Información sobre CEIP Público Bilingüe VIRGEN DE LA GUIA en Portugalete
CEIP VIRGEN DE LA GUIA Portugalete Bizkaia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DE LA GUIA Portugalete Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE LA GUIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE LA GUIA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE LA GUIA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA GUIA
5 Opiniones.
El cole es enorme para el poco alumnado que hay. En estos momentos el ambiente parece que es mejor con la nueva directora que hay, hace un par de años había muy mal rollo, todavía queda alguien que crea mal ambiente y lleva muchos años pero las personas que hay en este momento no le dejan hacer el mal.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Apoyo absolutamente todo lo que señala Luis y Natalia. No hace falta leer opiniones personales sino preguntar a un AMPA o Consejo Escolar,que pueden dar información de primera mano sobre lo que realmente ocurre en el centro,no solo la apariencia o lo que nos quieren vender.
Decepcionante . No saben tratar a los alumnos , Estos dos últimos años es vergonzoso la dirección y el equipo directivo de primaria y de secundaria que tienen.
Es una pena de lo que era y lo que es ahora mismo.
Las sensaciones con Gaviota han empeorado este curso mucho ya que no parece que pongan soluciones a tantos casos de conflictos en las clases y profesoras no se hacen con la situación