Saltar a contenido

Información sobre Público CEIP LEGARDA HLHI en Mungia

CEIP LEGARDA HLHI Mungia Bizkaia (Centro Público)

SABINO ARANA GOIRI,13. 48100. Mungia (Bizkaia)
Código: 48010878 Calendario Escolar
1.25
Basado en 1 Valoración
Teléfono
Web --
Titular
Gobierno Vasco

Notas

Exámenes, Resultados Académicos CEIP LEGARDA HLHI

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... CEIP LEGARDA HLHI

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares CEIP LEGARDA HLHI

Comedor

Transporte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CEIP LEGARDA HLHI

1 Opinión.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
Wed Oct 30 16:33:55 UTC 2019

no lo recomiendo en absoluto.
En 5 años y con dos niños inscritos en este colegio solo me he topado con dos buenos profesores, no son neutrales en cuanto alumnos hay muchísimo favoritismo le quitan importancia al acoso escolar y al bullying hace mucho la vista gorda ante situaciones de verdadero peligro para los alumnos no hacen nada llegan a haber quedadas en el patio entre alumnos a la hora del comedor para pegarse hay alumnos de sexto fumando en el patio no incentivan para nada el civismo aunque tienen una clase con ese nombre no la imparten se dedican a jugar o a hacer otras asignaturas la excusa que más utilizan cuando te quejas como padre del trato que reciben tus hijos bien por parte de otros alumnos que acosan o bien por parte de los profesores que no saben ganarse la confianza de los alumnos es que tu hijo tiene baja la autoestima y siempre aconsejan ir al psicólogo por cualquier razón, se llama colegio público pero a la hora de pagar deja de ser público tengo dos niños ambos en primaria y ya me he dejado 300 € dicen tener normas y luego no cumplen con ellas es muy decepcionante en 5 años he tenido que llamar dos veces al Gobierno vasco educación y solo ellos han podido solucionarlo pero un tiempo determinado luego vuelven otra vez a cagarla por otro lado realmente no veo que les importe el bienestar de los alumnos puesto que alumnos acosados tienen que comprender y entender que sus acosadores son víctimas fuera del colegio y hablo como madre de alumna acosada, se centra mucho en el idioma en el que imparten las clases en castigar por no hablar euskera pero realmente no indagan en profundidad sobre los verdaderos problemas que hay en las aulas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

GSD El Escorial es un colegio familiar y cercano. Durante mi experiencia coincidí con un gran equipo educativo que me ayudó en todos los ámbitos y de las que he podido aprender numerosos aspectos en mi primer año como docente.

usuario albamu98
Colegio GSD El Escorial-Madrid

Es un centro que da bastante importancia a la atención a la diversidad y al acompañamiento individualizado. Su idea es respetar la singularidad y evolución de cada alumno y favorecer que desarrolle tanto sus capacidades académicas como personales.

usuario selduayenvaquero
Colegio RAFAELA YBARRA-Madrid

Nuestra experiencia con el colegio está siendo muy negativa, principalmente por la falta de organización y de respuesta por parte del centro.

Uno de los aspectos que más nos preocupa es la organización en Infantil y Guardería. El periodo de adaptación de Guardería nos parece excesivamente largo: se prolonga durante dos semanas, con los niños asistiendo un máximo de dos horas al día. Entendemos perfectamente la importancia de una adaptación progresiva, pero creemos que debería existir mucha más flexibilidad y tenerse en cuenta cómo se adapta cada niño y también las necesidades de las familias.

A esto se suma la falta de estabilidad del profesorado. Durante la etapa de Infantil ya hemos tenido tres cambios de profesores, algo que consideramos especialmente negativo a estas edades, cuando los niños necesitan estabilidad y crear vínculos con sus profesores.

También nos preocupa mucho el calor en las aulas. Hay días en los que las temperaturas son muy altas y, aun así, no permiten que los niños lleven abanicos. Nos cuesta entender este tipo de decisiones cuando lo prioritario debería ser que los niños estén cómodos durante la jornada escolar.

Respecto al comedor, nuestra valoración tampoco es buena. Consideramos que la calidad de la comida es bastante mediocre y mejorable, especialmente teniendo en cuenta que se trata de la alimentación diaria de niños pequeños.

Pero quizá lo más frustrante de nuestra experiencia es la falta de comunicación. Cuando surgen problemas o planteamos nuestras preocupaciones a coordinación, en muchas ocasiones simplemente no obtenemos respuesta. Como padres, esperamos poder trasladar nuestras inquietudes al colegio y, como mínimo, recibir una contestación y sentir que se nos escucha.

En general, nuestra sensación es de una organización muy deficiente, poca capacidad de respuesta ante las preocupaciones de las familias y varios aspectos importantes que creemos que deberían mejorar considerablemente.

Es una pena, porque depositas mucha confianza en el colegio al dejar allí a tus hijos y esperas encontrar estabilidad, buena comunicación y, sobre todo, que su bienestar sea siempre la prioridad.

usuario Mg
Colegio Nuestra Señora DE LA MERCED-Madrid