Información sobre Colegio SAN PELAYO
Colegio SAN PELAYO Ermua Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio SAN PELAYO Ermua Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos SAN PELAYO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... SAN PELAYO
Actividades, Clases Extraescolares SAN PELAYO
Comedor
Transporte
El Colegio San Pelayo viene desempeñando su actividad como centro docente en Ermua desde el año 1.964, pudiendo considerarse el centro más antiguo de la localidad.
Fue en origen una academia que preparaba a sus alumnos y alumnas en tres ámbitos: una parte de ellos y ellas, realizaba estudios de Bachillerato, por libre, examinándose en los institutos de Gernika al principio y Eibar posteriormente; otra parte de ellos/as, se preparaba para su ingreso en la Escuela de Armería y un último grupo (sobre todo alumnas) se prepara profesionalmente para su incorporación al mercado laboral.
En el año 1972 se convierte en un centro de enseñanza reglada, impartiéndose las enseñanzas de E.G.B. y continuando provisionalmente con los estudios anteriores.
Con la entrada en vigor de la LOGSE, se convierte en un centro donde se imparten las etapas de E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria.
Críticas, reseñas, reputación SAN PELAYO
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio San Pelayo viene desempeñando su actividad como centro docente en Ermua desde el año 1.964, pudiendo considerarse el centro más antiguo de ...
Nuestra Señora DE LAS MERCEDES Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
SANTA MARIA DE LA PROVIDENCIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
El Zorrilla es como levantarse de resaca todo los días, es como pisar un lego descalzo ochocientas veces, es un experimento social, es como un cartel cutre hecho con IA. El Zorrilla es como abrir un chat y ver tenemos que hablar , es como morderte la lengua mientras comes , dos años en el Zorrilla equivalen a siete de desarrollo de personaje. es una simulación de el Bronx , es como ir al Mercadona el 24 de Diciembre es como trabajar un sábado cobrando 3 euros la hora, es como una trabajadora de el Zara promedio. Básicamente vamos que salir del Zorrilla es el mejor logro académico de cualquiera.
Es una basura de colegio y nunca me olvidaré todos los horrores y abusos que pase aquí. Donde los profesores animan a sus alumnos a hacer bullying, lo mejor es que los propios profesores también te hacen bullying. En mi experiencia la mayor sin vergüenza de profesora de este colegio tenía un favoritismo con una niña a unos puntos muy cansinos . Por no hablar de que si tus compañeras (sus queridas y amadas alumnas que eran mejores que tú ante sus ojos) te acusaban falsamente de algo, esta profesora actuaba con violencia empujándote y rompiéndote las cosas en tu cara, no entiendo como esta señora se digna a seguir siendo profesora sabiendo todo lo que me hizo pasar a tan corta edad. Y solo contando esto me quedo corta, solo quiero hacerle saber a los padres que llevar aquí a tu hijo podría ser un peligro para su desarrollo o incluso podría correr el peligro de convertirse en otro acosador más
Toda la razon aunque ya habido algunos cambios..... el jefe de estudios de secundaria deberian sustituirlo es un impedimento para la evolucion de este colegio sus metodos estan desfasados por favor sustitucion ya !!