto educativo son los alumnos y alumnas. A nuestro entender el que la Ikastola sea un proyecto compartido es la mejor manera de potenciar ciudadanos-as euskaldunes comprometidos con la sociedad en la que viven, capaces de tomar parte en su futuro con ilusión y de una manera responsable, democrática y critica.
Compromiso Social
Sabemos que la educación es una de las bases del futuro de la sociedad...Invertir en un sistema educativo de calidad es la mejor garantía para construir una sociedad moderna y democrática, capaz de tomar parte entre naciones. Por lo tanto no serán solo nuestros hijos e hijas los que saquen partido de este compromiso, sino que la sociedad en su conjunto será la beneficiada Por eso desde aquí os invitamos a participar en nuestro proyecto, de la manera que os parezca mas conveniente, con la seguridad de que todos-todas estamos participando en un proyecto que hace una apuesta de garantía para el futuro.
Críticas, reseñas, reputación ABUSU IKASTOLA
5 Opiniones.
Es una verdadera vergüenza lo que hacen , se sin ninguna duda , (contado por un trabajador de la ikastola)
A los niños ( aula de 6 años ) si hablan alguna palabra en castellano, les ponen un cartel y los marcan delante de todos los compañeros , humillándoles por el hecho de hablar castellano.
Esto es denunciable, no quedará así.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
HIJAS DE LA CARIDAD-Nuestra Señora DE BEGOÑA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
BERRIO-OTXOA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
LA IKASTOLA DE BILBAOCon el euskera como lengua vehicular, estratégicamente situados en la zona Txurdinaga, Otxarkoaga, Santutxu y Begoña, somos una c...
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Realicé mis prácticas del Grado en Maestro de Educación Primaria en el CEIP San Rosendo, una experiencia que resultó muy enriquecedora para mi formación como docente.
Durante mi estancia tuve la oportunidad de conocer de cerca la realidad de un centro con una importante diversidad de alumnado, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales y necesidades específicas de apoyo educativo. Esta experiencia me permitió comprender mejor la importancia de la atención a la diversidad, la inclusión y la adaptación de la respuesta educativa a las necesidades de cada alumno.
Guardo una valoración muy positiva de mi experiencia en el centro, especialmente por la oportunidad de acercarme a diferentes realidades educativas y conocer de primera mano el trabajo que se realiza para favorecer la inclusión y el desarrollo integral del alumnado.
Sin duda, considero que fue una experiencia importante en mi formación y que contribuyó a mi crecimiento tanto personal como profesional como futuro docente.
Ahora que ya no estoy en este colegio si es que se le puede llamar así puedo hablar de varios temas:
1-No hay aire acondicionado.
2-Me acosaron y me amenazaron entre 4 con un cuchillo de unos 14 cm y me pegaban e insultaban cada día y no me ofrecieron soluciones, la directora es una manipuladora extrema y me hizo disculparme con ellos después de cagarme en sus muertos luego de haberme dado una patada en la cara y ni le regañaran, mostraron mi cara y nombre en internet, me acosaban con multi cuentas haciéndome videos con mi cara y nombre sin camiseta.
3-No enseñan lo básico y algunos profesores no están en condiciones de enseñar, por lo que algunos malnacidos sacaban el móvil y se hacían videos engañando al profesor de que era la funda.
4-Cuando había una pelea en algún juego lo prohibían para siempre en vez de castigar.
5-Tiene biblioteca pero no dejaban entrar en el recreo.
6-No tiene cámaras y cerraban la clase en el patio porque un gamberro se dedicaba a destrozar cuadernos y libros (soy asmático y se me olvidaba el medicamento en la mochila).
7-Nunca leen la caja de sugerencias.
8-Mi hermano tiene TDAH y la directora psicopedagoga (alguien que coordina el psicólogo y el colegio creo que era) no hacía nada, por lo que va a repetir cuarto y no sabe multiplicar, le tenemos que enseñar mi madre y yo.
9-No enseñan francés hasta quinto que lo reglamentario es en cuarto
10-La seguridad tecnológica es una mierda, tuve que reparar yo el ordenador de mis profesores entre cuarto y sexto, y si quiero puedo hackear la pagina web (no lo hago por ética)
Bueno, mejor no sigo porque sino me quedo aquí hasta mañana, adiós.
Buen colegio con una gran atención a la diversidad y necesidades educativas del alumnado. Ambiente agradable y familiar.