Información sobre Colegio Concertado Nuestra Señora DEL CARMEN en Portugalete
Colegio Nuestra Señora DEL CARMEN Portugalete Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Colegio Nuestra Señora DEL CARMEN Portugalete Bizkaia (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DEL CARMEN
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DEL CARMEN
Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora DEL CARMEN
Comedor
Comedor.
Acogida matinal.
Más de 130 años en Portugalete caminando al lado de nuestro alumnado para que consigan desarrollar sus sueños.
En estos tiempos la sociedad nos demanda una pedagogía diferente, la pedagogía del cuidado fundamentada en nuestro carisma, el cuidado de nosotros mismos, de los que nos rodean y del entorno en el que nos movemos.
No hay educación sin cuidado, ni cuidado sin educación y por eso el educador Santa Ana sabe que, en cierto modo, también es cuidador y que ahí reside el sentido profundo de su vocación. Cuidar a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa es el objetivo de nuestro colegio que quiere ser transformador de la realidad social y cultural.
Por otro lado, pensamos que la mejor metodología para alcanzar nuestro objetivo y la educación integral de nuestro alumnado es el cooperativo. Cada alumno/a aporta en el equipo lo mejor de sí mismo para alcanzar metas comunes. Fomenta valores como la empatía, la ayuda mutua, la participación, la asunción de responsabilidades, la conciencia sobre los propios errores y la autorregulación del aprendizaje. Además, contribuye al desarrollo de habilidades sociales, la inclusividad y la atención a la diversidad del alumnado.
Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL CARMEN
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter2 Opiniones.
Un buen centro, con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Tengo muy buenos recuerdos, fui alumna de este colegio desde 1 de EGB, si no recuerdo mal en el año 1985. Es el mejor colegio sin lugar a dudas para llevar a tus hijos. El profesorado es maravilloso. El nivel educativo es excepcional y un nivel muy alto. Lo recomiendo encarecidamente. El mejor colegio de Bizkaia
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
COLEGIO INTERNACIONALNuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y d...
BIHOTZ GAZTEA IKASTOLA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
AMOR MISERICORDIOSO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.