Información sobre Colegio Nuestra Señora DEL CARMEN
Colegio Nuestra Señora DEL CARMEN Portugalete Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora DEL CARMEN Portugalete Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora DEL CARMEN
Comedor
Comedor.
Acogida matinal.
Más de 130 años en Portugalete caminando al lado de nuestro alumnado para que consigan desarrollar sus sueños.
En estos tiempos la sociedad nos demanda una pedagogía diferente, la pedagogía del cuidado fundamentada en nuestro carisma, el cuidado de nosotros mismos, de los que nos rodean y del entorno en el que nos movemos.
No hay educación sin cuidado, ni cuidado sin educación y por eso el educador Santa Ana sabe que, en cierto modo, también es cuidador y que ahí reside el sentido profundo de su vocación. Cuidar a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa es el objetivo de nuestro colegio que quiere ser transformador de la realidad social y cultural.
Por otro lado, pensamos que la mejor metodología para alcanzar nuestro objetivo y la educación integral de nuestro alumnado es el cooperativo. Cada alumno/a aporta en el equipo lo mejor de sí mismo para alcanzar metas comunes. Fomenta valores como la empatía, la ayuda mutua, la participación, la asunción de responsabilidades, la conciencia sobre los propios errores y la autorregulación del aprendizaje. Además, contribuye al desarrollo de habilidades sociales, la inclusividad y la atención a la diversidad del alumnado.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL CARMEN
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Un buen centro, con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Tengo muy buenos recuerdos, fui alumna de este colegio desde 1 de EGB, si no recuerdo mal en el año 1985. Es el mejor colegio sin lugar a dudas para llevar a tus hijos. El profesorado es maravilloso. El nivel educativo es excepcional y un nivel muy alto. Lo recomiendo encarecidamente. El mejor colegio de Bizkaia
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO INTERNACIONALNuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y d...
BIHOTZ GAZTEA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
AMOR MISERICORDIOSO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Experiencia docente realizada en el Colegio San Pedro Apóstol de Madrid (Barajas). El centro no aparece actualmente disponible en el listado de la plataforma, por lo que se ha seleccionado otro centro homónimo únicamente para completar el registro.
Centro educativo de Educación Secundaria comprometido con una enseñanza cercana, inclusiva y orientada al desarrollo académico y personal del alumnado. Participación activa en el acompañamiento educativo, la planificación de actividades didácticas y el fomento de la comprensión lectora y la expresión escrita en las distintas etapas de Secundaria.
Ni se os ocurra meter a vuestro hijo en la ESO y menos en Bachillerato.Mi hijo con notas de sobresaliente hasta 3ero de la ESO ha llegado a sacar un 3 en matematicas y fisica, en los examenes ponen conceptos que no se explican en clase y casi nadie termina los examenes.Jose Manuel de Fisica y Quimica el peor profesor por falta de humanidad..En bachillerato se va del colegio casi todo el mundo que cursa cientifico debido a su baja calidad.Que pena por los grandes profesores que quedan como Encarni, Antonio, Peña, Enmma
este fue mi colegio, iba a clase con Omar Montes. fantastico, recomendable. yo llevo a mis hijos y muy contentos.