Información sobre Escuela de Artes Plásticas y Diseño Concertado ARGI ARTE en Bilbao
Escuela de Artes Plásticas y Diseño ARGI ARTE Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Escuela de Artes Plásticas y Diseño ARGI ARTE Bilbao Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ARGI ARTE
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ARGI ARTE
Argi Arte, centro de Estudios Superiores
Un proyecto formativo cargado con la misma ilusión con la que hace ya 20 años iniciaron esta andadura un grupo de creadores de Bilbao.
Desde entonces no hemos hecho más que aprender, compartir y comprometernos con una educación de calidad, responsable e integral.
Críticas, reseñas, reputación ARGI ARTE
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
ESCUELA DE DISEÑO AREETA Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
ESCUELA DIOCESANA Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
ESC.DEL HOGAR JESUS MARIA Centro Privado Autorizado de Artes Plásticas y Diseño
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Es interesante pensar en este instituto, si lo pensamos correctamente podríamos decir que es como una prueba. La primera fase consiste en entrar al instituto sin que se te caiga alguna parte del edificio encima (siento decir que la mayoría abandonan está prueba aquí), la segunda fase es llegar a tu clase y sentarte en tu silla (si tienes suerte de tener una en condiciones normales), la tercera fase consiste en ir al baño, en el trayecto es importante ir cubriéndose los órganos más importantes para evitar daños por apuñaladas, en el imposible pero hipotético caso de que consigas entrar debes evitar unirte a la secta satánica que se encuentra ahí en los recreos, (acuérdate de esquivar las velas que te me quemas) si consigues llegar a los maravillosos baños del siglo diecinueve ni se te ocurra tirar de la cadena porque eso desata una explosión comparable con la de Hiroshima. La cuarta fase, claro es estudiar algo si tienes MUCHA suerte el profesor llegará entre los 10 -15 mins de la clase. Tú objetivo en ese tiempo es sobrevivir y no inhalar ningún tipo de sustancia estupefaciente, ni por supuesto el famoso vaper del instituto. Tú asegúrate de nunca entrar aquí o podrías no salir bivo para contarlo
Profesorado y junta directiva,narcisistas,feministas,racista,gracias a dios mi nieta salió de esa pesadilla,se encumbre entre ellos mismos ,dais vergüenza ajena
Ya que estamos recién empezando el curso la puta Almudena de los cojones que ha vuelto es más amargada que ni si quiera sabe explicar bueno más bien dicho nunca explica nada y luego da por dado el temario es una persona racista que odia a los moros , hay algunos profesores que te intentan dejar mal o humillar delante de toda la clase quierendo dar protagonismo y crear inseguridad al alumno creyéndose superior de tal manera que el alumno acude a cualquier profesor quejándose para poder decirselo al director y luego que hacen? Que se cubren todos entre ellos hay gente que nunca ve las realidades de los institutos y espero que algún día alguien desenmascare institutos así .