Saltar a contenido

Notas

Exámenes, Resultados Académicos Nuestra Señora DEL CARMEN

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... Nuestra Señora DEL CARMEN

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares Nuestra Señora DEL CARMEN

Comedor

Comedor.
Acogida matinal.

Información Adicional

Info Adicional

Más de 130 años en Portugalete caminando al lado de nuestro alumnado para que consigan desarrollar sus sueños.

En estos tiempos la sociedad nos demanda una pedagogía diferente, la pedagogía del cuidado fundamentada en nuestro carisma, el cuidado de nosotros mismos, de los que nos rodean y del entorno en el que nos movemos.

No hay educación sin cuidado, ni cuidado sin educación y por eso el educador Santa Ana sabe que, en cierto modo, también es cuidador y que ahí reside el sentido profundo de su vocación. Cuidar a todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa es el objetivo de nuestro colegio que quiere ser transformador de la realidad social y cultural.

Por otro lado, pensamos que la mejor metodología para alcanzar nuestro objetivo y la educación integral de nuestro alumnado es el cooperativo. Cada alumno/a aporta en el equipo lo mejor de sí mismo para alcanzar metas comunes. Fomenta valores como la empatía, la ayuda mutua, la participación, la asunción de responsabilidades, la conciencia sobre los propios errores y la autorregulación del aprendizaje. Además, contribuye al desarrollo de habilidades sociales, la inclusividad y la atención a la diversidad del alumnado.

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL CARMEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 22 11:38:30 UTC 2024

Un buen centro, con ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Elisabeth Sierra Alonso
Tue Oct 18 07:51:52 UTC 2022

Tengo muy buenos recuerdos, fui alumna de este colegio desde 1 de EGB, si no recuerdo mal en el año 1985. Es el mejor colegio sin lugar a dudas para llevar a tus hijos. El profesorado es maravilloso. El nivel educativo es excepcional y un nivel muy alto. Lo recomiendo encarecidamente. El mejor colegio de Bizkaia

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo MADRE DEL DIVINO PASTOR
Colegio

MADRE DEL DIVINO PASTOR

COLEGIO INTERNACIONALNuestro Colegio promueve la educación integral del alumnado de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y d...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Es posible que las instalaciones no sean las mejores pero os aseguro que mis dos hijos están aprendiendo cultura y valores humanos que da gusto. El mayor, en la ESO, solo habla bien de sus profesores (de alguno no, pero supongo que es normal) y de su preparación. El pequeño, en Primaria, habla en inglés mejor que yo (y soy hija de madre inglesa).
La comida ha mejorado mucho a lo largo de estos años, y sigue la ley estrictamente, cosa que no gusta demasiado a los niños.
Pero lo que más me gusta de este colegio es el trato familiar, la comunicación constante y la amabilidad de casi todo el personal (nada más entrar ya tienes la primera sonrisa por parte de la que está en portería)
Os recomiendo el colegio Maria Virgen cien por cien. Yo estoy feliz y mis hijos, más

usuario Ma Jesús
Colegio MARIA VIRGEN-Madrid

Es un buen colegio, no sé de qué tanto os quejáis. El colegio está en top 3 mejores colegios de Badajoz, y el número 1 está el Guadalupe/jesuitas que en ese solo hay gente fracasada, gitana, y todo lo que te puedas imaginar. Este colegio es buenísimo para tus hijos y buena opción, con educación asegurada, respeto y motivación a seguir yendo, con actividades que otros colegios no tiene.

usuario Anna
Colegio SANTA MARIA ASSUMPTA-Badajoz

Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.

usuario Javier
Colegio JAIME II-Alicante