Información sobre CEIP VIRGEN DE LA GUIA
CEIP VIRGEN DE LA GUIA Portugalete Bizkaia (Centro Público)
CEIP VIRGEN DE LA GUIA Portugalete Bizkaia (Centro Público)
Exámenes, Resultados Académicos VIRGEN DE LA GUIA
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... VIRGEN DE LA GUIA
Actividades, Clases Extraescolares VIRGEN DE LA GUIA
Comedor
Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA GUIA
5 Opiniones.
El cole es enorme para el poco alumnado que hay. En estos momentos el ambiente parece que es mejor con la nueva directora que hay, hace un par de años había muy mal rollo, todavía queda alguien que crea mal ambiente y lleva muchos años pero las personas que hay en este momento no le dejan hacer el mal.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Las instalaciones son puta mierda, los profes son retrasados pero me acen mucha gracia los chavales aunque hay mucho moro.
En resumen mal insti no se metan si no les caen bien los malos profes
Estuve de prácticas como orientador educativo para todas las etapas educativas y en inglés en el caso del English School
Entiendo perfectamente lo que explicas, a mí me pasó lo mismo, tengo la misma sensación cuando paso por delante, nose si serás de mi mismo curso, pero algo parecido, recuerdo cuando los hicieron comprar el primero de la eso las dichosas tablets que nose duraron ni un año y la compensación del colegio fue darnos los ordenadores que tenían más de 15 años y encima pagando nose si eran 100€ vamos, entre eso y el bullyng que se veía (y vivía) fue una experiencia no recomendable.